Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2010
Título: Maitreya habla
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Maitreya habla

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 14 de Marzo de 2010

Con cada semana que pasa, las palabras y los pensamientos de Maitreya resuenan en las mentes de millones de personas que no conocen la fuente de estas inspiradoras ideas y esperanzadores conceptos. Muchos reflexionan profundamente sobre su significado y visión y son extrañamente reconfortados. Otros se sienten capacitados y energizados, llenos de fresco valor y resolución. Aún otros se preguntan quién puede ser este hombre, tan sencillo y relajado, no obstante maravillosamente sabio. Muchos son los sentimientos de placer y amor que Sus apariciones han producido.

Por supuesto, no todos encuentran Sus ideas atractivas, o si atractivas, ciertamente utópicas e inalcanzables. Grandes números son cautelosos y están ligeramente inquietos, temerosos de que Él pudiera ser aquel que se les ha enseñado temer más: sencillo y modesto, envuelto en un aura de bondad y amor.

Así los muchos tipos y niveles de los hombres dan a conocer su postura y disposición al cambio.

Maestros

Mientras tanto, los Maestros preparan a Sus grupos para el momento inmediatamente venidero. Hombres y mujeres de cada país están siendo reunidos y entrenados para las labores que esperan a sus habilidades y servicio altruista. Ellos conocen las necesidades del nuevo mundo y las prioridades de acción. El servicio es la clave. Cuando la llamada de Maitreya y de los hombres de todas partes suene, estos valientes surgirán a miles para afrontar el desafío. Así se iniciará un movimiento que, cobrando impulso, pronto cubrirá, y rehacerá, el mundo.

Las necesidades de cada aspecto, una a una, serán abordadas: la alimentación de millones de personas, hambrientas o casi, a través de la producción y distribución de alimentos; la lenta asfixia de la humanidad por la deforestación; la superación del calentamiento global; el fin del "peligro invisible"; el fin del estancamiento político/económico; la resolución de los sistemas políticos de izquierda versus derecha. Cada una de estas enormes labores requiere soluciones. Cada una es urgente pero las prioridades son que nadie debe pasar hambre en un mundo de abundancia, y que nuestro planeta está muy necesitado de socorro.

Impacto

Pronto, el impacto de las ideas de Maitreya comenzará a notarse. Ya, muchos, en todo el mundo, responden a Su influencia, directamente o de otro modo. Cada vez más, el impacto de Su pensamiento clarificará el embrollo de intereses que hoy ocupa el 'centro del escenario' del debate público, y las necesidades de cada hombre y familia emergerá como el núcleo central de los problemas de la humanidad.

Incluso ahora, en muchos países, está emergiendo un nuevo sentido de la necesidad de repensar todo, profundamente, y los conceptos de compartir, justicia y equidad están creciendo rápidamente. Al ampliarse el alcance de las apariciones de Maitreya, sólo se puede esperar que estas ideas florezcan y crezcan.

Así la conciencia de los hombres es despertada y se mueve en la dirección de correctas relaciones. Así, simple y calmadamente, el Gran Señor trabaja para purificar y santificar los asuntos de los hombres.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]