Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2010
Título: El Despertar
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El Despertar

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 9 de Febrero de 2010

Ahora que Maitreya se ha presentado en la arena abierta del mundo y ha aparecido varias veces en plena visión ante cámaras de televisión, podemos hacer balance de lo que se ha logrado hasta ahora y, hasta cierto modo, interpretar la reacción de aquellos que le han visto y oído. Tened en cuenta que en estas aproximaciones preliminares al público, Maitreya ha sido cauteloso para no ahuyentar a aquellos que Él desea ayudar con un énfasis demasiado grande en el cambio, un programa de renovación demasiado drástico o radical. Aunque crítico con nuestras actuales prácticas en asuntos financieros, que traen dolor y privación a millones de personas, Él elogió a los hombres por sus muchos logros y su buena disposición a aspirar a la creación de un mundo mejor.

La respuesta, hasta ahora, podría clasificarse como contenida pero pensativa, haciendo eco de la calmada seriedad del pensamiento de Maitreya. Uno debe recordar que Maitreya fue presentado como un hombre normal y corriente, uno de nosotros, no como una figura mesiánica de lo alto. Así, las reacciones de los hombres fueron naturales y honestas, un verdadero reflejo de sus temores y esperanzas. Por supuesto, las reacciones variaron según el trasfondo del televidente, pero Maitreya está bien satisfecho con la respuesta hasta ahora.

Cambio

Desde este punto en adelante, Maitreya 'aumentará' la necesidad de cambio urgente, la necesidad de paz basada en la justicia y el compartir. Él también centrará la atención en la grave situación del planeta Tierra y la responsabilidad de los hombres por sus problemas. Así el Gran Señor orquesta un creciente crescendo de acción para el restablecimiento de nuestro mundo y de la vida.

Entrevistas de este tipo continuarán siendo dadas en todo el mundo, despertando a los hombres en todas partes a su oportunidad de enderezar sus vidas, de crear justicia y paz con el compartir, de verse a sí mismos como Uno, de poner fin para siempre a la competencia y la codicia que durante tanto tiempo han retenido a los hombres de su destinado sendero hacia la divinidad.

Así Maitreya persuadirá a los hombres a salir de su largo sopor y a despertar su deseo de cambio. Así crecerá una gran e informada Opinión Pública Mundial, la mayor fuerza de la Tierra.

Contra esa poderosa fuerza ninguna plataforma reaccionaria podrá resistirse. La humanidad por sí misma, inspirada y vitalizada por Maitreya, reinventará su futuro, y a través de la libertad y la justicia para todos establecerá la Era de Buena Voluntad y Amor Manifiesto.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]