Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2010
Título: Un glorioso proyecto
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Un glorioso proyecto

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 10 de Enero de 2010

Cuando la humanidad vea a Maitreya, tanto si lo reconocen como si no, ellos se sentirán obligados a apoyarle o rechazarle y a todo lo que Él defiende: compartir, justicia y paz. Así los hombres serán divididos y conocidos. Así la Espada de la División realizará su tarea destinada, y así Maitreya conocerá la disposición de los hombres para el cambio. Apareciendo ante los hombres como uno de ellos, el Gran Señor se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su status.

No obstante, no importa si ellos le reconocen como Maitreya, como el Cristo, o simplemente como un hombre cuya sabiduría coincide con su propia aspiración por justicia y paz, por un mundo mejor para todos los hombres.

Gradualmente, debemos suponer, muchos comenzarán a ver a Maitreya como El esperado por todos los grupos religiosos bajo sus diversos nombres, y le llamarán así. Algunos dirán: "Él tiene que ser el Mahdi", mientras que otros declamarán: "¡Krishna ha vuelto a venir, la ley se cumple!" Otros preguntarán: "Seguramente él es el Mesías, venido finalmente", mientras que otros aún le verán como el Cristo o Maitreya Buddha. Todos le verán como su Esperado, cumpliendo sus esperanzas y venido para satisfacer sus necesidades.

Maitreya no confirmará ni negará estas reivindicaciones ni tampoco deberían hacerlo aquellos entre Sus trabajadores que creen que le han reconocido. No hasta el Día de la Declaración Maitreya reconocerá Su verdadera identidad y status.

En ese glorioso día los hombres sabrán, más allá de toda duda, que su larga espera no ha sido en vano, que la ayuda, realmente, está disponible, que el Instructor está preparado para ayudar y guiar. Que Él viene como un Hermano Mayor más que como un Salvador, preparado para tomar la iniciativa de salvar nuestro planeta, y para permitir a los hombres mismos restablecer la cordura en sus vidas y formas de vida.

Solución

Maitreya mostrará que nuestros problemas son muchos pero solucionables. Que la solución a todo ya está en nuestras manos. Que el simple acto de compartir, por sí mismo, tiene el poder de transformar la vida en la Tierra para mejor. Él pedirá la confianza del hombre, como un Hermano Mayor, de que Él no les conducirá hacia nada más que su sendero destinado de armonía y amor, de que ellos no tienen nada que temer excepto su temor, y de que el camino delante ya tiene el anteproyecto de la Divinidad.

Así Maitreya allanará el camino de los hombres para embarcarse en una transformación inmensa en alcance, que implicará a todos los hombres y mujeres de todas partes, una transformación que lanzará a la humanidad a un proyecto glorioso, la restitución del Planeta Tierra a su sitio legítimo entre sus planetas hermanos de nuestro sistema.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]