Revista Share Internacional – Noviembre 2010

Ésta es una versión abreviada de la revista Share Internacional.
A través de estos archivos electrónicos, la revista Share Internacional pone a disposición una recopilación de sus contenidos.

La revista se publica mensualmente, exceptuando los ejemplares bimensuales de Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año.

Se concede el permiso para reproducir estos artículos en revistas, periódicos o boletines con la condición de que se cite la fuente (Share International) y se envíen recortes a: Apartado de Correos 149, 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona), España.
Copyright © 2010 Share International. Todos los derechos reservados.

Ilustración de la revista Share Internacional


¡Llamamiento!

Ha llegado a nuestro conocimiento que cada vez más personas están recibiendo nuestra información sólo desde la página web, y así prescindiendo del pequeño coste de suscribirse a la revista Share International.

No todos puede, ni utilizan Internet, y es esencial tener una expresión externa física, que pueda exhibir, con fotos, los acontecimientos de los que hablamos. Eso significa que tiene que haber una revista, que por supuesto, requiere mucho trabajo de voluntarios, y mucho dinero de producción. Podría existir la noción de que la Jerarquía proporciona dinero para este trabajo, pero no es el caso. Las suscripciones para Share International son una parte esencial para mantener nuestro trabajo y contactar con el público. El coste de la suscripción se mantiene lo más bajo posible, la revista no se financia con publicidad y los costes de impresión y correo aumentan todo el tiempo.

Sin duda todos estamos de acuerdo que todos aquellos que creen seriamente en este trabajo desearían apoyar la revista, tanto si leen o no la información en Internet.

Gracias por su apoyo.


El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Noviembre 2010

El triunfo definitivo del hombre

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 11 de Octubre de 2010

La vida futura para la humanidad probará ser no sólo más justa y menos estresante, sino infinitamente más interesante de lo que es ahora para muchos millones de personas. El trabajo de reconstrucción es tan vasto que, sólo en esa área, los poderes creativos de muchos encontrarán estímulo infinito. Más adelante, cuando la enseñanza preliminar de una naturaleza más esotérica se considere deseable, se abrirán totalmente las compuertas y una extraordinaria contenida sed de conocimiento se manifestará en todo el mundo. Los hombres se asombrarán de lo que hay por conocer, y actuarán con afán para saciar su sed. Un enorme programa educativo proporcionará el conocimiento y comprensión requeridos. La realidad de la Iniciación como un principal factor en el viaje evolutivo inspirará a miles de personas a asumir responsabilidad de su propia evolución, y así llevar a cabo el necesario refinamiento de sus vehículos. Con algunos de los Maestros trabajando abiertamente, un extraordinario estímulo será dado a este trabajo y mucho se logrará en un tiempo relativamente muy corto. Cerca de cinco millones de personas ya se encuentran en el umbral de la primera iniciación. Su cifra se incrementará en muchos miles en poco tiempo.

Así los Misterios del proceso Iniciático inspirarán y galvanizarán a la humanidad para poner sus pies sólidamente en el Sendero de la Liberación.

Tal visión, en este momento, podría parecer muy lejana de la realidad, incluso algo ingenua, pero la presencia exterior de Maitreya y Su grupo de Maestros tendrá un impacto asombroso en las mentes y corazones de literalmente millones de personas en cada país. Estos están ahora preparados, sus aspiraciones elevadas y puras, para la creación de un nuevo mundo, y para una visión totalmente nueva de lo que significa estar vivo en el planeta Tierra. Muchos de ellos, quizás la mayoría, son jóvenes y sin contaminar por el cinismo y codicia desmedida de sus mayores. Así ellos ven claramente las respuestas a los problemas que confunden a sus padres, ciegos como están por los errores y espejismos del pasado. Estos jóvenes reharán este mundo para sus padres. Se han reencarnado para este propósito y responderán a la Llamada de Maitreya. Ellos vienen, también, muchos de ellos, entrenados y preparados para las labores que les aguardan y que, impávidos, de buena gana realizarán.

No temáis, el mundo está a salvo en estas jóvenes manos. Ellos aguardan, impacientes, la oportunidad de servir y salvar. Muchos, ahora ven claramente los errores y debilidades de los hombres; pocos, realmente, pueden ver la Divinidad que nos da a Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, el conocimiento seguro del triunfo definitivo del hombre.


Preguntas y respuestas – una selección

P. ¿Cuántas entrevistas ha dado Maitreya hasta la fecha?
R. 25. [10 de Octubre de 2010]

P. Gracias por su trabajo hasta la fecha, su conocimiento e información. A lo largo de los años he leído muchos artículos sobre los Hermanos del Espacio, cómo viven en cuerpos etéricos y cómo el cosmos está lleno de civilizaciones que parecen estar muy por encima de nuestro nivel de evolución. ¿Pero existen también, además de la Tierra, planetas en el plano material denso en el cosmos, que tienen civilizaciones que están aproximadamente en nuestro nivel de evolución o inferior?
R. Sí, muchos.

P. Usted predijo la ‘estrella’ de Maitreya en diciembre de 2008, pero yo he visto esta ‘estrella’ desde 2006-2007 y se hace cada vez más grande con el paso de los años. ¿Estoy viendo otra ‘estrella’ diferente a la que usted predijo? [Escrita desde Havik, Noruega.]
R. Tiene que estarlo. La estrella que está viendo es una estrella verdadera. Las ‘estrellas’ (las cuatro) que yo predije en diciembre de 2008 son realmente naves espaciales.

P. Un creciente número de testigos y ufólogos están llegando a creer que los grandes, silenciosos y triangulares ovnis que se ven en todo el mundo son en realidad naves espaciales experimentales de alto secreto que son pilotas por uno u otro gobierno, principalmente EEUU. (1) ¿Es esto cierto? (2) ¿Está haciendo volar algún gobierno naves espaciales utilizando propulsión dada por los Hermanos del Espacio, o con “ingeniería inversa” de naves espaciales recuperadas?
R. (1) No. (2) No.

P. He visto vídeos de objetos brillantes semejantes a una estrella en YouTube que se parecen exactamente a las fotos de la señal de la estrella publicadas en Share International, sólo que los vídeos fueron hechos a finales de 2007 y principios de 2008. ¿Estaban los Hermanos del Espacio haciendo “vuelos de prueba” con los ovnis-estrella en nuestra atmósfera meses antes que usted anunciara su presencia en diciembre de 2008? Si es así, ¿existieron algunas dificultades que tuvieron que solucionarse?
R. Sí, muchas.

P. Usted se ha referido a un grupo de alto secreto, principalmente en EEUU, cuya única misión y actividad es denigrar el fenómeno ovni y condicionar al público para que tenga una actitud negativa sobre el tema. (1) ¿Tiene este grupo “topos”, en las principales y diversas organizaciones de prensa, cuya labor es desacreditar o ridiculizar cualquier avistamiento importante ovni que podría ser publicado? (2) Muchos sitios web dedicados a los ovnis tienen foros en los cuales los lectores podrían comentar anónimamente sobre avistamientos ovni. ¿Controla este grupo encubierto estos sitios web para ridiculizar o desacreditar informes de avistamientos?
R. (1) No. (2) Sí.

P. ¿Es probable que alguna vez llegue a existir el así denominado “Gobierno Mundial”?
R. No. Los planes de la Jerarquía no incluyen la formación de un gobierno mundial. Más bien, Naciones Unidas es considerada como la plataforma donde se expongan y debatan todos los problemas internacionales. Se considera que cada nación tiene su propio destino y su propia estructura de rayos o energética. Uno podría decir en una frase que la ‘unidad en la diversidad’ es más cercana a la visión de la Jerarquía.

P. A corto plazo Maitreya indudablemente tiene que sugerir un acuerdo de tierra-por-paz entre israelíes y palestinos. Sin embargo, a largo plazo la nación de Israel dejará de existir oficialmente y se convertirá en parte de Palestina una vez más sin particiones?
R. No, no creo que Israel deje de existir, ha pasado demasiado tiempo para eso, pero las dos naciones vivirán una junto a la otra, compartiendo los recursos de la zona juntas.

P. ¿Habrá un colapso económico adicional o ya ha pasado lo peor?
R. No, aún no ha llegado al final. Continuará, aunque habrá leves mejoras en algunos aspectos, especialmente en un sentido monetario. Pero desde el punto de vista de trabajo e industria, la crisis es de tales proporciones que llevará años enderezar países como EEUU y Europa, donde se pierden miles de puestos de trabajo cada semana.
Podemos percibir lo que le está sucediendo al mundo desarrollado, pero pensad lo que debe estar sucediendo en los países en desarrollo. ¿Cómo será en África para las millones de personas que padecen hambruna? Nuestra capacidad de marcar la diferencia entre que vivan o mueran se ha atrasado en un año o más. De repente, las naciones desarrolladas se sienten pobres. No podemos permitirnos ayudar a los países en desarrollo, afirmamos. Si es malo para nosotros, cómo será para las personas que han estado viviendo al límite, con un dólar o dos al día. Es en eso en lo que deberíamos pensar.


Cartas al Editor – una selección

¡Continúa!

Estimado Editor,
Estaba trabajando como uno de los acomodadores en la conferencia de Benjamin Creme en Tokio el 8 de mayo de 2010. Cuando salí al vestíbulo para tomarme un descanso, vi a una mujer anciana de 85-90 años caminando hacia mí. Llevaba gafas y un sombrero blanco. Su espalda estaba encorvada 90 grados y sus piernas estaban curvadas hacia fuera. Llevaba un largo bastón en su mano derecha y un paraguas de plástico doblado en su mano izquierda, que lo usaba como un bastón. Cuando la observé caminar como si estuviese arrastrándose sobre el suelo con tal determinación, sentí que ella vivía con tal vitalidad. Cuando le abrí la puerta de la sala, ella simplemente dijo: “Gracias”.
Al día siguiente, recordé a esa mujer anciana, sus pies y sus bastones que sostenía firme y fuertemente. Sentí profundamente que debía andar por mi vida con cada paso firme en el suelo, no importara cuán frágil se volviera el cuerpo, o no importara cuán difícil se me presentara la vida. Esa mujer anciana se parecía mucho a la madre de mi amiga. ¿Era una persona especial?
M. O., Ibaraki-ken, Japón.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la ‘mujer anciana’ era el Maestro Jesús.)

Escape oportuno

Estimado Editor,
Cerca del 25 de septiembre de 2010, cuando estaba en París con mi hermana Dorothy y su marido, Tom, él tomó el pequeño ascensor desde nuestro apartamento en el 6º piso hasta la primera planta para sacar la basura. Justo cuando nos preguntábamos por qué tardaba tanto Tom, le oímos dar golpes y pedir ayuda. Se había quedado atrapado en el ascensor entre pisos y se estaba disgustando mucho. No teníamos un teléfono que funcionara y la alarma de llamada de Otis en el ascensor no funcionaba. Nos estaba entrando el pánico así que pedí a Maitreya si podía sacar a Tom del ascensor.
Después de un corto momento, el ascensor llegó a nuestro piso, la puerta se abrió y Tom salió caminando. ¿Hizo Maitreya posible que Tom saliera?
B. W., Dallas, Texas, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya rescató a Tom del ascensor.)

Amigo olvidado

Estimado Editor,
Hace unos años, tuve que pasar por una intervención quirúrgica dental y uno de los dientes afectados tuvo que extraerse. En el postoperatorio tuve que someterme a unas curas de encías cada dos días durante un período de varias semanas. Era doloroso y realmente difícil de aguantar.
Un día, de camino al dentista, me crucé con un hombre que literalmente me detuvo. Iba vestido de forma sencilla, aunque no miserable. Me dijo: “Te conozco, nos conocemos”. Intenté en vano recordar pero él insistió: “Sí, te lo aseguro, nos conocemos”. Yo estaba muy sorprendida porque no se parecía al tipo de persona que llego a conocer en mi entorno profesional. De todas formas no se parecía en nada a un mendigo. Entonces me preguntó: “¿Qué puedes hacer por mí?” No entendí muy bien el significado de su pregunta, así que le di un vale de alimentos. Él entonces continuó: “Esto es bueno pero puedes hacer otra cosa”.
Él se marchó después de un momento y sólo dijo: “¡Dios te bendiga!” Yo sonreí y pensé sobre Maitreya y esto me hizo feliz. Fui al dentista alegre.
¿Podría ser tan amable de indicarme si este hombre era Maitreya?
G. J., Lyon, France.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era el Maestro Jesús.)


La ‘estrella’ que anuncia el emerger de Maitreya

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en un importante programa de televisión de EEUU.

Clicar aquí para ver una colección de nuestras fotos de la 'estrella' de todo el mundo>>>

Estas nuevas fotos fueron todas confirmadas por el Maestro de Benjamin Creme como la 'estrella' que anuncia el emerger de Maitreya.

Foto hecha el 18 de septiembre de 2010 a las 22:29 en el Gran Cañón, a unos 75 kilómetros de Grand Junction, Colorado, EEUU. “Mi marido y yo vimos un objeto muy brillante que parpadeaba en rojo, verde, azul y blanco. Parecía permanecer en su ubicación y se desplazó más hacia arriba del horizonte al pasar la noche. Lo observamos durante al menos dos horas”, escribe D. E. Colorado, EEUU Ámsterdam, Holanda – Filmado en Ámsterdam, desde las 23:00 hasta el amanecer del 2 de agosto de 2010, el objeto se desplazó por encima de las casas de este a oeste. Enviado por M. Z., Holanda. Ámsterdam, Holanda
“Acabo de comprar esta videocámara, la primera vez que la uso [en Edmonton, Canadá]. Salí a filmar la luna llena y observé la luz en el cielo cambiando de colores y desplazándose lentamente por el cielo.” (Fuente: YouTube: withinthetruth) Edmonton, Canadá
Estimado Editor,
Adjunto fotos que hice cuando estaba en Italia durante las últimas dos semanas de agosto de 2010. Paraba en una pequeña aldea llamada Spelonga con vistas al Monte Vettori. Una noche mientras caminábamos, observamos una luz amarilla muy brillante así que utilizamos el teleobjetivo de la cámara al máximo para hacer estas fotos.
Veo estas luces cada vez más. El 25 de septiembre de 2010 observé una luz brillante naranja volando hacia mi apartamento, hizo un giro brusco hacia la derecha y desapareció. Unos segundos después otra llegó siguiendo el mismo patrón de vuelo y justo cuando estaba realizando el giro hacia la derecha, la primera volvió volando para encontrarse con ella y se fueron volando juntas. Sé que estas luces son algún tipo de nave debido a su brillo y a la velocidad que volaban.
R. D., Burslem, Staffordshire, Reino Unido.
Spelonga, Italia

Señales

Ovnis y los Hermanos del Espacio:

El reconocimiento de la presencia extraterrestre es inminente

Por Gerard Aartsen

Mientras el número de avistamientos ovni cada vez más espectaculares en todo el mundo continúan creciendo (como se informa mensualmente en Share International), también lo hace el número de funcionarios gubernamentales jubilados o en activo y otros dignatarios que declaran públicamente sus experiencias de naves no mundanas, como también el número de sucesos de bastante alto perfil que indican la preparación del mundo para oír la verdad sobre la presencia de ovnis en nuestro planeta.
Después de años de lucha para obtener acceso a archivos gubernamentales y haber reconocido o validado declaraciones de testigos, un movimiento global de ‘exopolítica’ está ahora creciendo. Los esfuerzos del Proyecto Revelación de Steve Greer, el Grupo de Investigación Paradigma de Stephen Bassett, como también muchos otros individuos y organizaciones, parecen estar dando sus frutos en una convergencia de sucesos recientes que indican que el encubrimiento ya no es lo suficientemente amplio para ocultar la verdad.

Funcionarios en público

Con la ayuda de John Podesta, el cuarto jefe de personal de la Casa Blanca con Bill Clinton, la escritora Leslie Kean lanzó una iniciativa en 2001 para tener acceso a documentos oficiales bajo el Acta de Libertad de Información. Su libro Ovnis: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran públicamente publicado en agosto de 2010, es un estudio impresionante de declaraciones de funcionarios gubernamentales y expertos militares, cuya “credibilidad e integridad no puede cuestionarse” y cuyas “observaciones de primera mano no pueden ignorarse” como lo indica un crítico. Ella muestra cómo el gobierno de EEUU ha creado desconfianza pública al desatender –algunos argumentarían que activamente desprestigiando– este importante tema.

Conferencia de prensa en Washington

Una extraordinaria conferencia de prensa tuvo lugar en el National Press Club en Washington DC el 27 de septiembre de 2010, y se informó de ella en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Siete ex oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos testificaron sobre la existencia de ovnis y su capacidad de neutralizar misiles nucleares. El ufólogo Robert Hastings, que organizó la conferencia, comentó: “Creo… que este planeta está siendo visitado por seres de otro mundo, que, por la razón que sea, se han interesado en nuestra carrera armamentista nuclear que comenzó al final de la Segunda Guerra Mundial”. Él anunció que los siete ex oficiales de la conferencia pertenecían a un grupo de alrededor de 120 ex militares que habían tenido experiencias similares.
El ex oficial de lanzamiento de misiles nucleares de la USAF Robert Salas no tuvo pelos en la lengua sobre el papel del ejército de EEUU en el encubrimiento: “La Fuerza Aérea de EEUU está mintiendo sobre las implicaciones en la seguridad nacional de los objetos aéreos no identificados en las bases nucleares y podemos probarlo”. Él cree que los extraterrestres están enviando un mensaje, literalmente encendiendo una luz sobre las armas nucleares: “Ellos podrían haber hecho mucho más daño, daño permanente, a nuestros sistemas de armas, y no lo hicieron. Si deseaban destruirlos, con todo el poder que parecen tener, creo que podrían haber hecho ese trabajo, así que personalmente no creo que fuese un intento hostil”.
Hastings cree que el gobierno de EEUU está ocultando información sobre ovnis por temor al pánico masivo, pero, el argumenta, se debe permitir a las personas decidir por ellas mismas lo que creen. “El pueblo americano tiene el derecho a conocer los hechos. Éste es un tema de seguridad nacional pero es [también] un tema de necesidad de saber, un tema de derecho a saber. Los ciudadanos de cada país de la Tierra deberían conocer este secreto”.
Durante la cobertura en directo de la CNN, se pudo ver a testigos estar igual de impresionados o conmovidos, como cuando presenciaron por primera vez los eventos que describieron... [Fin del extracto]


Ovni cierra de nuevo un aeropuerto chino

Por segunda vez en dos meses, un aeropuerto de China fue temporalmente cerrado debido al avistamiento de un ovni. El aeropuerto de Baotou, Mongolia interna, fue cerrado el 11 de septiembre de 2010 durante más de una hora después de que un objeto no identificado apareciera en el radar de los controladores aéreos, y una luz brillante fuera vista moviéndose de forma errática en el cielo. Tres vuelos de llegada tuvieron que volar en círculo por el aeropuerto mientras esperaban aterrizar, hasta que el ovni desapareció. Otros dos vuelos fueron desviados a ciudades cercanas. El objeto fue descrito como “plano y tubular” y flotó inmóvil cerca de aeropuerto antes de desaparecer súbitamente. En julio de 2010 el aeropuerto de Hangzhou en China Oriental fue cerrado durante una hora cuando un objeto no identificado fue visto en el radar (Share International, Septiembre 2010).
Decenas de testigos también vieron un ovni flotar inmóvil sobre la ciudad de Shandong en China Oriental a mediados de septiembre de 2010. El ovni, visto como un racimo de luces rojizas palpitantes, permaneció cerca del suelo antes de finalmente desaparecer. (Fuente: allnewsweb.com; The Epoch Times, ABC News, EEUU; People’s Daily Online, China; The Sun, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que ambos avistamientos fueron de naves espaciales de Marte.)

Ovni en Colombia

Un ovni que parecía cambiar de forma fue avistado sobre la ciudad de Bello, Colombia, en septiembre de 2010. Un vídeo del avistamiento fue entregado a organizaciones de estudio de ovnis para su análisis. (Fuente: www.allnewsweb.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este avistamiento fue de una nave espacial de Marte.)


Simplicidad – 1ª Parte – una recopilación

Un pequeño extracto

Presentamos una primera selección de citas sobre el tema de la simplicidad de Maitreya (Mensajes de Maitreya el Cristo y Las Enseñanzas de Maitreya – Las Leyes de la Vida), el Maestro de Benjamin Creme (Un Maestro Habla) y de los escritos de Benjamin Creme.

Las respuestas a vuestros problemas son verdaderamente sencillas. Muchas veces os he dicho que la voluntad de compartir debe gobernar vuestras vidas. Una vez más os lo repito: sin Compartir ni Justicia, Mis hermanos y hermanas, el hombre no conocerá la paz. Atended, pues, Mi consejo. Tomad, pues, la única ruta abierta y confiad en el Compartir para aliviar la agonía del mundo. (Maitreya, del Mensaje Nº 133)

Mi Plan es difundir en el mundo Mi sencilla Enseñanza de la Verdad: que los hombres son Uno, todos hermanos; que Dios ama a todos los hombres por igual; que la naturaleza proporciona el sustento para que todos compartan; que, viniendo como Yo lo hago del pasado de la humanidad, conozco las respuestas al dilema del hombre. Os mostraré las sencillas maneras de cambiar, de relacionarse correctamente unos con otros, de manifestar correctamente la Voluntad de Dios.
Mi plan es mostraros esto y liberaros de vuestras limitaciones. El camino que hay por delante no es fácil, amigos Míos, pero con vuestra ayuda, todo se hará bien para la humanidad. (Maitreya, del Mensaje Nº 55)

“Ved a vuestro hermano como a vosotros mismos”, dice Maitreya. Cread un Almacén Internacional del cual todos puedan proveerse. Sólo así, con el Compartir, puede el mundo renovarse, es Su Enseñanza. Sólo con el Compartir, Él afirmará, los hombres encontrarán la felicidad que buscan. Sólo el Compartir traerá Justicia y Paz. Así Maitreya guiará los pensamientos de los hombres hacia la Verdad que Él trae y es. Así Maitreya mostrará a los hombres sus errores y la solución a su dilema, y así los hombres evaluarán su situación y, en número creciente, comprenderán la Verdad de Su consejo. Cada vez más, los hombres verán que la orientación de Maitreya es la única forma de lograr la felicidad y paz que todos internamente ansían. Retenidos por el temor hasta entonces, ellos encontrarán en Su sencilla Enseñanza la respuesta a todos sus temores y males. Naturalmente, no todos encontrarán en Maitreya la orientación que buscan. Muchos, realmente, encontrarán en Su Enseñanza todo lo que ellos temen y odian. Gradualmente, no obstante, el ardor de aquellos que pueden responder y resonar a Sus simples palabras de Verdad traerán a millones a Su causa de Justicia y Paz. Su Enseñanza, aunque sencilla, penetrará en los corazones de todos aquellos en los cuales el amor aún no se ha extinguido. Así Maitreya trabajará en todo el mundo, atrayendo a Su lado a todos lo que anhelan un nuevo comienzo, un mundo más simple y feliz en el cual gestar sus familias en paz y armonía. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘La Unidad de la Humanidad’)

Maitreya es adepto en hacer que lo profundo sea claro. Esa es la razón por la cual es un Instructor del Mundo. Cuando Le veáis encontraréis a un instructor cuya simplicidad atrae a la humanidad. Maitreya puede afirmar la más profunda verdad de la forma más simple posible, tocando al corazón y al entendi­miento, y por tanto a la intuición, de personas bastante corrientes…
Conozco a un hombre que se ha encontrado con Maitreya varias veces, y Le ha escuchado hablar. Dice de forma bastante franca: “Usted, Sr. Creme, utiliza muchas palabras.” “Pero con Maitreya”, dice, “no necesitas en realidad escuchar. Maitreya habla de tal forma que te toca por dentro.” Automáticamente te abre tu conciencia. Te lo crees porque ves que es real. Imaginad enseñar de esta manera a las personas más sencillas por todo el mundo. Gradualmente tomarán contacto con las ideas de Maitreya, que absorberán casi subliminalmente, como si de forma subconsciente estuvieran siendo transformados. Su conciencia –a través del corazón– estará cada vez más abierta de realidad, de aspiración. De esta forma, serán educados muy rápidamente, directamente, de una forma que nunca ha ocurrido antes. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya, Tomo III)

Muchos son los caminos hacia la perfección, pero los caminos sencillos son los mejores. Mi camino, el Camino del Amor, llevará al hombre más rápidamente hacia su Origen. Si podéis ver esto, avanzaréis por un Sendero infalible y verdadero, y para todos los hombres es así. (Maitreya, del Mensaje Nº 58)

Nosotros, el mundo desarrollado, eso es, un tercio de la población mundial, malgastamos y despojamos el planeta de recursos y estamos haciendo que el mundo sea insostenible. El mundo no puede sostener mucho más tiempo los métodos de explotación actuales del mundo Occidental, con los resultados más terribles, la contaminación que cubre el mundo, el aire, la tierra, los ríos, incluso los océanos. Destruimos enormes zonas de lo que una vez fueron bosques que suministran, o suministraron, el oxígeno que necesitamos para vivir. Estamos haciendo inhabitable este planeta. Incluso si compartir los recursos del mundo no fuese un problema, sería, inevitablemente, imposible para el mundo continuar mucho más con el actual abuso de los recursos. Tenemos que compartir para que todos puedan vivir, pero tenemos que aprender a vivir de forma más simple para que todos podamos vivir. Tenemos que simplificar nuestros estilos de vida y exigir menos y más inteligentemente al planeta. El equilibrio ecológico del mundo será una de las principales preocupaciones de Maitreya, y Él desde el nivel más elevado mostrará el abuso del planeta Tierra y los resultados inevitables de continuar como estamos ahora. La necesidad de acción en ese sentido será obvio para los científicos y a través de ellos para los gobiernos del mundo. (Benjamin Creme, El Instructor del Mundo para toda la Humanidad)

Mi Misión es mostraros el Camino hacia Dios, revelaros el sencillo Sendero hacia vuestro Origen. Comprendo que para muchos ese Sendero parece interminable y lleno de dificultades. En verdad, amigos Míos, esto no es así. Nosotros mismos condicionamos el Sendero cuando entramos en él. Cuando nosotros somos el Sendero, el Camino se abre ante nosotros, según la Ley. Sencillo es en verdad el Sendero hacia Dios. Sencillos son en verdad los pasos por tanto, y muchos son los ayudantes y guías que hay en el Camino Sagrado. (Maitreya, del Mensaje Nº 126)

Cuando compartís, reconocéis a Dios en vuestro hermano. Esta es una verdad, sencilla, pero hasta ahora difícil de comprender por el hombre. Ha llegado el momento de evidenciar esta verdad. Por Mi Presencia, la Ley del Compartir se manifestará. Por Mi Presencia, el hombre crecerá hasta Dios. Por Mi Presencia y la de Mis Hermanos, la Tierra Nueva del Amor será conocida. Aceptad, amigos Míos, esta simple Ley en vuestros corazones. (Maitreya, del Mensaje Nº 82)




HomePrincipio de Página

[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]