Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2009
Título: La estrella que anuncia el emerger de Maitreya


La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

"En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y condujo a tres hombres sabios de Oriente al lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante poder será vista en todo el mundo." (Maestro de Benjamin Creme, 'La primera entrevista de Maitreya', SI Enero/Febrero 2009)

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU. Desde principios de enero de 2009 avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y cientos de avistamientos han sido enviados a Share International.
Publicamos aquí una selección de las últimas noticias de los medios de comunicación, de lectores de Share International, y avistamientos de YouTube. Todos son avistamientos genuinos confirmados por el Maestro de Benjamin Creme como la 'luminaria semejante a una estrella' que anuncia el emerger de Maitreya.


Astrónomos americanos ven la 'estrella'

En la noche del 17 de octubre de 2009 un grupo de astrónomos aficionados observaron un objeto extraño en el cielo nocturno despejado. El grupo de cinco astrónomos aficionados pero experimentados se había reunido para realizar una observación del cielo nocturno en el Observatorio RMCC, en Mounds, cerca de Tulsa, Oklahoma, EEUU.
El grupo envió su informe al sitio web Mutual UFO Network (MUFON). La noticia también se publicó en el periódico regional National Examiner bajo el titular "Ovni flotando sobre los cielos de Oklahoma desconcierta a miembros de un club de astronomía".
"Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, es innecesario decir que estábamos bastante cualificados para identificar casi cualquier cosa que pudiéramos ver. Aproximadamente entre las 18:40 y las 19:00, uno de los miembros divisó algo al oeste.
"Ante todo era brillante, más o menos tan brillante como Júpiter, no obstante posicionada unos diez o doce grados sobre el horizonte, dirección oeste. En nuestra primera observación la mayoría de nosotros pensamos que no era más que una avión reflejando la luz solar del atardecer pero la idea fue dejada de lado poco después. Si fuese lo que primero pensamos que era, hubiera perdido su tamaño y brillo poco después al cambiar de posición en relación al sol mientras volaba".
El objeto permaneció inmóvil. Eso, en sí mismo, era significativo dado que todos los planetas gradualmente cambian de posición. El grupo concluyó que no era un cuerpo celestial conocido. "Sólo eso lo hizo extraño dado que lo obvio -Venus, Mercurio- estaban detectables en el cielo matinal del este, no el cielo nocturno del oeste".
El grupo continuó observando el inusual objeto por si se trataba de un globo de investigación de alta altitud, pero como los globos también se mueven, y el objeto mantenía su posición, esa posibilidad también se descartó rápidamente.
"Cuando lo observamos más de cerca era sorprendente la manera en la cual cambiaba de forma y tamaño. Su brillo variaba algo pero eso era fácil de explicar por las nubes de baja altitud del horizonte. Como comúnmente lo denominamos, estaba 'dentro de la sopa'. Cuando ellas [las nubes] se colocaban por delante del objeto, su brillo se atenuaba algo. De otra manera mantenía su brillo. Eso era fácilmente detectable observándolo con los prismáticos.
"Cuanto más lo observábamos, más curiosos nos volvíamos y con esa creciente curiosidad montamos dos telescopios. Se utilizaron dos telescopios de diferente tamaño: un telescopio Celestron 11" Schmidt-Cassegrain y un telescopio Orion 4,5" Dobsonian más pequeño. Entre los dos podíamos conseguir una visión mucho más cercana en un esfuerzo muy inquisitivo de determinar exactamente de qué se trataba. Se comprobaron cartas y sitios web para asegurarnos de no olvidarnos quizás de algún evento que pudiera explicar lo que estábamos viendo. No encontramos nada.
"Cerca de las 20:00 comenzamos a observar lo que parecía un anillo de luces que rotaban alrededor de la parte inferior. Las luces se veían en el mismo sitio en que estaban las ondas azul-verdosas. Varios de nosotros observamos esto mientras mirábamos a través de los telescopios. Huelga decir que esto nos sorprendió a todos nosotros. Esto continuó durante uno o dos minutos y luego de repente el objeto comenzó a moverse. El movimiento era lento al principio pero aumentó muy deprisa. En dos segundos había desaparecido totalmente del campo visual abierto pero aún podía verse en el ocular. Rápido, muy rápido se desplazó del centro del campo de visión del ocular hacia arriba y al mismo tiempo se hacía cada vez más pequeño mientras se alejaba volando. Dos o tres segundos después había desaparecido totalmente de ambos telescopios.
"La velocidad en que se movía era incuestionablemente más allá de cualquier cosa que conociéramos o sea reconocido públicamente por nuestro ejército. Al ritmo en que se alejó volando, haría que un SR-71 Blackbird pareciera muy antiguo y lento. ¿Podría haberse tratado de un nuevo avión experimental? Posiblemente sí, pero si es así, ¿qué estaba haciendo tal cosa en Oklahoma? La mayoría de aviones experimentales nuevos, de alto secreto de ese tipo, son probados en Edwards AFB o el Área 51, no en Oklahoma.
"En pocas palabras, nunca lo sabremos. No era identificable, estaba en el aire y se alejó volando y con toda probabilidad era un objeto de alguna clase/tipo desconocido. Sólo por esto podría ser catalogado con razón como un ovni". (Fuente: www.mufon.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el objeto era la 'luminaria semejante a una estrella'.)


La 'estrella' en la prensa noruega

El 5 de noviembre de 2009 el periódico noruego Innherreds Folkeblad-Verdalingen publicó un artículo titulado 'Luz alternativa en el cielo', después de que el colaborador de Share International Terje Wulfsberg presentara a un periodista fotos y vídeos de la 'estrella'. El periódico preguntó: "¿Es esto un planeta? ¿O es una estrella? ¿Es un ovni?"
El periodista informa que Terje Wulfsberg filmó esta luz inusual en el cielo del este. "'Es un objeto semejante a una estrella, pero se comporta de tal forma que yo no creo que sea una estrella. El comportamiento no se amolda a ningún objeto conocido del cielo', comentó Wulfsberg." El periodista entonces informó sobre la explicación de Wulfsberg para esta brillante estrella como un heraldo de la primera entrevista de Maitreya el Instructor del Mundo, y acaba recomendando una "mente abierta. Las personas deben descubrirlo por sí mismas", y proporciona un enlace a un vídeo en YouTube. (Fuente: Innherreds Folkeblad-Verdalingen, Noruega)

Para ver la foto original, clicar sobre cualquiera de las fotos.

 

Dos fotos hechas en dirección sur, a las 7:45 el sábado 17 de Octubre de 2009, en Sammanger, Noruega, por T. W. Sammanger Noruega Sammanger Noruega
Texas, EEUU - Una pareja de una ciudad del este de Texas vio un objeto en el cielo en la madrugada del 31 de octubre de 2009 que cambiaba de forma y color. Michelle Hampton y su marido, de Hallsville, Texas, filmaron el evento. "Miramos arriba y vimos un objeto brillante en el cielo y no sé qué era, pero se estaba volviendo loco", comenta Michelle Hampton. "Podrías decir que estaba haciendo algo pero realmente no podías decir qué. Se hacía cada vez más grande y cambiaba de diferentes colores. Se hacía más pequeño y más grande y se movía en todas las direcciones". (Fuente: KLTV.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)
Texas EEUU
Hecha por H. K., en Kuppenheim, Alemania. Kuppenheim Alemania Foto hecha el sábado 17 de octubre de 2009 a las 20:30 en dirección sureste a una altitud de 40 grados en el cielo en Ámsterdam, por C. Q., de Ámsterdam, Holanda. Él informa: “Extrañamente parecía mucho ‘más cerca’ que otras estrellas”. Moscú Rusia

 


La 'estrella' vista en vídeos en YouTube

Cientos de vídeos de la 'estrella' pueden verse ahora en el sitio web YouTube, y las personas se preguntan qué es este objeto inusual semejante a una estrella, con su comportamiento único: cambiando de color, rotando, palpitando, expandiéndose y contrayéndose, permaneciendo inmóvil durante horas o desplazándose con rapidez. Muchas personas están debatiendo este fenómeno mundial y su significado.
Reproducimos una pequeña selección de filmaciones donde la capacidad del zoom de la cámara es suficiente para revelar una imagen de primer plano de la 'estrella'.

Santa Fé, México, 19 de Septiembre de 2009
"Filmé lo que parecía un extraño globo meteorológico de colores. Brillaba y a veces era translúcido. Permaneció inmóvil dos horas antes de desaparecer de la vista debido a las nubes". (YouTube: kaufmanfan420)
Santa Fe Mexico
Sedona, Arizona, EEUU, 19 Julio 2009, 23:10:
Filmado por una pareja de luna de miel que informa: "Salimos a nuestro balcón, que tiene vistas a las montañas, y vimos una luz brillante en el cielo, sobre la montaña. Al principio pensé que podía ser un avión o helicóptero pero luego me di cuenta de que estaba demasiado alto para un helicóptero. Y que un avión no permanecería inmóvil durante tanto tiempo, no había tampoco las luces rojas intermitentes que tiene un avión cuando vuela de noche. Había pocas estrellas en el cielo, debido a algunas nubes de tormenta y la contaminación lumínica, era la única luz.
Cuando visionamos el vídeo aumentado, parecía tener forma giroscópica hecha mayoritariamente de energía. Se ve una esfera de luz rotando en el centro de la pantalla. Dejamos la cámara en un trípode así que permaneció estática. Como veis, simplemente flota en el cielo". (YouTube: carolnoelstevenson)
Sedona EEUU
San Isidro, Argentina, 29 de Septiembre de 2009, 23:23:
“Se están mostrando cada vez más como nunca antes. ¿Qué está pasando? ¿Notáis el brillo semejante a plasma? ¿Cómo puede este avión o cometa o globo o juguete u ovni estar en todo el planeta en filmaciones?” (YouTube: Vik456) Añade un comentario del vídeo: “Yo siempre veo este tipo de orbe brillante en el cielo aquí en Belice, Centroamérica. Es extraño. Al principio pensé que era una estrella, pero está demasiado cerca para ser una estrella… Pero hay algo que está pasando con todo esto”.
San Isidro Argentina
Dos fotos de Roma, Italia, 26 de Octubre de 2009 (YouTube: stefanosniper) Roma Italia Roma Italia
Erlanger, Kentucky, EEUU, 6 Junio 2009: Alrededor de las 2:30 de la madrugada camino a casa "observé una luz brillante extraña en el cielo dirección norte. Parecía unas 3 o 5 veces más grande que la estrella más brillante en el cielo. Justo un poco más de lo necesario para determinar con claridad que no era una estrella. Cuando la mirabas detenidamente a simple vista, parecía un estroboscopio de diferentes colores. En un vídeo con zoom, puedes ver con claridad las luces de plasma estroboscópicas y su belleza generalizada. Es realmente brillante y extrañas auroras y luces estroboscópicas son visibles, claramente. ¡Sabía que era una nave de algún tipo, irradiando con energía de luz, o algo! (YouTube: tremontavenue) Erlanger EEUU

 


Dos escépticos ven la 'estrella'

Por Frances Oman

Stockton EEUU Soni es una directora de distrito en California para una gran empresa nacional. Ella nunca ha estado interesada en fenómenos como los ovnis, ni incluso desea leer ciencia ficción o ver una película de La Guerra de las Galaxias. "Soy del tipo de personas sensatas", comenta Soni. "Extrañamente, el 31 de julio de 2009, un compañero me preguntó si había visto alguna vez un ovni. Contesté, 'No, pero ojalá pudiera ver uno'." Después de decir eso casualmente, ella continuó pensando en ello, deseando ver un ovni si realmente existían.
Esa noche, durante una visita a sus padres en Stockton, California, Soni vio lo que ella cree que podría ser un ovni. Su padre señaló a una misteriosa luz en el cielo, sin saber que Soni acababa de decir a alguien que deseaba poder ver un ovni...
Ella vio por primera vez el objeto en el cielo a las 20:45. Lo observaron a través del telescopio y vieron que cambiaba de forma y color.
Stockton EEUU...Aún en casa de sus padres, al día siguiente, buscó el objeto alrededor de la misma hora que la noche anterior, y se sorprendió de que estuviera allí. Brillaba y cambiaba de forma y color. Se quedó observándolo hasta las 3:00 de la madrugada, deseando haber tenido su videocámara con ella.
A la mañana siguiente, Soni recogió su videocámara para llevarla de vuelta a Stockton, con la esperanza de grabar el objeto esa noche. Todo el día esperó verlo. Reapareció el 2 de agosto y se comportó de igual forma que anteriormente, a veces apareciendo como una cruz, a veces como una esfera, y cambiando de colores. Soni la observó cada noche durante un total de nueve días. "No podía haber sido un avión o un satélite", afirma, "porque no se movía suficientemente rápido. No podía haber sido una estrella o un planeta porque cambiaba de forma y color. Coloqué la filmación en YouTube para ver si alguien más sabía qué podía ser".
Stockton EEUUDesde entonces muchas personas le han enviado enlaces web a vídeos similares hechos en todo el mundo. Una de esas personas le sugirió que fuera a escuchar a Benjamin Creme, que tenía previsto hablar en San Francisco el siguiente fin de semana. Soni nunca había oído de él antes pero dijo: "Sentía que había un propósito detrás del avistamiento del objeto", así que fue y oyó cómo una "luminaria semejante a una estrella" era una señal como la Estrella de Belén. "No provengo de trasfondo cultural cristiano, pero lo que el Sr. Creme dijo sobre la crisis financiera y política y de esta 'estrella' me parece todo bastante racional. Me parece que existe un propósito detrás de mi experiencia y espero que haya un amplio debate sobre todo esto para que la verdad de lo que es pueda ser verificada por todos".
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la luz misteriosa en el cielo era realmente la 'estrella'.)

Ex oficial del ejército de EEUU ve "objetos brillantes en el cielo"

Tom ha invertido toda su vida trabajando en ciencia y tecnología. Él posee títulos en ciencia de la Universidad de California en Berkeley, un título de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología de la Fuerza Aérea de EEUU, y también pasó tiempo en la Fuerza Aérea de EEUU. "Por haber estado en la Fuerza Aérea, estaba familiarizado con el concepto de ovnis y del hecho que muchos pilotos habían visto este tipo de objetos. No creía que los ovnis eran inexistentes pero nunca había tenido ninguna experiencia personal con nada parecido".
Después de abandonar la Fuerza Aérea, Tom se mudó a Canadá donde él y su mujer viven en un terreno de 40 hectáreas. Una noche, cuando Tom y su mujer estaban fuera de casa, su hija vio algo quemándose en el campo de heno. "¿Quién demonios había encendido una hoguera en nuestra propiedad?" se preguntó. Luego se dio cuenta de que el fuego estaba muy por encima del suelo. "Ella es del tipo de persona que este tipo de cosas no le llaman la atención para nada", comentó Tom. Era literalmente una bola de fuego. Ella apenas empezaba a asimilar que podría tratarse de algo inusual cuando la bola de fuego de pronto desapareció y luego reapareció a unos 30 grados a la derecha de donde acababa de estar.
"Ciertamente soy una persona que no salta a conclusiones sobre nada sin realizar el proceso científico y tener buenas pruebas", comentó Tom. Buscó en Internet y encontró un par de sitios web que cubrían la historia de los círculos de las cosechas en Inglaterra desde la década de 1970. "Al mirar todo aquello comprendí que realmente había algo allí. No poseemos la pericia técnica para producir cosas del tamaño de varios campos de fútbol en menos de unos pocos minutos o incluso durante toda una noche. Esto, por supuesto, me volvió a recordar el tema de los ovnis".
Tom quería pruebas de primera mano, así que en septiembre de 2008, él y su mujer visitaron una zona cerca del Monte Shasta al norte de California con un grupo, esperando un avistamiento ovni. Ya la primera noche todos vieron fenómenos inusuales en el cielo. El primer avistamiento inexplicable fue lo que ellos denominaron ­"flashes". Cada tanto veían flashes aleatorios en la noche despejada sobre la montaña. "Sé de aviones, y no tenían nada que ver con aviones. Simplemente estaban aisladas en el espacio y a veces variaban de amarillo a rojo o verde o blanco". No sucedía nada durante una media hora y luego el grupo volvía a ver más "flashes".
De repente un objeto plateado muy brillante apareció de la nada en el cielo y permaneció inmóvil. De ese objeto surgió un gran destello y "lo increíble es que el destello tenía forma cuadrada", relató Tom. "No era para nada circular. Era como una pantalla y todos pudimos ver brevemente que había un cierto patrón en él. Entonces desapareció. Eso fue bastante asombroso y todos se emocionaron. Mientras permanecimos allí, cada noche veíamos objetos similares de ese tamaño aproximadamente. Se desplazaban como un rayo brevemente y luego realizaban un giro brusco y volvían a desaparecer. Fue muy intrigante".
Una noche, al término de su visita, Tom y su mujer habían salido con un grupo grande a la misma zona boscosa en la que habían presenciado estos fenómenos. En cierto momento, a través de un claro entre los árboles, vieron un inmenso objeto brillante en el cielo sur. Parecía tener el tamaño de un cuarto de luna, mucho más grande que las estrellas a su alrededor, pero no había luna esa noche. El objeto estaba totalmente inmóvil y era tan brillante que se podía ver la sombra de los árboles. Era tan brillante como una luna llena.
Unos meses después, Tom se cruzó con un comunicado de prensa de Share International en Internet y leyó que habría una aparición de una gran y brillante 'estrella' que podría verse día y noche. "Justo esa descripción me hizo pensar en el objeto que habíamos visto, porque era tan grande y brillante que podía fácilmente haberse visto durante el día, aunque sólo lo vi de noche".
Varios meses después, pasada la medianoche, el 16 de agosto de 2009, cerca de Sausalito, California, Tom estaba con varias personas que estaban seguras de haber presenciado la 'estrella'. Tom, fiel a su naturaleza escéptica, pensó que el objeto en el cielo era Júpiter, y se fue a dormir. Más tarde por la noche, una mujer, que también había pensado que el objeto era Júpiter, lo vio parpadear y palpitar rítmicamente durante unos 15 minutos mientras permanecía inmóvil en el cielo. Otra persona continuó observándolo a través de un telescopio y lo vio "parpadear" alrededor de las 4:00 de la madrugada.
Hablando sobre el comunicado de prensa anunciando la 'luminaria parecida a una estrella', Tom comentó: "Benjamin Creme tiene una explicación de por qué estaría allí ahora. Esta parte es un poco más provocativa para una persona como yo que tiene que tener datos sólidos e irrefutables para creer en algo. Él habló de ello como representando una señal de que Cristo estaba regresando al mundo. Cuando leí eso inmediatamente conecté la estrella de la que él hablaba con la Estrella de Belén y los reyes magos, y el hecho de que la estrella literalmente se movió para guiarles a Belén. Conozco a personas que especulan que podría haber sido posiblemente un ovni.
"Así que aunque esto parece una historia bastante estrafalaria, también estoy bastante familiarizado con lo que está ocurriendo en el mundo actualmente. Nos enfrentamos a crisis sin precedentes en todas partes. Las profecías de este tipo de crisis son comunes a muchas de las religiones del mundo. Así, que en ese sentido, encuentro interesante que mi reacción a las afirmaciones de Creme sea mucho más positiva que escéptica".
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la luz vista sobre Canadá fue una señal ardiente colocada por una nave espacial que permaneció invisible.
Las luces sobre el Monte Shasta fueron emitidas por naves espaciales que permanecieron fuera del rango de visión, y el objeto plateado que de repente apareció era una nave espacial de Marte. El "inmenso objeto brillante" visto más tarde en el Monte Shasta era un ovni, una pequeña nave nodriza del planeta Marte.
El objeto visto en el cielo el 16 de agosto de 2009 cerca de Sausalito, California, era la 'estrella'.)

Frances Oman es una colaboradora de Share International de Oakland, California, EEUU.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]