Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2009
Título: La estrella que anuncia el emerger de Maitreya


La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

"En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y condujo a tres hombres sabios de Oriente al lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante poder será vista en todo el mundo." (Maestro de Benjamin Creme, 'La primera entrevista de Maitreya', SI Enero/Febrero 2009)

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU. Desde principios de enero de 2009 avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y cientos de avistamientos han sido enviados a Share International.
Publicamos aquí una selección de las últimas noticias de los medios de comunicación, de lectores de Share International, y avistamientos de YouTube. Todos son avistamientos genuinos confirmados por el Maestro de Benjamin Creme como la 'luminaria semejante a una estrella' que anuncia el emerger de Maitreya..
Para ver la foto original, clicar sobre cualquiera de las fotos.

 

Foto hecha el 10 de Octubre de 2009 entre las 6:00 y 7:00 de la mañana dirección sureste, en Sammanger, a 40 km de Bergen, Noruega. Enviada en un enlace de vídeo por T. W. que preguntó: "En los vídeos la 'estrella' parece tomar formas que se parecen a la cruz cristiana y quizás también al Buddha".
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella' en la forma de una cruz. Las primeras imágenes no estaban relacionadas con el Buddha sino que eran de la cruz formándose.)
Sammanger Noruega
California, EEUU, 26 de enero de 2009: "El 26 de enero alrededor de las 20:00. Era una noche estrellada y mi novio comenzó a mirar a esta así denominada estrella (forma de disco) que comenzó a girar y cambiar extrañamente de colores. Él corrió a la casa y trajo su videocámara. Hizo una filmación de esta sorprendente estrella que era muy entretenida. Girando hacia arriba y abajo, hacia los costados y cambiando de colores. Luego desapareció. Simplemente se esfumó del cielo. ¿Alguien sabe de qué se trata? (Fuente: YouTube: ledz4cars) California EEUU
Moscú, Rusia, 7 de octubre de 2009 (Fuente: YouTube: olegen77) Moscú Rusia Montreal, Quebec, Canadá, 3 de febrero de 2009. (YouTube) Montreal Canadá
Fotografiada el 26 de septiembre a las 20:00 durante la Conferencia de Meditación de Transmisión anual en Kerkrade, Holanda. Más de 100 participantes presenciaron la gran estrella en la noche en dirección sureste. Enviada por C. Q., Ámsterdam, Holanda. Kerkrade Holanda
Dos fotos hechas en Barcelona, España, el 1 de octubre de 2009, enviadas por H. L. y C. F. Barcelona España Barcelona España
Dos fotos hechas entre las 5:00 y las 7:00 de la mañana del 24 de septiembre de 2009 en Menton, sur de Francia, a un ángulo de 40º del horizonte este. Enviada por M. S. Menton Francia Menton Francia
Whinmoor, Leeds, Reino Unido, abril de 2009 (YouTube: columbiantony) Leeds RU Brentwood, California, EEUU, 11 de octubre de 2009: "He oído de mis amigos que había un ovni que aparecería sobre la casa de mi primo por la noche, pero finalmente conseguí presenciar el suceso. ¡La brillantez junto con los variados colores que palpitaban me dejaron boquiabierto!" (Fuente: YouTube: caliskate04) Brentwood California

 

clicar aquí para más información y fotos más recientes de la 'estrella'


Heraldo celestial

En el momento de ir a imprenta, están llegando noticias de una muy grande y brillante "bola de fuego", o un "proyectil brillante", o un "brillante cuerpo celestial" como lo describió la prensa alemana. El objeto fue avistado pronto por la noche el 13 de octubre de 2009 en cielos despejados sobre Alemania, Holanda y Bélgica. Sobre Holanda, existen noticias de que el objeto rompió la barrera del sonido con la explosión sónica que la acompaña. (Fuente: Zeit-online, Bild.de, NDR Online, Alemania; de Volkskrant, Holanda)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el "cuerpo celestial" es la 'estrella' que anuncia la primera entrevista de Maitreya.)


Cartas de lectores sobre la ‘estrella’

Estimado Editor,
Cuando regresé a Austria durante el verano [2009] me senté en mi terraza y regularmente vi estrellas muy brillantes. A veces sólo una, y a veces dos al mismo tiempo, y se movían de un lugar a otro bastante rápido. Estaba seguro de que eran las 'estrellas' publicadas en Share International o naves espaciales. Me emocioné mucho con la visión y comencé a rezar. ¿Podría confirmar por favor si vi la 'estrella' o naves espaciales o ambas?
R. I., Rankweil, Vorarlberg, Austria.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los avistamientos fueron de dos de las cuatro 'estrellas'. La 'estrella' por supuesto es una nave espacial.)

Estimado Editor,
La noche del 26/27 de septiembre de 2009, justo después de medianoche, algunos de los participantes de la Conferencia de Meditación de Transmisión en Holanda estábamos fuera, en la terraza de la parte trasera del edificio principal de Rolduc observando una estrella en el cielo que se comportaba de tal manera que podía tratarse de la 'estrella'. De repente vimos un relámpago de luz a través del cielo y todos gritamos: "¡Vaya, una estrella fugaz!" Una vez en casa no estoy segura de que fuese una estrella fugaz. El relámpago fue espectacular y de un color dorado-amarillo-rojizo extremadamente bello. La estrella estaba al este-noreste. (1) ¿Era la 'estrella' la que observábamos? (2) ¿Vimos una estrella fugaz o un fogonazo de luz relacionado con la 'estrella' o un ovni?
M. L., Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que (1) era la 'estrella', y (2) era una estrella fugaz.)

Estimado Editor,
Cada día alrededor de las 21:00 desde mi sala de estar veo pasar muchos aviones hacia y desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schipol. La noche del 26 de septiembre de 2009 también vi una estrella muy especial. Tenía un bello color naranja y era tan grande como la luna o el sol y tenía pequeñas puntas de donde emitía chispas.
Llena de admiración seguí con la vista esta impresionante y magnífica estrella, y la observé hasta que fue encogiéndose hasta desaparecer. Esta 'estrella' se desplazó de oeste a este. Todo duró unos tres minutos. Dejó una profunda impresión en mí y sentía hormigueo y la piel de gallina en todo mi cuerpo. ¿Era esta la 'estrella' que anuncia el emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo?
J. B., De Goorn, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
He visto bellas estrellas en diversas ocasiones pero a veces creo que no son estrellas sino ovnis. Una en particular llamó mi atención la mañana del 1 de agosto de 2009 a las 5:30 de la mañana en Madison, Virginia, EEUU. En realidad eran dos estrellas, dijeron que una de ellas es Venus (tengo mis dudas al respecto), la otra al otro lado del cielo parecía idéntica a la otra.
Vi otra en frente de mi ventana en enero de 2009, era diferente dado que tenía muchos colores y había otras dos en el otro costado del cielo. Me gustaría saber si he visto la 'estrella' de Maitreya.
A. A., Groveland, Florida, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el avistamiento el 1 de agosto era la 'estrella' junto a una nave espacial. El avistamiento de enero también fue de la 'estrella'.)

Estimado Editor,
(1) La noche del 9 de agosto de 2009, vi un objeto extraño en el cielo. Parecía como una estrella pequeña, pero se desplazaba lentamente, a velocidad semejante a un avión. Fue extraño, porque el objeto emitía poca luz, pero dos veces comenzó a brillar con una luz muy poderosa.
Durante un tiempo aquí en Sao Pablo hemos estado viendo una estrella muy brillante en el este. Parecía Venus, pero creo que este planeta no debería aparecer en el cielo en este momento del año. ¿Era la 'estrella'?
(2) La noche del 16 de agosto de 2009 estaba observando el cielo cuando vi una luz roja que ascendía a mucha distancia. Tenía un brillo especial y durante un tiempo se elevó en el cielo, y luego comenzó a desplazarse hacia el este, y después hacia el norte. ¿Era la 'estrella' de Maitreya o un ovni?
(3) En esa misma noche, vi otro objeto extraño en el cielo. Era grande y tenía algunas luces, similares a las de un avión (eran rojas y azules), pero la forma era diferente a la de un avión, y lo más extraño fue que se movía pero no emitía ruido. Simplemente se desplazaba por el cielo de este a norte, a una baja latitud. ¿Qué era?
(4) También el 16 de agosto de 2009, tarde por la noche, vi otro objeto extraño en el cielo. Esta vez, el objeto oval era más grande y cambiaba de dirección cuando se movía. ¿Se trató de otra señal de los Hermanos del Espacio?
T. S. A., Sao Paulo, Brasil.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma (1) Era la 'estrella'. (2) Era la propia Nave de Luz de Maitreya. (3) Era una nave espacial. (4) Sí.)

Estimado Editor,
Una noche estaba leyendo el periódico The Emergence sobre la 'estrella' y lo encontré muy interesante así que fui al sitio web para ver las fotos de todo el mundo. Esa noche, entre las 21:30 y 22:00, bajaba las escaleras hacia mi coche cuando vi esta estrella realmente brillante resplandeciendo. Cambiaba de colores de rojo a verde en el cielo del oeste. Me hizo detener y me senté en las escaleras durante un rato pensando que era un avión pero no se movía. Seguí buscándola por la ventana durante unos pocos días, pero no vi nada. Entonces una semana o así más tarde cuando conducía de regreso a casa del trabajo la volvía a ver, pero esta vez al noroeste y a la izquierda de One Tree Hill, parpadeando en rojo y verde, entre las 17:00 y 18:30. Otra vez cuando conducía, vi una estrella centellante roja y verde al sudoeste entre las 17:00 y 19:00. ¿Me podría decir si eran la 'estrella' o un avión u otro planeta?
J. T., Auckland, Nueva Zelanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que todas las veces era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
El martes 4 de agosto de 2009 la luna tenía una estrella con ella a su izquierda. Luego, dos noches después, a su derecha. ¿Era ésta la 'estrella' o era el satélite que oí se había lanzado el 4 y 6 de agosto?
J. J., Hemel Hempstead, Hertfordshire, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]