Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2009
Título: La estrella que anuncia el emerger de Maitreya


La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

"En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y condujo a tres hombres sabios de Oriente al lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante poder será vista en todo el mundo." (Maestro de Benjamin Creme, 'La primera entrevista de Maitreya', SI Enero/Febrero 2009)

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU. Desde principios de enero de 2009 avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y cientos de avistamientos han sido enviados a Share International.
Publicamos aquí una selección de las últimas noticias de los medios de comunicación, de lectores de Share International, y avistamientos de YouTube. Todos son avistamientos genuinos confirmados por el Maestro de Benjamin Creme como la 'luminaria semejante a una estrella' que anuncia el emerger de Maitreya..
Para ver la foto original, clicar sobre cualquiera de las fotos.

 

La 'estrella' vista en la televisión japonesa
Un "objeto luminoso misterioso en el cielo veraniego" recientemente recibió cobertura en una cadena de televisión japonesa nacional.
El 17 de julio de 2009, la Televisión Fuji japonesa, durante su programa nocturno Super Noticias, informó sobre la historia de un objeto brillante parecido a una estrella que se movía y mostró un vídeo hecho por una espectadora, la señora Tokumitu Yanagisawa
La testigo Yanagisawa comentó que ella y su marido vieron desde su ventana un "objeto luminoso misterioso" en el cielo dirección oeste sobre los árboles. "Emitía luz, brillaba mucho, cambiaba de colores, verde, amarillo, rojo, etc. Se movía verticalmente, arriba y abajo, mientras giraba".
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el "objeto luminoso misterioso" era la 'estrella'.)
Japon
Tilburg, Holanda, 25 de Julio de 2009. E. H. escribe: “Cerca de medianoche la estrella estaba posicionada bajo en el cielo, este-sureste, y se movió inusualmente rápido hacia el sur. Frente a la imagen se puede aún ver el parque de atracciones y la estatua de Guillermo II. ¿Era ésta la ‘estrella’? Tilburg, Holanda Llamada “la Esfera Ardiente”, Moscú, Rusia, 6:17, 29 de Agosto de 2009 (YouTube: olegen77) Moscú Rusia
Halifax, Nueva Escocia, 13 de Agosto de 2009. “Ésta podría ser la estrella, sin embargo se elevó muy rápido en comparación con las estrellas que he visto… Mi pensamiento inicial fue que podía ser la estrella, (NAVE OVNI) mencionada por Benjamin Creme en Share International… Esta filmación fue hecha 5:42 principio 5:52 fin… El objeto comenzó a 90 grados y finalizó 10 minutos más tarde a 145 grados. Ésta es la filmación real mientras se elevaba, y no ha sido manipulada”. (YouTube: soulplayorb) Beijing China
Italia, 8 de Julio de 2009 (YouTube: FaberBarber) Edimburgo Escocia Hecha el 2 de Agosto de 2009 a las 4:41 de la madrugada, en Nuremberg, Alemania, por K. M. Moscú Rusia
EEUU, 13 de Julio de 2009, 5:00. “Me desperté y fui a la ventana para descubrir esta brillante luz blanca parpadeando (casi descartado un helicóptero) hasta que comenzó a atenuarse y luego recobrar brillo de nuevo, finalmente deteniéndose, manteniendo su brillo”. (YouTube: ASEYEIS) Edimburgo Escocia “Ovni divisado en Southall, Londres, Reino Unido [22.08.09] …múltiples ovnis cerca. En cierto punto de la filmación parecería estar expulsando otro ovni de sí mismo. No sé lo que es. ¡Deseo saber lo que está sucediendo, y deseo saberlo ahora!” (YouTube: jrajput) Moscú Rusia
Hecha el 22 de agosto de 2009, Beijing, China, por T. W. Edimburgo Escocia La ‘estrella’ sobre Quebec, Canadá, Julio de 2009 (YouTube: UFOFootageArchive) Moscú Rusia
Finlandia, 22 de Agosto de 2009 (YouTube: sismaria37) Edimburgo Escocia Moscú, Rusia, 31 de Marzo de 2009 (YouTube: insideruk) Moscú Rusia

 

clicar aquí para más información y fotos más recientes de la 'estrella'


Cómo detectar la 'estrella'

"Se comporta de una forma como no lo hace ningún otro objeto celestial" - ­Benjamin Creme

La 'estrella'

  • reside en nuestra atmósfera terrestre
  • puede moverse, girar, palpitar y parpadear
  • puede cambiar de tamaño y forma (ej. redonda, diamante, hexagonal)
  • puede cambiar de posición en el cielo
  • puede acercarse, y retroceder, velozmente
  • es muy brillante y a veces la única estrella visible
  • puede irradiar colores brillantes, a menudo en una rápida sucesión
  • ha sido vista día y noche
  • puede responder al pensamiento: se ha visto aparecer y moverse cuando se le pide
  • varios testigos incluso han visto todas las cuatro 'estrellas' juntas
  • se ve en todo el mundo

Nota: Benjamin Creme explica que la 'estrella' regularmente recarga su energía del sol y no es siempre visible. También tomar nota que en ciudades, los elevados edificios podrían obstruir el avistamiento de la 'estrella', así que seguid observando.


Cartas de lectores sobre la ‘estrella’

Estimado Editor,
El 4 de agosto de 2009, durante los minutos finales del programa nocturno en Radio 10 AM 710, Buenos Aires, Argentina, alguien suscitó el tema sobre el avistamiento de una extraña luz en el cielo. Varios oyentes llamaron confirmando que ellos también la habían visto. ¿Era esta luz la 'estrella' que anuncia el emerger de Maitreya?
S. M., Buenos Aires, Argentina.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la luz era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
El jueves 16 de julio de 2009 a las 23:30 estaba mirando al cielo alrededor de mi casa y divisé una estrella muy brillante parpadeante baja en el cielo. En mi mente pedí a la estrella: "Si te mueves un poco estaré más segura de que realmente eres esa luminaria semejante a una estrella". Para mi gran sorpresa la estrella comenzó a moverse muy rápidamente del suroeste hacia el este, del frente al fondo de mi casa. Para mi incluso mayor asombro, la estrella, cada vez más brillante y grande, regresó al frente a una gran velocidad y desapareció detrás de las nubes. No hubo ruido ni estela como con un avión. Este evento duró unos pocos minutos. ¿Era una nave espacial?
K. J., Schoten, Bélgica.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
He estado siguiendo su página web durante ya 12 años y la valoro tremendamente. A veces escuchamos algo que habla desde el corazón y nuestra alma sabe que es verdad. Así es cómo percibo la venida de Maitreya y la información que usted publica. ¡Así que gracias! Hay una pregunta que me gustaría formular.
Alrededor de las 4:00 de la madrugada del 4 de julio de 2009 en Delaware, EEUU, pienso que vi la 'estrella'. Era la única estrella en el cielo y era extremadamente brillante y parecía ser más grande de lo normal. Cuando la miré a través de prismáticos parecía tener muchos círculos blancos y todo se movía a un lado y luego al fondo y entonces seguía cambiando. (Pero no vi colores, sólo luces en círculos.) ¿Era un ovni?
B. O., Wilmington, Delaware, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
El 24 de junio de 2009 después de la ­Meditación de Transmisión, iba en bicicleta a casa. Estaba todo nublado. Cuando pasé por el Puente de Piedra divisé una gran y brillante estrella debajo de las nubes, desplazándose lentamente de norte a sur.
Parpadeaba y parecía una bola de fuego. Todo el suceso duró unos cinco minutos. Cuando llegué a casa llamé a un miembro del grupo que vive en Berlín y le conté lo que había visto. Cinco minutos más tarde él me telefoneó y me dijo que justo después de nuestra conversación había salido a su balcón con su mujer e hijo y divisaron el mismo objeto en el cielo: una estrella brillante, desplazándose, y parecida a una bola de fuego. ¿Era la 'estrella'?
J. A., Regensburgo, Alemania.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
El domingo 30 de agosto de 2009 en La Grande Motte sur Mer, al sur de Francia, entre las 21:30 y las 22:30, vimos lo que parecía la 'estrella' sobre el mar a la derecha de la luna en dirección suroeste.
Entre las 23:15 y la 1:15 la estrella se veía a la izquierda de la luna en dirección sureste. Palpitaba real y claramente, se movía y cambiaba de color (todo tipo de colores, de hecho). ¿Era la 'estrella'?
M. V., Francia
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
El sábado 20 de junio de 2009, una amiga y yo abandonamos el Cine Arte en Hilversum, Holanda, alrededor de las 23:30 y condujimos por la autopista hacia Blaricum cuando vimos un espectáculo muy extraño en el cielo en dirección Almere: a la izquierda en el cielo vimos una estrella muy brillante y a su derecha un tipo de 'nube' de al menos 15, o quizás incluso 20, luces. Después de abandonar la autopista, detuvimos el coche, pero entonces sólo vimos la estrella brillante que se estaba alejando de nosotras, lentamente, y finalmente desapareció. Ambas pensamos que podría tratarse de una nave nodriza ovni rodeada de varios ovnis. Estamos muy interesadas en saber lo que vimos.
E. B., Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la "estrella brillante" era realmente la 'estrella'. Los otros objetos eran naves espaciales del planeta Marte.)

Estimado Editor,
Era el 28 de julio de 2009, a las 0:19, cuando vi una estrella desde mi casa en Maastricht, Holanda, que me hizo dudar. Estaba al sur-sureste de Maastricht. Y a las 4:48 había otra estrella al este sobre Margraten, pero esta 'estrella' estaba más alta en el cielo.
(1) La estrella de las 0:19 era esférica con un diámetro claro y una enorme luminosidad. (2) La estrella de las 4:48 parecía una mariposa. Tenía una forma tipo triangular con muescas de luz, que me hizo pensar en una mariposa, y los puntos centellaban con mucha brillantez. (3) También vi una estrella a las 0:19 al oeste. Era más pequeña en diámetro y centellaba menos que las anteriores, pero aún y así era excepcional en comparación con las demás luminarias visibles. ¿Vi la 'estrella'?
M. J., Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que (1) y (2) fueron avistamientos de la 'estrella'; (3) era una nave espacial de Venus.)

Estimado Editor,
El 27 de julio de 2009, mi novia y yo volvíamos a mirar el cielo a las tres estrellas que siempre están allí, siempre brillando, siempre las primeras en aparecer en el cielo nocturno y brillando más que cualquier otra estrella, una directamente arriba, una al suroeste y una al sur, justo encima del horizonte. Ésta última cambia constantemente de color a rojo, así que cualquiera puede verla.
Ayer mi novia estaba sentada fuera, mirando a la estrella justo encima y escudriñando para ver si la cuarta aparecería. Esta cuarta estrella es un poco engañosa, porque siempre se está moviendo. Por extraño que parezca, esto es lo que sucedió: ella me pidió que saliera, y nos sentamos allí, mirando juntos. De la nada, surgió esta cuarta estrella, viajando por el cielo, en dirección norte. No vino de la dirección opuesta (desde el sur), simplemente apareció en el centro del cielo, viajando hacia el norte. Vimos la estrella y nos preguntamos si ésta era la 'estrella', porque brillaba igual que todas las demás estrellas.
Yo mismo me preguntaba si eso era todo, entonces no era nada especial. Mi novia pensaba: "Agrándate y hazte más brillante". Entonces de repente, la estrella parpadeó, al igual que un faro en el mar por la noche. Estábamos atónitos, no podíamos creerlo, pero la estrella, como si escuchara nuestros pensamientos, parpadeó de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, cinco veces seguidas.
Lo que realmente es interesante es que no fue un suceso único. Lo habíamos visto antes. Normalmente paseamos al perro cada noche alrededor de las 20:00, y voy a correr cada dos días durante una hora. Vi esta cuarta estrella por primera vez cuando corría, se desplazaba de oeste a este, en la parte norte del cielo. La siguiente vez la vimos juntos, viajaba en la misma dirección, justo encima. La tercera vez la vio mi novia, nuevamente desplazándose por el cielo.
La cuarta vez, salimos a pasear al perro, como es habitual. Todo el tiempo de alguna manera sabía que la volveríamos a ver. Llevábamos caminando una hora y casi estábamos de vuelta en casa, así que pensé, mejor suerte la próxima vez. Pero a pesar de esto, volví a mirar a la estrella que brillaba justo encima, pensando: "¡Enciéndete, enciéndete! ¡Enciéndete!" Y entonces apareció de la nada, en la vecindad de esta estrella justo encima. Mi novia comenzó a gritar y entonces parpadeó. Como yo lo había deseado. Estuvo allí durante 5 segundos y entonces desapareció. ¿Son estas las cuatro estrellas?
M. Z., Majsperk, Eslovenia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que sí eran las cuatro 'estrellas'.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]