Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2009
Título: La estrella que anuncia el emerger de Maitreya


La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

"En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y condujo a tres hombres sabios de Oriente al lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante poder será vista en todo el mundo." (Maestro de Benjamin Creme, 'La primera entrevista de Maitreya', SI Enero/Febrero 2009)

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU. Desde principios de enero de 2009 avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y cientos de avistamientos han sido enviados a Share International.
Publicamos aquí una selección de las últimas noticias de los medios de comunicación, de lectores de Share International, y avistamientos de YouTube. Todos son avistamientos genuinos confirmados por el Maestro de Benjamin Creme como la 'estrella'.
Para ver la foto original, clicar sobre cualquiera de las fotos.

 

Cuatro fotogramas de un vídeo de la 'estrella' de Maitreya sobre Berlín, Alemania, el 5 de agosto de 2009, tomadas con pocos segundos de diferencia y mostrando el constante cambio de colores. (YouTube: Danicanto1) Berlín, Alemania Dos de las cuatro 'luminarias semejantes a estrellas' vistas juntas, Italia, junio de 2009. (YouTube: daisenpuQustom) Italia
La ‘estrella’ en televisión
Boca Raton, Florida, EEUU, 6 de julio de 2009. Según un testigo: “Había una luz verde en el cielo, pero estaba demasiado cerca para ser una estrella. Se movía de lado a lado y flotaba inmóvil, como nada que había visto antes… era un objeto verde brillante en forma de diamante, a unos 30 metros encima nuestro, flotando”. WPTV, una cadena de televisión local, informó de la noticia y mostró un vídeo. (YouTube; examiner.com)
Florida, EEUU
Foto enviada por G. L., Barcelona, España, que explica: “La estrella aparece en el cielo aproximadamente a las 23:00 en el este-sureste, y se desplaza hacia el oeste por la parte sur del cielo, elevándose en altitud. Se desplaza bastante rápido. Esta foto fue hecha en Vilassar de Mar, en la provincia de Barcelona, ­España… la grabación de vídeo muestra ‘palpitaciones’, cambios de tamaño y destellos de la estrella cuando el teleobjetivo estaba fijo en la misma posición”. Vilassar, España
Hecha en Hullbridge, Essex, Reino Unido, por C. E. a las 3:30 el 17 de julio de 2009. Hullbridge, Reino Unido Berlín, 27 de junio de 2009, fotografiada desde la terraza de su apartamento. Enviada por T. W. Berlín, Alemania
Las cuatro 'estrellas' vistas sobre Leyland, Lancashire, Reino Unido, el 7 de febrero de 2009, filmadas por M. G. Él informa haber visto: "cuatro ovnis extremadamente brillantes acercándose y desplazándose sobre las casas de mi calle. Estaban a una altitud extremadamente baja y volando en una formación escalonada bajo un definido control inteligente y ciertamente no eran lámparas chinas". (YouTube: ufohomebase)
(Ver carta de D. D., en SI, Julio/Agosto 2009, que también divisó juntas a las cuatro 'estrellas'.)
Leyland, Reino Unido
El 6 de julio, a las 4:30, esperaba ver la 'estrella' en dirección noreste, después de leer un ejemplar de Share International. Miré por la ventana de mi habitación y, sí allí estaba, brillando con mucha intensidad en el cielo oscuro, la única estrella que aún se veía. El cielo aclaraba rápido y la estrella se fue difuminando hasta las 5:30 cuando desapareció. No hubo la menor duda para mí que todas las historias en Share International son ciertas, ¡pero uno puede ver esto con los propios ojos! Tan maravilloso, tengo que compartirlo.
M. Z., Ámsterdam, Holanda.
Ámsterdam, Holanda
El 2 de julio de 2009 a las 20:30, miles de personas en Chengdu presenciaron un ovni y según la agencia de noticias gubernamental Xinhua, corrieron, incluso en pijamas, a ver la nave, que fue descrita de un azul luminoso que cambiaba a rojo de vez en cuando. Zhang Yang, director de la Asociación Budista de Chengdu, dictaminó que era un "Cuerpo Celestial" y afirmó que no podía ser una lámpara china, un globo meteorológico o una cometa.
"Parece que están teniendo lugar avistamientos de ovnis masivos en toda China actualmente", según disclose.tv, que informó que el mismo ovni había sorprendido a miles de residentes de la ciudad de Xi'an la noche anterior, resultando en un colapso de las líneas directas de noticias. (Fuente: allnewsweb.com; YouTube)
Chengdu, China
Estimado Editor,
Hace unas noches divisé un objeto increíblemente brillante que flotaba en el cielo, no lejos de la luna. No se me ocurrió hasta más tarde de que podría haber visto la 'estrella'. En las últimas tres noches, he visto el mismo objeto en el cielo sobre mi comunidad, y he hecho fotos y lo he filmado. Después de revisar mis fotos, me doy cuenta ahora que la posición del objeto se ha movido bastante desde la primera vez que lo vi. Curiosamente, hace una semana, oí que un amigo había 'llamado a la estrella' y entonces la había visto. Así, con mi mente, respetuosamente invité a la 'estrella' a visitarme. ¿Es la 'estrella' lo que estoy viendo?
E. G., Cotati, California, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella')
Cotati, California
Slough, Reino Unido, 9 de agosto de 2009. (YouTube: paulchi69) Slough, Reino Unido Norte de Kentucky, EEUU, 6 de junio de 2009: “A primera vista, parecía una estrella anormalmente grande, pero muy brillante. Cuando uno realmente la observa detenidamente, uno puede ver cierto tipo de luces pulsantes sobre ella. Como una luz estroboscópica con destellos azules y verdes”, comenta el testigo. (YouTube: TriangleinTheSky) Kentucky, EEUU

 


Cartas al Editor sobre la ‘estrella’

Estimado Editor
Cuando salíamos del cine en Breda a las 0:30 de la noche del domingo 9 de agosto de 2009, fuimos caminando en dirección noroeste. En ese momento divisamos una estrella brillante palpitante a la distancia. Era una noche completamente despejada. Las otras estrellas eran muy brillantes, pero no parpadeaban. Esta estrella pulsante cambiaba de color rápidamente. La vimos cambiar de rojo a verde, púrpura, azul y blanco. Pero no sólo eso, el ritmo de pulsación cambiaba. A veces parpadeaba, al siguiente minuto no tanto y luego de repente volvía a parpadear con bastante brillo. También se alejaba lentamente de nosotros. Al principio era una estrella bastante grande pero alrededor de la 1:10 no era más que un punto pulsante en la lejanía. ¿Era sólo una estrella normal parpadeando debido a la contaminación atmosférica o era la estrella que anuncia el emerger público de Maitreya el Instructor del Mundo?
M. V., Breda, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era 'la estrella' que anuncia el emerger de Maitreya.)

Estimado Editor,
Vivo en Wemb, una pequeña aldea alemana cerca de la frontera holandesa. En la madrugada del 7 de agosto de 2009 abrí una claraboya de mi habitación. A las 5:00 ya estaba amaneciendo. A través de la claraboya vi una gran y brillante estrella amarilla en dirección este, y me pregunté si podría ser la 'estrella'. Después de un rato, empezó a moverse arriba y abajo y para los costados. Estaba completamente sorprendida y sobrecogida. Interna y repetidamente le pedí a la estrella que se volviera a mover, lo que hizo, pero no de inmediato. Desafortunadamente no tenía una cámara pero con mis prismáticos pude ver una forma esférica vaga con puntas brillantes. No hay ningún aeropuerto cerca, pero sin duda no era un avión ni una estrella normal. Observé la estrella durante una hora, entonces disminuyó de tamaño pero aún se movía. ¿Realmente vi 'la estrella' o sólo fue mi imaginación?
H. H., Wemb, Alemania.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella' que anuncia el emerger de Maitreya.)

Estimado Editor,
En la madrugada del 10 de julio de 2009, entre las 3:30 y las 4:00, miré por la ventana de mi habitación, y vi una estrella enorme de gran brillantez en la luz del amanecer. La estrella debía ser como mínimo seis veces más grande que una estrella 'normal'. Estaba tan asombrado que llamé a un amigo para que presenciara el fenómeno. ¿Era ésta la 'estrella' o en realidad era Venus?
A. L., Goudhurst, Kent, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
El 2 de mayo de 2009, a la madrugada, vi un objeto brillante muy alto en el cielo. Era el único objeto que brillaba en el cielo, todas las estrellas habían desaparecido. Era blanco y redondo como un balón. En cierto momento, su luminosidad decreció como si fuese a desaparecer y luego recobró su tamaño y brillantez. Luego llegaron nubes a la zona y no puede ver nada más. Una vez que las nubes se disiparon, vi que el objeto había desaparecido, pero después de unos momentos, lo volví a ver en otro sitio, más bajo en el cielo, y luego volvió a desaparecer en las nubes. ¿Era un ovni o la 'estrella' que anuncia la llegada de Maitreya?
A. Y., Abidjan, Costa de Marfil, África Occidental.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella')

Estimado Editor,
Un compañero de trabajo y yo viajábamos hacia Mackay en Queensland, Australia, y justo al amanecer, cuando salía el sol en una larga carretera a kilómetros de cualquier sitio vimos lo que se parecía exactamente a la 'estrella' en Share International así que nos detuvimos y la observamos con un telescopio barato que teníamos en el vehículo. Esa estrella puede moverse de un extremo del cielo al otro en un abrir y cerrar de ojos, es increíble. También, a mi entender no tiene un tamaño real o definido. Es todo muy abstracto según la forma normal en que pensamos las cosas. Me desafió, lo sé, de hecho me dejó un poco trastocado durante un rato. Pareció enfriarse o algo así y se volvió de un color rojizo arcilla y el interior incandescente pareció atenuarse. Al aumentar la luz solar, desapareció. Es de locos, absolutamente impresionante verlo como lo hicimos.
A. S., Brisbane, Australia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
La semana pasada me desperté a las 4:00 y tuve que ir al coche para tomar una golosina por un episodio de bajada de azúcar en la sangre. Sobre mi hombro pensé que había una luz realmente brillante, entonces no la vi. Después de ocuparme de la bajada de azúcar de la sangre, volví a salir para volver a echar un vistazo y allí estaba una tremenda, hermosa, chispeante, centelleante -llamémosla una luminaria porque estrella no encaja en el perfil, demasiado enorme y colorida, muy alto en el cielo, al este. Me he quedado despierta casi todas las noches y he comenzado una vigilia de amanecer con la bella 'estrella'. Me despierto la mayoría de las noches a las 4:30 para salir, echar una mirada y meditar con esta estrella, ¡parece de la familia! ¡A menudo me quedo con ella hasta que está en lo alto del cielo, bien entrado el día y aún muy visible! Comencé a ver la 'estrella' a finales de diciembre de 2008 y luego de repente desapareció con el solsticio de primavera. Espero que éste sea su regreso.
G. C., Alabama, Estados Unidos.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella')




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]