Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2009
Título: La estrella que anuncia el emerger de Maitreya


La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

"En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y condujo a tres hombres sabios de Oriente al lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante poder será vista en todo el mundo." (Maestro de Benjamin Creme, 'La primera entrevista de Maitreya', SI Enero/Febrero 2009)

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU. Desde principios de enero de 2009 avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y cientos de avistamientos han sido enviados a Share International.
Publicamos aquí una selección de las últimas noticias de los medios de comunicación, de lectores de Share International, y avistamientos de YouTube. Todos son avistamientos genuinos confirmados por el Maestro de Benjamin Creme como la 'estrella'.
Para ver la foto original, clicar sobre cualquiera de las fotos.

 

Edimburgo, Escocia, 10 de Febrero de 2009 (YouTube: outshore) Edimburgo Escocia Moscú, Rusia, 12 de Mayo de 2009 (YouTube: olegen77) Moscú Rusia
Massachusetts, EEUU, 15 de Diciembre 2008 (YouTube: UFOFootageArchive) Massachusetts EEUU Slough, Inglaterra, 2 de Junio de 2009. Foto de Paul Chandler, Reino Unido.
Beijing, China. Fotos hechas con un intervalo de 20 minutos en Febrero de 2009, enviadas por T. W. Beijing China Beijing China
"No estoy seguro de qué es esa cosa blanca pero si alguien tiene alguna idea, por favor informarnos. Hasta entonces lo consideramos un ovni... No está identificado y está flotando. Al comienzo del vídeo claramente está muy por encima del techo del edificio. Cuando lo volvimos a enfocar con la cámara, había descendido un poco y estaba mucho más cerca del tejado". (YouTube: Fire24Ice13) Chicago EEUU "Alrededor de las 21:00 divisé un objeto brillante naranja en mi patio trasero. Fui a por mi cámara e hice estas fotos. El objeto no emitía ruido y pareció flotar durante un largo período en un sitio, luego ascendió rápidamente en el cielo". (YouTube: brollar) Wake Forest EEUU
W. P. de Hamilton, Nueva Zelanda, comentó: "Parte de la filmación es bastante larga pero ninguna ha sido aumentada con zoom durante la grabación (i.e. está grabada con el mismo ajuste de zoom). Observad cómo el tamaño cambia y cómo palpita periódicamente, y el cambio de color. Parece aparecer en el cielo alrededor de las 3:30 y luego permanece hasta que el sol es demasiado brillante". Hamilton Nueva Zelanda Foto hecha por J.-C. L. el 23 de Abril de 2009, en su casa en Rittershoffen, Alsacia, Francia. Alsacia Francia

 


La Señal de la 'Estrella' - Nuevo vídeo de Share International, ahora en YouTube

Share International ha producido una película de diez minutos titulada La Señal de la 'Estrella', que ahora está disponible en el sitio web de YouTube, presentando el extraordinario fenómeno de la 'estrella' que anuncia el emerger de Maitreya. Desde el primer anuncio de Benjamin Creme en Diciembre de 2008, Share International ha recibido cientos de fotos de la 'estrella' de todo el mundo, y testigos han publicado independientemente en YouTube decenas de vídeos de la 'estrella' desde diferentes países con mucho debate sobre su significado y propósito.
La nueva película contiene vívidas fotos, filmaciones de vídeo y noticias de medios de comunicación de Brasil, Colombia, Sky News, y un fragmento de una conferencia de Benjamin Creme. Los espectadores pueden ver cómo la 'estrella' se mueve, cambia de color y emite rayos de brillantes colores.
No es, por supuesto, según el Maestro de Benjamin Creme, una estrella per se, sino una de las cuatro gigantescas naves espaciales, posicionadas para que una sea visible desde cualquier parte del planeta, una grandiosa señal para el mundo de que un evento extraordinario está a punto de tener lugar: el emerger público de Maitreya.
Participa en este extraordinario acontecimiento buscando la 'estrella'. Si has fotografiado o filmado la 'estrella', por favor informa de ello a los medios de comunicación o a la revista Share International y ayuda a crear un debate abierto en los medios de comunicación sobre su significado y propósito.

El vídeo "La Señal de la 'Estrella'" puede verse en: www.youtube.com/watch?v=wVIB_VkufFA


Filmando la 'Estrella'

Desde el primer avistamiento de la 'estrella', Paul Chandler de Slough, Berkshire, Reino Unido, ha publicado muchos vídeos de la 'estrella' en YouTube (paulchi69). Él comparte sus experiencias con Share International.

P. Usted ha publicado muchos vídeos en YouTube. ¿Usted busca la 'estrella' cada noche?
R. No cada noche, no. Durante febrero/marzo la 'estrella' era muy brillante. La observaba cada noche y la filmaba, y luego desapareció hacia finales de marzo. No observé el cielo demasiado después de eso, y no la vi durante abril. Pero la vi brevemente el 16 y nuevamente el 24 de mayo. En vez de estar en el sur estaba más al norte. Cambió de posición y comencé a observarla desde la ventana.

P. ¿La ha estado filmando desde su casa?
R. Sí, desde la ventana del dormitorio delantero o ventana del dormitorio trasero de mi casa en Langley, Berkshire.

P. ¿Tiene una cámara de vídeo especial?
R. La cámara que utilizo es una Sony Handycam, con un zoom óptico de 60x. También poseo una lente de teleconversión de 2.6, que se fija en la parte frontal del zoom y consigue un aumento aún mayor.

P. ¿La coloca sobre un alféizar o un trípode?
R. La tengo sobre un trípode. Incluso con un trípode, cuando lo acercas, a veces es difícil mantenerlo quieto. Sabes, piensas que sería bastante fácil, pero no lo es.

P. ¿Cuando la ve, qué es lo que le hace pensar que no se trata de una estrella normal y corriente?
R. Es el cambio de colores: rojo, verde, blanco, amarillo, azul, naranja y violeta. También parece acercarse y alejarse sin que yo toque el zoom. Su forma cambia, junto con la intensidad y luminosidad al hacerse más pequeña o grande. Es básicamente un cambio de su posición, forma y color.

P. ¿Durante cuánto tiempo la observa?
R. Entre 3 y 10 minutos.

P. Hemos observado de sus vídeos de YouTube que el 16 de mayo la vio a las 22:00, cuando se desplazó de sur a norte?
R. Sí, estaba en una posición suroeste y luego pasó justo encima, continuó desplazándose bastante rápido, como un orbe a través del cielo. No había sonido ni estela como con un avión. Recogí mi videocámara y bajé corriendo para salir fuera. Cuando ya estuve fuera, ya había pasado por encima de la casa. Fue de sur a norte en tres minutos. Se elevó alto en el cielo. Si no la hubiese visto pasar sobre la casa, no hubiese sabido que debía observar hacia el noreste para futuros avistamientos, así que fue como si hubiese sido guiado para verlo suceder, porque hasta entonces siempre la había visto en el suroeste.

P. ¿Luego la volvió a ver el 24 de mayo?
R. La filmación del 24 de mayo fue hecha con una cámara algo diferente, una Canon Vídeo Camera, una cámara bastante antigua. Era temprano por la mañana. Entonces fue cuando la observé por primera vez el 24 de mayo. Me había quedado dormido en mi silla y entonces algo me dijo que mirara por la ventana.

P. ¿La ha visto más recientemente?
R. Seguí buscándola desde el 24 de mayo pero pienso que fue el 2 de junio en la madrugada que la vi nuevamente. No se veía muy clara, era difícil de verla, ¡y también intentar levantarse a las 4:00 de la mañana para observarla no es fácil, si uno es un poco vago como yo! Era la única estrella brillante en el cielo en ese momento.

P. ¿Qué tipo de reacciones ha estado teniendo de otras personas?
R. Algunas han sido positivas, algunas negativas, realmente un 50-50.

P. ¿Ha estado en contacto con los medios de comunicación al respecto?
R. Sí, The Guardian, Daily Mail, The Mirror y The Sun por email, a principios de junio. En mi email coloqué el URL para los enlaces de YouTube a mis filmaciones de vídeo y también al vídeo de Share International de la 'Estrella', para que pudieran verlos fácilmente. No he recibido respuesta exceptuando de The Guardian que dijeron que quizás lo utilizarían, pero pidieron más detalles, mi nombre y dirección, teléfono de contacto, etc., que yo les envié.
Desde estos avistamientos he estado buscando cada mañana en dirección noreste desde alrededor de las 4:15 pero ha estado demasiado nublado.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]