Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2009
Título: La estrella que anuncia el emerger de Maitreya


La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

"En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y condujo a tres hombres sabios de Oriente al lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante poder será vista en todo el mundo." (Maestro de Benjamin Creme, 'La primera entrevista de Maitreya', SI Enero/Febrero 2009)

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU. Desde principios de enero de 2009 avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y cientos de avistamientos han sido enviados a Share International. Publicamos aquí una selección de las últimas noticias de los medios de comunicación, de lectores de Share International, y avistamientos de YouTube. Todos son avistamientos genuinos confirmados por el Maestro de Benjamin Creme como la 'estrella'.

clicar aquí para más información y fotos más recientes de la 'estrella'

Un nuevo vídeo, La Señal de la 'estrella', sobre la ‘estrella’ está ahora disponible en YouTube


Noticias RCN, Colombia

Noticias RCN, Colombia El canal de noticias televisivo RCN Colombia informó de un incidente que tuvo lugar el 15 de Abril de 2009 en Pereira, capital del estado de Risaralda.
Anunciando que una "periodista filma un ovni en Pereira, la nave espacial voló sobre varios edificios", describió cómo la periodista Liliana López vio una gigantesca luz brillante en el cielo desde su balcón del octavo piso a las 21:20. Ella capturó el objeto en forma de diamante en su videocámara e informó que desprendía luces multicolores. Fue a la deriva por el cielo durante varios minutos y luego desapareció misteriosamente. Expertos en ovnis están investigando la extraordinaria filmación.
López recuerda: "Cuando vi una luz muy grande, muy resplandeciente, que no es normal verla en el cielo, no era fácil decir que era una estrella, que era un avión, e inmediatamente aprovechando que tenemos cámaras de buena resolución traté de grabar cuando en el acercamiento se puede ver que es un objeto completamente extraño. Hay un momento en el que ya se está alejando, él empieza a girar, a girar, a girar, a girar a su entorno y cuando se empieza a desplazar, como ya para irse, se nota perfectamente que es una nave [espacial]" (Fuente: RCN Colombia; YouTube)

Sky Television, Reino Unido

Sky Television, Reino Unido El 22 de marzo de 2009, Sky Television News entrevistó a Harriet Rogers, de 13 años, que filmó lo que ella pensó era un ovni flotando sobre Shrewsbury, Inglaterra.
El 21 de febrero de 2009, después de una llamada de su abuela sobre una luz brillante en el cielo, Harriet y su padre subieron arriba para echar una mirada y vieron una brillante esfera de luz que palpitaba y cambiaba de colores. Harriet explicó: "Para el ojo humano, simplemente parecía una luz brillante, pero, en la videocámara podíamos verla palpitar, luego de repente, cambiando de colores."
Ellos decidieron salir y seguir a la luz, para acercarse un poco más, y comenzaron a ver que iba descendiendo hacia el horizonte. Ella añadió: "Aquí fue cuando uno podía ver a simple vista que palpitaba y cambiaba de colores. Nos detuvimos en un área de descanso y apoyamos la videocámara en un poste, donde obtuvimos las mejores imágenes. Pudimos ver cómo se hacía mucho más brillante que antes".
Cuando el periodista de Sky le preguntó si ella pensaba si era un ovni, Harriet dijo: "Sí. Vuelve, indudablemente vuelve, literalmente cada noche estrellada".
Ha habido noticias de muchas luces inexplicables en el cielo sobre Shropshire recientemente. El periódico The Shropshire Star informó: "Ha habido hasta 30 avistamientos de objetos luminosos misteriosos registrados por expertos en ovnis en los últimos dos meses [Febrero y Marzo de 2009] con al menos ocho registrados en la última quincena". (Fuente: Sky News; The Shropshire Star, Reino Unido)

The Sun, Reino Unido

The Sun, Reino Unido El 16 de Febrero de 2009, el periódico The Sun incluyó una noticia de Scott Shepperd sobre una luz brillante o "nave" avistada sobre Colchester, Esssex. Un vídeo de su avistamiento fue publicado en el sitio web del periódico. Shepperd había estado en el cine con un amigo cuando captó la resplandeciente luz en el cielo. Él comentó: "Cuando estaba a punto de entrar al coche para ir a casa, una esfera dorada de luz que no estaba a más de 30 metros de altura captó mi atención. Le dije a mi amigo que mirara, él me ignoró y dijo que seguro era sólo un avión. Le pedí que lo comprobara de todos modos y, justo cuando lo hizo, comenzó a moverse sobre nosotros. Era de un naranja muy brillante y se movió muy deprisa: no tenía luces intermitentes lo que me hizo dudar de que fuese un avión. Cuán rápido como pude, saqué mi teléfono móvil para grabarlo pero para cuando lo saqué y preparé, se había alejado bastante". (Fuente: The Sun, RU)

Chester Chronicle, Reino Unido

"Ovni naranja avistado sobre los cielos de Chester" es el titular del Chester Chronicle del 30 de abril de 2009. Marty Wilbur estaba de pie en su balcón utilizando su teléfono móvil cuando divisó una "luz naranja pulsante" elevándose frente a él a las 21:02 el 26 de abril de 2009. Él filmó el misterioso brillo naranja mientras se desplazaba hacia el norte y desaparecía.
"Pude ver cómo esta esfera naranja se elevaba, en un ángulo de 90 grados, recta, luego simplemente se quedó inmóvil allí, durante unos segundos. Para mi asombro comenzó a moverse hacia los lados. Al instante reconocí que no era algo normal que yo hubiera visto antes. No se oía ningún ruido. Todo lo que puedes oír en el vídeo es el gorgojeo de los pájaros". (Fuente: chesterchronicle.co.uk)

Gazeta Alerta, Brasil

Gazeta Alerta, Brasil El 8 de febrero de 2009, durante el programa de televisión en directo Gazeta Alerta en la ciudad de Río Branco, Brasil, el equipo de filmación divisó un objeto en el cielo que cambiaba de color de blanco, a rojo, a azul. La cobertura en vivo continuó mientras ellos filmaban el objeto durante más de dos horas, con más de 25 personas que presenciaron el evento. El objeto se desplazó de este a sur y luego de sur a oeste. (Fuente: YouTube)

Milliyet Kemer News, Turquía

Milliyet Kemer News, Turquía El 25 de abril de 2009 a las 3:30 de la madrugada, un grupo de vigilantes de seguridad fuera de un hotel en la ciudad costera de Kemer, Turquía, avistó un objeto inusual que flotaba inmóvil sobre el océano y lo fotografiaron.
El vigilante de seguridad Erman Bulut estaba frente al hotel cuando vio al objeto hexagonal realizando maniobras imposibles sobre el mar y cambiando de forma y de color. Él recuerda: "Al principio no podía comprender lo que estaba presenciando. Vi a este gran objeto elevarse desde el mar. Sin duda no era un avión o un globo. Dejaba una estela y brillaba. Mis manos temblaban de la emoción. Mientras descendía hacia el mar, corrí hacia la playa pero entonces comenzó a elevarse rápidamente hasta que finalmente se fusionó con las estrellas. Era hexagonal, naranja y fluorescente. En lo que a mí respecta, era indudablemente un ovni. Uno no tiene la oportunidad de ver tales cosas a menudo y me siento afortunado de haber presenciado esto. Cuando uno tiene en cuenta el tamaño del universo y el número de estrellas, los ovnis y los alienígenas se convierten en una certeza".
Los compañeros de Erman, Mehemet Aydin y Sezgin Cesur, también vieron el objeto y lo describieron. "Era hexagonal pero a veces cambiaba de forma. Descendió y luego se elevó, desapareciendo en el cielo. No dormí en toda la noche por la emoción", concluyó Cesur. (Fuente: Milliyet Kemer News, Turquía)

All News Web

Según All News Web, formaciones de ovnis han sido avistadas sobre ciudades en todo el mundo en los primeros meses de 2009.
En China, informa el sitio web, un ovni fue filmado por un turista de Beijing el 18 de febrero de 2009 en Kashgar en la región autónoma de Xinjiang Uyghur, en la antigua Ruta de la Seda. "Mi padre y yo caminábamos por un parque cerca del Complejo de Ciencia y Tecnología, camino al hotel, cuando divisé un objeto muy brillante y claro en el cielo, que parecía estar demasiado cerca y ser demasiado brillante para ser una estrella", comentó Lee Kwan Hing. "Utilicé una videocámara Panasonic de Alta Resolución para hacer la filmación. Mientras realizaba un zoom del objeto, descubrí que tenía la forma de un yo-yo y podía componer patrones geométricos sobre el objeto. ¿Es un ovni, un satélite o una estrella?", preguntó. "Quizás un lector de All News Web podría ayudar a Hing a resolver este misterio", sugiere Michael Cohen de All News Web. (Fuente: allnewsweb.com)


Señal de la 'estrella'

Foto: © Steve AlexanderFoto: © Steve Alexander

El 23 de abril de 2009 una formación muy grande apareció en un campo en Rutlands Farm, cerca de Avebury, en el Reino Unido. El hermoso y simétrico patrón se asemeja a una estrella -un círculo central rodeado de 16 rayos de diferente longitud- y apareció en un campo de canola amarilla en flor (colza). La formación mide 90 metros en su máxima longitud con un círculo central de 20 metros de diámetro.
La colza, con sus gruesos y quebradizos tallos y profuso polen, es uno de los cultivos más difíciles por los cuales caminar, pero no obstante, según Charles Mallett del Silent Circle Information Centre, esta nueva formación es una de las "más elaboradas y geométricamente sofisticadas formaciones de canola/colza que han tenido lugar en la historia de los círculos de las cosechas británica. ¡Ahora en 2009, hemos tenido formaciones realmente enormes y solemnes! Esto no había sucedido realmente antes, algo sin precedentes".
Steve y Karen Alexander han estado fotografiando e investigando los patrones de las cosechas durante más de 15 años y durante los últimos diez han producido un Anuario que muestra las mejores formaciones de cada año. El 20 de mayo de 2009 Share International preguntó a Steve Alexander si los complejos patrones que ya estaban apareciendo en los campos de Wiltshire, Inglaterra, eran inusuales para esta época del año.
Steve Alexander: "Entre abril y finales de mayo cada año normalmente vemos sólo unos pocos círculos de las cosechas en cultivos de colza. Desde hace algunos años que no tenemos ninguno. En 2009, hemos tenido la increíble cifra de once formaciones. Lo que es impresionante este año, es el tamaño y la calidad de las formaciones de colza. ¡La formación que apareció en Clatford en Wiltshire medía 213 metros de longitud! Algunos investigadores esperan un verano extraordinario, dado que los círculos de las cosechas a esta temprana etapa de la temporada ya han sobrepasado las expectativas". (Fuente: temporarytemples.co.uk; earthfiles.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la formación fue creada por los Hermanos del Espacio y es una señal de la presencia de la 'estrella'.)


Cartas al Editor sobre la ‘estrella’

Estimado Editor
Hace unos días que vengo observando en el cielo por las noches una luz solitaria que brilla más que ninguna otra y ha estado sola en el cielo. Esa luz se ve en dirección oeste.
Anoche, sábado 7 de marzo de 2009, fuimos a un cumpleaños y nos dirigíamos hacia el pueblo de Albalat del Tarongers. Mientras íbamos con el coche por la carretera esa luz aparecía a nuestra izquierda en dirección noroeste, siempre sola en el cielo y nos llamaba la atención por su luminosidad. Su brillo era más intenso que cualquier otra estrella y daba la sensación de que vibraba. La estuvimos viendo hasta que llegamos al lugar y al salir había desaparecido. ¿Era la estrella que anuncia el emerger público de Maitreya?
A. B., Puzol, Valencia, España.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la Estrella.)


Noticias en sitios web

EEUU: Carolina del Norte - un testigo de ovni informó haber visto un objeto brillante naranja en el cielo la noche del 30 de marzo de 2009. El testigo filmó el objeto, que no emitía sonido y que flotó inmóvil durante un largo período en el mismo sitio antes de ascender rápidamente en el cielo. Otras cuatro personas avistaron el ovni, según la noticia. (Fuente: ufocasebook.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Missouri - Más de 13 testigos que trabajan en un complejo militar de alta seguridad en Kansas City, Missouri, informaron tres incidentes ovni en la base el 1 y 2 de marzo de 2009. Tanto trabajadores militares como civiles que trabajan en el Complejo Federal Bannister proporcionaron anónimamente su testimonio al investigador de campo de la Mutual UFO Network (MUFON). Todos los testigos afirman haber visto una esfera brillante dorada, pero difieren en la descripción del tamaño y la altitud debido a los diferentes puntos de observación. Los avistamientos tuvieron lugar a las 22:30 del 1 de marzo y en la noche siguiente a las 21:30 y 22:30. Un testigo describió el objeto como del "tamaño de una casa", mientras que otros lo describieron como del "tamaño de un coche". Algunos afirmaron que pensaron que el objeto flotaba inmóvil a 60 metros, mientras que otros dijeron que flotaba a 900 metros. Los testigos también dijeron que se había informado en el pasado de ovnis que flotaban sobre el complejo. (Fuente: MUFON)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'. Algunos de los anteriores avistamientos fueron de naves espaciales.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]