Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2009
Título: La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

"En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y condujo a tres hombres sabios de Oriente al lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante poder será vista en todo el mundo." (Maestro de Benjamin Creme, 'La primera entrevista de Maitreya', SI Enero/Febrero 2009)

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día. Aproximadamente una semana después Maitreya daría su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU.
Desde principios de enero de 2009 avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y nos están enviando cada vez más avistamientos a diario.
Share International también recibió muchas noticias que el Maestro de Benjamin Creme confirmó que eran del planeta Venus y no 'la estrella'. Pero estamos contentos de recibir estas noticias incluso si resultan ser erróneas. Nos demuestra cómo cada vez más personas en todo el mundo están respondiendo a nuestra información.
Publicamos aquí una selección de las fotografías recibidas como también otras vistas en YouTube. Todos los avistamientos genuinos están confirmados por el Maestro de Benjamin Creme como la estrella.

clicar aquí para más información y fotos más recientes de la 'estrella'


La televisión española informa sobre la 'estrella'

El 5 de abril de 2009, el popular programa Cuarto Milenio en la cadena de televisión Cuatro, informó sobre la señal de la 'estrella'.
Se mostró una filmación hecha en Los Arenales, provincia de Córdoba, por el ecologista Bartolomé Olivares que caminaba por la sierra cuando vio una gran luz naranja en el horizonte. El periodista Iker Jiménez comentó a los espectadores: "Importante: atención a todos los amigos que están vigilantes observando el cielo. Los últimos días del mes de marzo han sido pródigos en supuestos avistamientos, filmaciones, fotografías, nos han llegado un montón, ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué está pasando? Vamos con esta que estamos viendo. Una especie de objeto anaranjado, circular, esférico, como que se acerca y se aleja, que parece pulsar". (Fuente: Cuatro TV, España)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la noticia es un auténtico avistamiento de la 'estrella'.)

Estrella TV España

La 'estrella' vista en Los Arenales, Córdoba, España


Malta ve la 'estrella'

"¿Qué es esa misteriosa estrella en el cielo nocturno?" preguntó el Times of Malta el 23 de marzo de 2009. "Durante más de un mes, una luz brillante en el cielo ha estado asombrando a todo aquel que la viera, suscitando la pregunta de qué se trataba", indica la periodista del Times, Cynthia Busuttil. "Casi cada noche, justo después del atardecer, la luz brillante aparece sobre la iglesia de Floriana, desplazándose hacia Lija y luego a Ta'Qali. Una hora después, simplemente se desvanece en el aire. ¿Pero qué es esta luz? ¿Una estrella, un planeta. o un objeto volador no identificado? ¿Y tiene este avistamiento el potencial de convertir a Malta en el Roswell del Mediterráneo? Según los testigos, la luz es más brillante que cualquier otro objeto en el cielo y parece flotar más bajo que los aviones que pasan".
La Sociedad Astronómica de Malta, sin embargo, culpa a las turbulencias atmosféricas cuando Venus está bajo en el cielo, lo que puede causar que cambie de color espectacularmente.
Pero un comentarista observador indicó: "Al principio yo pensé que era algo relacionado con Venus o Saturno. pero pronto después descubrí que a veces la luz brillaba incluso cuando estaba nublado". (Fuente: timesofmalta.com)


Fotos que han sido confirmadas por el Maestro de Benjamin Creme

Fotos de la estrella de vídeos de YouTube

 

Estas fotos fueron extraídas de un vídeo de YouTube denominado “la estrella de ayer”. Grabado en el Reino Unido el 5 de Marzo de 2009, entre las 19:45 y las 20:15, muestra la ‘estrella’ cambiando de color muchas veces. (YouTube: kiuhy7) RU a RU b RU c
RU d RU e RU f
""Hemos estado viendo este objeto durante las últimas dos semanas (Marzo 2009). Normalmente aparece entre las 19:00 y las 21:00 y fue filmada al Noroeste sobre las Montañas de Catskill. Si uno escucha cuidadosamente, en el vídeo me oiréis decir que no estoy utilizando el botón del teleobjetivo, y a veces, cambia de forma. Bastante espectacular para ver". (YouTube: PolarEight) Catskills Filmado en Senelnikovo, en la región de Dnepropetrovsk en Ucrania, en Febrero de 2009. (YouTube: remanuelli) Ucrania
Holanda, 26 de Diciembre de 2008 (YouTube) Holanda Filmado en Newcastle upon Tyne, Inglaterra, en Enero de 2009. (YouTube: hopicondor) Newcastle RU

 


NASA

La filmación de la misión de la NASA STS-119 el 17 de Marzo de 2009 muestra un gran objeto luminoso cerca de la nave. El Maestro de Benjamin Creme confirma que el objeto era la 'estrella'. (Fuente: YouTube)


Cartas al Editor sobre la ‘estrella’

Estimado Editor,
El 25 de marzo de 2009 a las 11:30, a una altitud entre 200 y 300 metros, vi un objeto grande y muy brillante parecido a una estrella en el cielo sobre el puerto de Wellington. La estrella parecía estar bastante inmóvil, ni moviéndose hacia Wellington ni alejándose de allí, pero parecía balancearse suavemente hacia arriba y abajo y a los lados, como si flotara en las corrientes de aire. Al mismo tiempo centellaba y emitía suaves destellos de luz. Aunque esta región del espacio aéreo está cerca del aeropuerto de Wellington, incluso de noche las luces de aterrizaje de los aviones que se acercan nunca me parecieron tan grandes y brillantes como lo hizo la estrella a las 11:30 de la mañana en un día despejado y soleado. ¿Me pregunto si me podría decir si se trató de la señal de la 'estrella' mencionada en su sitio web?
L. V., Wellington, Nueva Zelanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que sí, que realmente era la señal de la 'estrella'.)

Estimado Editor,
Vivo en Barquisimeto, la capital del estado de Lara, en Venezuela. A principios de enero de 2009 vi una estrella brillante (similar a Venus) en un cielo de color azul-verdoso profundo durante unos pocos días, hacia el oeste. Me gustaría que confirmara si se trató de la Estrella, porque creo que lo era.
S. F. C., Venezuela.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que sí era realmente la 'estrella'.)

Estimado Editor,
El 26 de diciembre de 2008 entre las 20:15 y las 20:30 iba paseando al perro con mi hija. El cielo era maravilloso y muy estrellado. Mi atención se dirigió a un gran objeto luminoso rojo/naranja que se desplazaba lentamente en la dirección en que íbamos. El objeto tenía la forma de una Estrella de Navidad y era de color rojo y naranja. Entonces pareció estar sobre nosotros y moverse por delante de nosotras y hacia arriba en línea oblicua a una velocidad algo mayor. Quedé muy impresionada por esta estrella.
(1) ¿Estaba relacionada con Maitreya? (2) El 30 de diciembre alrededor de las 19:00 vi una estrella enorme en el cielo, brillante e intensa y que se desplazaba lentamente. ¿Estaba también esta estrella relacionada con Maitreya?
M. G., Mijdrecht, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que sí, que ambas eran la 'estrella' que anuncia la primera entrevista televisiva de Maitreya.)

Estimado Editor,
En el stand de nuestro grupo en una feria el 4 de abril de 2009, una mujer, Mihana Rose Rodin, nos contó que ella creía que había visto la estrella en dos o tres ocasiones. La primera vez fue hacía unas dos semanas al anochecer. Se sintió muy atraída por una estrella en el oeste que estaba a media altura en el cielo. Ella inicialmente pensó que era un reflejo del sol. El color parecía cambiar, en cierto momento tenía un tinte azulado y emitía rayos. En otra ocasión, ella volvió al cabo de cinco minutos y parecía que se había movido. Una amiga suya también le había comentado que había visto una estrella inusual en el cielo aproximadamente al mismo tiempo. ¿Podría su Maestro confirmar por favor si se trataba de la estrella?
M. S., Nueva Zelanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que sí, que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
Mientras iba caminando hacia mi casa el 9 de abril de 2009, pensé oír a alguien decirme "haz una foto", así que miré a través de la cámara de mi teléfono móvil para encontrar a la 'estrella' moviéndose alrededor de la luna. Corrí hasta mi casa y los tres, mi hijo, mi hija y yo nos quedamos de pie en el porche, y observamos el cielo sobrecogidos a través de las cámaras de nuestros teléfonos móviles. Adjunta hay una foto hecha por mi hija. ¿Era la 'estrella'?
K. W., ciudad de Nishi-Tokio, Tokio, Japón.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella')

Nishi Japón

La estrella en la ciudad de Nishi-Tokio

Estimado Editor,
El 30 de diciembre de 2008 a las 22:00 estaba mirando las estrellas en Scherpenzeel (en la provincia de Gelderland), cuando un objeto luminoso y brillante naranja llamó mi atención. Era como una estrella, pero mucho más intensa, y seguía creciendo. El objeto se desplazó lentamente hacia el sur, luego giró de repente hacia atrás y desapareció. Después de unos pocos minutos volvió a ser visible, desplazándose a una velocidad enorme, mucho más rápido que un avión, como si fuese un meterorito desplazándose por el aire. Tenía a mano mis prismáticos y vi que era una nave desconocida aquí en la tierra.
El mismo objeto también era visible el 1 de enero de 2009 a medianoche, pero esta vez vino de otra dirección. ¿Era la estrella?
R. T., Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que sí, que era la 'estrella' del emerger de Maitreya.)

Estimado Editor,
El 1 de enero de 2009 alrededor de las 18:30, abandoné la casa de mi hermana en Goirle para tomar el autobús hasta mi casa. Mientras me dirigía a la parada de autobús, descubrí un punto luminoso brillante en el oscuro cielo.
Cuando lo miré detenidamente, noté una especie de marco rectangular con una luz brillante roja que parecía ser más brillante hacia el centro, como en una chimenea, con llamas que se extendían hacia fuera incluso más ardientes de blanco a rojo. En su centro vi una estrella con cuatro rayos, que brillaban de forma tan intensa como una montaña de cristal. De su centro salía una luz blanca muy brillante que se extendía de la estrella en todas las direcciones. Me pareció como si la luz se extendiera desde un núcleo circular con el que estaba conectado el centro de la estrella.
Los rayos de la estrella parecían pirámides alargadas, pero en vez de terminar en punta en la parte superior, eran redondeadas como las elipses. Era una visión maravillosa y lo observaba pensando "Vaya, ¿cómo es esto posible? Esto no es real". Pero en lo profundo de mi ser sabía que era real.
La estrella permaneció visible en el cielo sobre mí durante al menos 30 segundos, bastante alto, pero como si me estuviera diciendo que mirara detenidamente cada detalle. Era bastante hermosa más allá de las palabras y extremadamente intrincada. Sentí como si telepáticamente se me decía: "Sabes que estamos aquí, que siempre estás completamente protegida y a salvo, y que nada puede sucederte. Estás a salvo".
Entonces vi que la estrella se desplazó por el cielo de izquierda a derecha antes de acelerar a una velocidad pasmosa y desvanecerse. Todo esto sucedió extremadamente rápido mientras veía que se hacía cada vez más pequeña, como si estuviera siendo succionada de vuelta por el universo. Finalmente, un punto de luz fue todo lo que quedó de ella.
L. v. G., Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que sí, que era la 'estrella' de Maitreya.)

Estimado Editor,
El 31 de marzo de 2009 alrededor de las 20:15 una amiga me llamó al balcón de mi 5º piso en Londres para ver una enorme, vívida y luminosa bola naranja que se movía lentamente hacia nosotras desde el horizonte noroeste, y emitiendo luz desde su interior. Mi amiga acababa de comentar que deseaba que la 'estrella' se acercara más. Al principio pensé que se trataba de un helicóptero pero era demasiado silencioso. Gradualmente se acercó a un edificio elevado y entonces desapareció. Esperamos que reapareciera en el otro lado del edificio, pero no lo hizo.
Luego lo mismo volvió a ocurrir, una vez más estaba en el horizonte desplazándose lentamente hacia nosotras. Ambas estábamos hechizadas, era tan hermoso.
Luego vimos una llama de color naranja dorado quemar en el interior, alcanzando la parte alta. Luego se retrajo y desapareció. ¿Fue la 'estrella' lo que vimos?
I. L. G., Notting Hill, Londres, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]