Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2009
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Versos del Corán en la piel de un bebé

Coran Bebe Cuando líneas onduladas aparecieron en la piel de un bebé en la república de Asia Central de Daguestán, en el Mar Caspio, los médicos primero las descartaron como marcas de nacimiento, luego de irritación y cicatrices postnatales. Pero cuando la familia del bebé de nueve meses Ali Yakubov lo llevó a un imán local, las líneas que aparecían en sus piernas fueron identificadas como la palabra 'Alá' en escritura árabe.
Desde entonces varios versos del Corán han aparecido en la espalda, brazos, piernas y estómago de Ali dos veces por semana, mientras que las antiguas marcas desaparecen antes de que lleguen las nuevas palabras.
La madre de Ali, Madina Yakubov explica que cuando aparecen las escrituras, el niño tiene fiebre y no duerme. Los médicos están perplejos y afirman que no pueden explicar la misteriosa dolencia de Ali, pero insisten en que las marcas no son causadas por alguien que escribe sobre la piel del bebé.
La Sra. Yakubov dice que ella y su marido no eran religiosos, pero desde que la piel de su hijo comenzó a exhibir los textos sagrados, se han hecho muy fieles y comenzaron a rezar seriamente. (Fuente: www.wunderkabinett.co.uk; YouTube: hikmat2359)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro manifestado por el Maestro Jesús.)


Estimado Editor,
Cruz Luz SuizaDesde hace aproximadamente tres años, E. A., de Bolligen, cerca de Berna, ha estado viendo una hermosa cruz de luz a través de la ventana de su lavabo. La iluminación de la calle produce dos inmensas cruces de luz y cada luz que se enciende en la casa vecina añade un patrón. Así que el fenómeno siempre está cambiando. Es realmente un espectáculo extraordinariamente maravilloso.
También, cuando iba de camino a mi casa el 25 de octubre de 2009, vi otro bello patrón en una ventana y me preguntaba si el fenómeno se está haciendo más común o si sólo tuve fortuna de decubrirlo.
F. W., Berna, Suiza.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que estas cruces de luz están apareciendo cada vez más en todo el mundo. La cruz en la ventana del lavabo de Erika Amiet y el otro que vio el 25 de octubre de 2009 fueron magnetizadas por el Maestro Jesús.)


Adolescentes derraman lágrimas de sangre

Se ha informado que dos adolescentes en parte opuestas del mundo derraman lágrimas de sangre.
En EEUU, la CNN informa de que varias veces al día, fluye sangre de los ojos de Calvino Inman, un niño de 15 años de Rockwood, Tennessee, EEUU. Nadie sabe la causa. "A veces puedo sentir cuando surgen, como una lágrima normal", explica Calvino. "Siento mis ojos llorosos. A veces escuece cuando surgen".
Los médicos han realizado pruebas exhaustivas al niño, incluyendo resonancia magnética, tomografía y ultrasonido, pero siguen desconcertados de qué causa el sangrado inusual, que dura de unos pocos minutos hasta una hora y sucede al menos tres veces al día. El "misterio médico parecido a estigmas", como ha sido catalogado por la prensa, ha atraído mucho interés mediático.
Mientras tanto, en la ciudad india de Patna, Rashida Catón se ha convertido en un 'santuario humano' desde que sangre comenzara a gotear de sus párpados varias veces al día desde comienzos de año. Mientras que los médicos locales están perplejos al buscar una explicación, los hombres santos hindúes han declarado a Rashida un "milagro viviente". Como resultado, devotos vienen a observar sobrecogidos cómo las lágrimas de sangre fluyen de los ojos de la niña. "No siento ningún dolor cuando tiene lugar, pero es una conmoción ver sangre en vez de agua", comenta Rashida de su situación tan inusual. (Fuente: CNN.com; De Telegraaf, Holanda, Daily Mail, Reino Unido, weirdasianews.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que ambas noticias son milagros auténticos. El 'milagro del estigma' de Rashida Catón es manifestado por Maitreya; el 'milagro del estigma' de Calvino Inman es del Maestro Jesús.)


Imagen de la Virgen en Samoa

Una imagen que se asemeja a la Virgen ha aparecido en la capital de Samoa, Apia, en la pared de un edificio propiedad de la Iglesia Congregacional Cristiana de Samoa. La imagen, vista por primera vez el 14 de septiembre de 2009, ha atraído a cientos de personas al edificio para presenciar la imagen.
Las muchas historias de aquellos que han presenciado la visión expone diferentes puntos de vista. El presidente de la iglesia afirma que es un mensaje para todos los cristianos. Algunas personas que han observado la imagen creen que significa que es el momento de despertar y realizar un cambio, mientras que otros creen que significa que Cristo vendrá pronto y que es una bendición para Samoa. (Fuente: Samoan Observer, Samoa)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que es un milagro manifestado por el Maestro que fue la Virgen, para aliviar el dolor de los que iban a sufrir por el tsunami.)


Estatua que llora en Irlanda

En una remota gruta en el condado de Donegal, Irlanda, una estatua de la Virgen se movió y derramó lágrimas, y cruces aparecieron y desaparecieron en el cielo nocturno, el 29 de septiembre de 2009 a las 20:00. El santuario de Kerrytown yace en una formación rocosa cerca de la ciudad de Dungloe, y es visitado por peregrinos desde una aparición hace 70 años.
Joe Coleman, un sanador que afirma que la Virgen se le ha estado apareciendo durante muchos años, dijo que la Virgen se aparecería en el santuario el 29 de septiembre a las 20:00. Un grupo de 14 personas se congregaron para presenciar el evento. "Fuimos al refugio frente a la roca y unos minutos antes de las ocho alguien sugirió que rezáramos un rosario. Apenas habíamos comenzado cuando alguien gritó 'Mirad'. A la izquierda de la cruz, apareció otra cruz en el cielo y tan pronto desapareció, otra apareció. "Duró unos 10 minutos", indicó Coleman. Luego la estatua blanca con el corazón rojo comenzó a cambiar de color y forma. "Ella parecía tener un rostro humano y su cabeza se giró y miró a las personas. Miró hacia abajo a los niños que estaban al frente", relató. Una mujer explicó: "Las lágrimas brotaban de sus ojos", y fue hacia la estatua a secarle las lágrimas. "Fue una noche de locos. Fue absolutamente increíble. Aún mantengo la exaltación emocional", comentó otro testigo, James Boyle. (Fuente: Irish Independent, Irlanda)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue un milagro auténtico, otra señal del emerger de Maitreya, manifestado por el Maestro que fue la Virgen.)


Documento militar brasileño confirma la presencia de ovnis "sólidos"

Brasil ha desclasificado previamente documentos secretos gubernamentales sobre los avistamientos ovni en el país en la década de 1980. El gobierno ya ha desclasificado documentos que abarcan los avistamientos de las tres décadas anteriores. Hasta ahora más de 4.000 páginas de documentos y 300 fotos fueron desclasificados.
Entre los documentos recientemente hechos públicos había múltiples informes de ovnis avistados el 19 de mayo de 1986. En esa fecha, 21 objetos esféricos, con un diámetro estimado de 100 metros según las fuentes militares, fueron avistados y seguidos por los rádares terrestres, y avistados por pilotos civiles, sobre varios estados del sureste de Brasil. Los ovnis interrumpieron el tráfico aéreo sobre importantes aeropuertos brasileños, y varios cazas militares fueron enviados para perseguirlos.
También incluidos entre los documentos desclasificados hay un 'Informe de Incidencia' fechado el 2 de junio de 1986, unos pocos días después de los avistamientos ovni del 19 de mayo. El informe está firmado por el comandante al mando del Mando Aéreo de la Defensa Aérea brasileña en ese momento.
El informe concluye, refiriéndose a los ovnis del 19 de mayo: "Como conclusión de los constantes hechos observados en casi todas las presentaciones, es la opinión de este Mando de que el fenómeno es sólido y refleja inteligencia por su capacidad de seguir y mantener una distancia de los observadores, como también de volar en formación, y no necesariamente son naves tripuladas".
La presencia de ovnis en Brasil fue también confirmada por el ex ministro de la Fuerza Aérea brasileña, Socrates da Costa Monteiro, en una reciente entrevista con la revista brasileña UFO. Monteiro afirma que los ovnis, o "anormalidades electrónicas", eran detectadas regularmente en los rádares militares, y que todos los casos eran registrados, y algunos investigados por la Fuerza Aérea.
Monteiro fue el jefe del Comando Aéreo Regional del sureste durante los avistamientos del 19 de mayo de 1986. Él comento que la velocidad de los ovnis esa noche era asombrosa y que los aviones caza enviados para perseguirlos sólo podían acercarse a ellos durante unos instantes, porque las naves se escapaban a una velocidad extremadamente elevada. "No había forma de acercarse a ellos, así que abandonamos la búsqueda, que duró durante muchas horas esa noche". (Fuente: unknowncountry.com, revista brasileña UFO)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]