Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2009
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Icono en Israel exuda aceite

Una sustancia parecida al aceite ha estado exudando de un icono religioso de una iglesia ortodoxa griega de Israel. Los visitantes a la iglesia de la ciudad de Ramla denominan al fenómeno un milagro. Más de dos decenas de surcos de aceite se han visto en la pintura de San Jorge, un santo cristiano del siglo tercero que, según la leyenda, mató a un dragón.
El sacerdote de la iglesia, el Padre Nifon, descubrió por primera vez los surcos mientras preparaba las misas matinales del domingo. "Él besó todos los iconos, y cuando llegó a éste, descolgó el cuadro y lo limpió", comentó Aida Abu el-Edam, una antigua miembro de la iglesia. "Después de 20 o 25 minutos, volvió a mirar y volvió a ver el aceite y dijo: 'Esto es un milagro'."
El-Edam comentó que una fragancia que emana del icono le confirmó que los surcos eran un milagro. Ella dijo que la fragancia le recordaba una visita que realizó como adolescente a un sitio en Ermysh, Líbano. Allí, relató, la fragancia provenía de una mujer recientemente fallecida cuya fe cristiana era legendaria. "Es una fragancia especial, sagrada", afirma. "No es normal, como el aceite de oliva. Es algo extraño que viene de Dios".
Otra antigua miembro de la iglesia, Edith Fanaus, dijo sobre el aceite exudado por el icono: "Las personas actualmente se han olvidado de Dios y ésta es una señal para recordarles, 'Aún estoy aquí'." (Fuente: Associated Press)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este relato es de un milagro auténtico manifestado por el Maestro Jesús.)


El milagro de la lápida

Después de descubrir una lápida, por cuarta vez, acostada al lado de una tumba, la policía de la aldea de Aalsum, Friesland, en Holanda, sospechó de una profanación e instaló cámaras para ver qué causaba su movimiento. Sin embargo, en lugar de encontrar imágenes de fantasmas, la filmación mostró cómo la lápida se movía, sola, casi 1 metro cada pocos segundos. La portavoz de la policía, Yvonne Bijman vio las imágenes ella misma: "Puedes ver a la lápida alejarse de la tumba. No salta, es más bien un deslizamiento". Cuando se le pidió por una explicación, Bijman sólo pudo confirmar que no se trataba de vandalismo: "Podrían ser ratas almizcleras que están removiendo la tierra de debajo, o podría ser algo relacionado con el sol, con la contracción y expansión de la tierra con la fluctuación de la temperatura". (Fuente: de Volkskrant, Holanda)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el movimiento de la lápida fue manifestado por Maitreya. Es una señal.)


Estimado Editor,
Esta foto (Octubre 2005) muestra a mi marido en una montaña suiza a 2.000 metros de altitud, salvando a dos cabras atrapadas en un barranco rocoso. Les oímos balar durante nuestra excursión. No fue fácil encontrarlas y rescatarlas, fue como un milagro para nosotros encontrarlas y salvarlas. Sin ayuda del cielo no hubiera sido posible. Somos montañeros pero no granjeros. Las cabras eran salvajes y seguramente hubieran muerto dado que se acercaba la primera nevada. ¿Recibimos alguna ayuda de los Maestros?
M. B., Suiza
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús proporcionó ayuda.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]