Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2009
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Las Fuerzas de la Luz

"Importantes acontecimientos están teniendo lugar en muchos lugares del mundo. Las personas de todas partes se asombrarán de las noticias. Éstas incluyen avistamientos, en números sin precedentes, de naves espaciales de nuestros planetas vecinos, Marte y Venus en particular. Nada como esta incrementada actividad, sobre grandes zonas de la Tierra, se habrá visto antes." (Maestro de Benjamin Creme, de 'La agrupación de las Fuerzas de la Luz', SI Marzo 2007)

China, Shenzhen - Periódicos de la ciudad de Shenzhen en la provincia de Guangdong recibieron numerosas llamadas de teléfono de residentes que avistaron ovnis durante más de media hora en la noche del 23 de febrero de 2009. Uno de los ovnis emitía una luz azul-violácea antes de alejarse rápidamente por el sur. Una testigo, la Sra. Zhou, vio tres ovnis desde el balcón de su residencia. Dos de los tres objetos se alejaron rápidamente mientras que uno permaneció un rato antes de marcharse. "No tengo idea qué eran", dijo. "El último emitía la luz violácea extraña, que era muy brillante". Otro testigo, el Sr. Yip, también vio a los ovnis y observó que al menos una de las naves también emitía llamas azules por debajo". (Fuente: www.allnewsweb.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era una nave espacial de Marte.)

China, Liu Pan Shui Cit - Un ovni fue filmado en China en enero de 2009 por un grupo de bomberos en la ciudad de Liu Pan Shui en la provincia de Guizhou. Wang Jia Wei notó una estrella inusual que destellaba de forma muy brillante, desplazándose en dirección sureste. Utilizando una videocámara, él vio que el objeto era realmente dos naves girando como dos peonzas, o dos mitades de una nave girando. El ovni emitía destellos de diversos colores: púrpura, rojo, azul, naranja, blanco y dorado. Wang llamó a sus otro ocho compañeros para que observaran la nave hasta que se desvaneció. El incidente recibió una cobertura generalizada de los medios de comunicación en China. (Fuente: allnewsweb.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de dos naves espaciales de Marte.)

Grecia - El periódico griego Espresso informó que tuvo lugar un avistamiento ovni en la Península del Peloponeso cerca del Istmo de Corintio el 3 de febrero de 2009. Numerosas personas llamaron a la policía local para informar que había visto el ovni. Uno de los testigos, Patapios Palaiologou, llevaba en coche a su hija al colegio cuando vio el objeto. "Eran las 8 de la mañana y estaba con mi hija en nuestro coche", comentó Palaiologou. "Era un día soleado y el cielo estaba totalmente despejado. De repente, vi un objeto enorme sobre la pequeña colina frente a la aldea donde vivo. Parecía estar a unos 400 metros por encima del suelo y era enorme, de unos 300 metros de diámetro. Parecía como el planeta Saturno con un anillo rojo a su alrededor y tenía un color plata metálico".
Según Palaiologou, el ovni permaneció suspendido durante unos 10 segundos, y luego el anillo comenzó a vibrar a un ritmo elevado. El objeto comenzó a temblar mucho y unos segundos después vio un brillo intenso en su parte derecha. "¡Entonces desapareció!" dijo. Otras personas avistaron el ovni en el mismo lugar ese día, y algunos avistamientos tuvieron lugar una semana antes. (Fuente: www.allnewsweb.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era una nave espacial de Marte.)

Rusia - Decenas de personas en Rusia occidental vieron un ovni circular en enero de 2009 en los alrededores de Belgorod, cerca de la frontera con Ucrania, que cambiaba de color de un blanco brillante a azul eléctrico. El ovni periódicamente emitía un rayo láser blanco en dirección al suelo. Muchos residentes afirmaron que experimentaron interferencias en sus receptores de televisión, con más intensidad cuando el rayo láser blanco golpeaba el suelo y cuando el objeto se movía justo sobre sus casas. El Sr. y la Sra. Skripov, testigos del incidente, de Gorodishka vieron cómo el rayo del ovni golpeaba la carretera justo delante de ellos. "Estamos familiarizados con las linternas y esto no era una de ellas", comentó el Sr. Skripov. Según los testigos, el objeto finalmente se elevó por encima de las nubes rápidamente y desapareció. El incidente recibió una amplia cobertura de los medios de comunicación rusos. (Fuente: allnewsweb.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de una nave espacial genuina de Marte. Las interferencias de radio son bastante normales.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]