Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2009
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Milagro dulce de Viernes Santo

El sitio web holandés Niburu ha publicado varias fotos de una barrita de chocolate que muestra el rostro de Jesús. Las fotos fueron enviadas por un holandés, sólo identificado como Mart, que afirmó haberse quedado asombrado cuando dio un mordisco y luego vio el rostro en la barrita. Aunque Mart admite que es un poco escéptico, sus colegas estaban convencidos de poder ver el rostro de Jesús.
El sitio web muestra la imagen en la barrita KitKat junto a una imagen del rostro de Jesús del Sudario de Turín. La semejanza es extraordinaria, aunque, obviamente, las dos imágenes difieren enormemente en tamaño.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este milagro fue manifestado por Maitreya.)

El rostro de Jesús en una barrita de chocolate

El Sudario de Turín confirmado como auténtico por el Maestro de Benjamin Creme


Piedra curativa milagrosa

Un niño indonesio de 9 años está teniendo problemas para asistir al colegio porque está siendo asediado por miles de personas que buscan curación a través de su piedra mágica. Ponari, un escolar de Balongsari, una aldea de la isla de Java, fue alcanzado por un rayo en enero de 2009. Cuando despertó, había una piedra sobre su cabeza. Él arrojó la piedra, pero volvió y él se la llevó a casa. Él descubrió las propiedades curativas de la piedra cuando disminuyó la fiebre de un niño después de que Ponari le hubiera tocado. El jefe de la aldea fue curado de un molesto dolor en su brazo, y un jefe de policía, un devoto musulmán, afirma que ha presenciado cómo Ponari curó a un niño que no había proferido ni una palabra en cinco años. Cuando las noticias sobre las curaciones milagrosas se extendieron, las personas comenzaron a congregarse en la pequeña aldea de Balongsari. Primero vinieron a decenas, luego centenares y ahora son miles. Muchas personas traen tazas, botellas y cubos de agua para que Ponari sumerja la piedra en ellos, que se afirma que transforma el agua en una poderosa cura milagrosa. (Fuente: de Volkskrant, Holanda)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro auténtico manifestado por Maitreya. La piedra curativa realmente transforma el agua.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]