Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2009
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

"En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y condujo a tres hombres sabios de Oriente al lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante poder será vista en todo el mundo." (Maestro de Benjamin Creme, 'La primera entrevista de Maitreya', SI Enero/Febrero 2009)

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día. Aproximadamente una semana después Maitreya daría su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU.
Desde principios de enero de 2009 avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y se nos están enviando cada vez más avistamientos a diario.
Share International también recibió muchas noticias que el Maestro de Benjamin Creme confirmó que eran del planeta Venus y no 'la estrella'. Pero estamos contentos de recibir estas noticias incluso si resultan ser erróneas. Nos demuestra cómo cada vez más personas en todo el mundo están respondiendo a nuestra información.
Publicamos aquí una selección de las primeras fotografías recibidas y una lista de avistamientos confirmados por el Maestro de Benjamin Creme como la estrella.

Por favor clicar para leer más sobre la señal de la estrella




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]