Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2009
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Una canadiense tiene contactos extraterrestres

Una mujer de la Columbia Británica, Canadá, afirma que desde un encuentro cercano con un ovni en 1988, ella ha tenido numerosos contactos y comunicaciones con seres extraterrestres. Miriam Delicado conducía desde el norte de la Columbia Británica en dirección a Lower Mainland con cuatro personas en octubre de 1988. Iban dirección sur por la Autopista 97, habiendo justo pasado la ciudad de Prince George, cuando Delicado divisó un par de grandes luces luminiscentes que aparecieron detrás de ellos y les seguían a 3 metros de su coche.
"Era de noche y pensamos que era un camión, pero las luces nos seguían cuando estábamos solos y luego desaparecían cuando aparecía un coche o autocaravana", relató. "Después de que las luces nos hubieran estado siguiendo durante horas, llegamos a 100 Miles House y pensé que podríamos perderlo, fuese lo que fuese". Pero poco después de abandonar la ciudad de Miles House, las luces volvieron a seguirles, a menudo apareciendo y desapareciendo.
Delicado pidió al conductor que saliera de la carretera y detuviera el coche. "Tan pronto como nos detuvimos, su cabeza cayó hacia atrás y se quedó con la mirada en blanco y las personas de asiento trasero quedaron en suspensión animada", comentó Delicado.
"Las dos esferas estaban a 30 centímetros detrás nuestro y el coche estaba rodeado de luz brillante. Me giré a la parte frontal del coche y divisé una nave sobre la carretera. Era luminiscente y era difícil ver los detalles pero parecía que salía vapor de ella", relató.
Pequeños seres, de unos 120 centímetros de estatura, con grandes ojos redondos negros y grandes cabezas como de infantes se acercaron a ella. "Tenían una pequeña boca y diminuta nariz y vestían un uniforme de una sola pieza. Oí instrucciones en mi cabeza para que me bajara del coche. Estaba asustada pero no aterrada, más bien en un estado de confusión, pero ellos continuaban repitiendo que no me asustara, que no me harían ningún daño", comentó Delicado.
Los seres tomaron su mano y caminaron con ella una distancia corta por la carretera hasta un terraplén. Cuando miró hacia arriba, vio una nave más grande con la puerta abierta. "Había dos seres altos, de 2,13 metros de estatura,, en la entrada", dijo. "Tenían pelo rubio del platino más puro, y grandes ojos azul marino. Llevaban largas túnicas".
Delicado subió a la nave, que tenía un interior metálico con apariencia estéril. "En el centro había una zona de trabajo circular con taburetes y encima había una bola de luz blanca flotando inmóvil de lo que pienso era energía. Parecía ser un centro de control donde la información fluía desde la esfera hacia los seres", relató.
Delicado se comunicó con los seres telepáticamente. "Me sentaron en una especie de silla reclinable de luz y, frente a mí, apareció una pantalla que mostraba imágenes de posibles futuros de la Tierra. Observé las secuelas de un terremoto y ellos me explicaron lo que era y parecían tener la capacidad de colocar la experiencia dentro de mí. Me dieron la capacidad física de experimentar el trauma", afirmó.
Delicado pasó unas tres horas en la nave, mirando lo que parecía ser una película, antes de regresar al coche. Todos en el coche se despertaron cuando ella regresó, y hablaron sobre las luces, pero ninguno había visto o experimentado lo que vio y experimentó Delicado. Al día siguiente Delicado comenzó a recordar los eventos del día anterior. Ella vio imágenes recurrentes de guerra, meteoritos impactando en la Tierra y otros desastres. "Comenzaron a filtrarse claramente en mi mente", comentó Delicado. "Todas estas posibilidades de un futuro al que nos encaminamos si no cambiamos la dirección que tiene la humanidad".
La experiencia le convenció de la importancia de respetar la Tierra, y le hizo creer que los humanos no están solos en el universo. "Tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y con toda la vida", afirmó.
Delicado cree que los extraterrestres son los guardianes de la Tierra. "Ellos no tienen permiso para interferir en lo que estamos haciendo aquí en la Tierra, pero proporcionan a personas como yo información y tenemos el libre albedrío de hacer lo que queramos con la información".
Delicado mantuvo sus experiencias en secreto durante 15 años pero durante ese tiempo afirma que tuvo muchas comunicaciones telepáticas con los seres. Ella afirma que fue instruida telepáticamente sobre cuándo comenzar a compartir públicamente sus experiencias y conocimiento. Durante los últimos cinco años ella ha estado hablando en convenciones y otras reuniones.
Delicado indica que el mensaje de los extraterrestres es uno de esperanza y ánimo. "Estos seres han estado allí desde el comienzo de los tiempos y mi comprensión es que cuidan de otros planetas allí fuera", explicó. "También están en el mundo de los sueños y algunos caminan entre nosotros. Les he visto en público y no se parecen a nosotros, pero otras personas no ven lo que yo veo". Delicado ha escrito un libro sobre sus experiencias titulado Blue Star: Fulfilling Prophecy (Estrella Azul: Profecía Realizada). (Fuente: bclocalnews.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este relato es en términos generales verídico pero con un pequeño grado de adorno astral de la historia. Los pequeños seres eran de Marte, los seres altos eran de Júpiter.)


Avistamientos ovni

Australia - Steve Jolliffe, de Sydney avistó lo que parecía ser un ovni en una foto de su vecindario en el sitio web Google Maps en diciembre de 2008. El ovni parecía flotar inmóvil sobre Millers Point en Sydney, cerca del Puente del Puerto de Sydney. "Vivo en la calle de la esquina y tiene una bonita vista del puerto", comentó. "Estaba intentando obtener una imagen de Google cuando lo vi. Me llamó la atención. No pude volver a la cama. Pensé enseguida que era un ovni". (Fuente: Daily Telegraph, Australia)

Escocia - Un joven de 16 años y su familia avistaron tres ovnis en el cielo sobre Dumfries el 26 de diciembre de 2008. Macaulay Moodycliffe estaba de camino a una tienda cercana de pescado y patatas cuando divisó las inusuales luces. Corrió de vuelta a su casa para contárselo a su familia, que también afirman haber visto los objetos.
Según Moodycliffe: "Eran grandes esferas naranjas con un círculo brillante naranja alrededor de ellas que era el que emitía la luz. Parecían moverse con lentitud y cuando miré más detenidamente y vi a un avión en el cielo, quedó claro que se movían realmente con mucha rapidez, mucho más que el avión".
Los dos objetos fueron visibles durante unos cinco minutos antes de desaparecer en la distancia.
Poco después que desaparecieran las primeras dos luces, apareció una tercera. Moodycliffe relató: "Las dos desaparecieron de mi campo de visión después de un tiempo al desvanecerse en la distancia pero entonces desde detrás de las casas apareció una tercera y siguió la dirección de las otras dos hasta que también se desvaneció en la distancia. Fue extraño ya que parecían ser bastante grandes pero silenciosas". (Fuente: Dumfries and Galloway Standard, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los avistamientos anteriores fueron todos de naves espaciales de Marte.)


Señal de la patata

El 17 de diciembre de 2008 Sharda Ganpat, una hindú de Surinam, que vive en La Haya, Holanda, cortó una gran patata por la mitad mientras se preparaba su comida. Para su gran sorpresa, descubrió una forma de cruz en cada mitad.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la cruz fue manifestada por Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]