Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2009
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. Han pasado 20 años desde la caída del Muro de Berlín y el comienzo de la reunificación de Alemania. (1) ¿Se trató de un gran ejemplo del poder del pueblo o hubo ayuda Jerárquica dada detrás de la escena? (2) Lo extraordinario sobre ese momento histórico es que pudo haberse descontrolado completamente con la policía disparando a la gente, las personas volviéndose violentas, etc. Nada de eso tuvo lugar. ¿Estuvieron Maitreya y los Maestros trabajando para ayudar a mantener la calma y la euforia para que no desembocara en un conflicto?
R. (1) Fue un excelente ejemplo de las fuerzas de la voluntad de un pueblo unido. (2) No. Había llegado el momento.

P. Hace veinte años hubo una enorme oleada de poder del pueblo y el derrocamiento del orden político, el fin de la Guerra Fría, un cambio definitivo en el clima político mundial. De repente la libertad y nuevas posibilidades llenaron el aire. (1) ¿Qué causó estos cambios asombrosos? (2) ¿Piensa que han conducido a un mundo mejor? (3) Cuando se colapsó el comunismo dejó un vacío para la comercialización y sus problemas subyacentes, como la criminalidad generalizada. ¿Ha mejorado la vida en la ex Unión Soviética?
R. (1) El fin de la Guerra Fría fue predicho por Maitreya y fue puesto en marcha por Él cuando sugirió a Gorbachov que fuera a Norteamérica y hablara de paz con Ronald Reagan. También incluyó el consejo de Maitreya a Gorbachov que abriera la Unión Soviética a la perestroika y el glasnost. El consejo de Maitreya fue llevado a cabo por Gorbachov pero desafortunadamente en el proceso él perdió su puesto. (2) Sí. (3) En conjunto, sí.

P. ¿Podría comentar sobre el Premio Nobel de la Paz otorgado a Barack Obama? ¿Lo considera totalmente merecido o prematuro? ¿O es la forma de fortalecer nuevas tendencias políticas?
R. Considero que aún no es merecido, por tanto prematuro, pero esperanzador.

P. ¿Se convertirá alguna vez el Presidente Obama en el líder liberal que muchos norteamericanos anhelaban cuando votaron por él? ¿Pondrá fin a las guerras en Afganistán, Irak y cerrará las bases norteamericanas en todo el mundo y finalmente comenzará a utilizar todo ese dinero militar en algo útil para la humanidad y el planeta Tierra? ¿Se convertirá en el nuevo Franklin D. Roosvelt? ¿Está usted trabajando para estimularlo a ser el 'león liberal' al que todos hemos rogado?
R. Las respuestas a estas preguntas yacen en las manos del pueblo norteamericano. Depende de ellos ejercer la presión necesaria en su gobierno para implementar la acción que ha mencionado.
Yo no trabajo para estimular al Sr. Obama o a ninguna otra persona. Yo estoy preparando el camino para la manifestación abierta de Maitreya y Su grupo de Maestros. Sin embargo, no me sorprendería si el Sr. Obama se enamora de las enseñanzas y consejos de Maitreya. Su corazón parece estar en el sitio correcto.

P. George Adamski describe la forma de las Naves Nodrizas (naves espaciales) con forma de cigarros. ¿Son las 'estrellas' similares? ¿Qué tipo de nave son?
R. Muchas de las naves más grandes que trabajan para nuestro beneficio tienen forma de cigarro pero algunas tienen forma de campana, algunas tienen forma de pez y algunas tienen formas de platillos. La 'estrella' que anuncia la presencia de Maitreya es también una nave espacial capaz de transformarse en diferentes formas.

P. Me gustaría preguntar si los Hermanos del Espacio están planeando tener una conferencia de prensa mundial de 'Primer Contacto' con el Presidente Obama y/o otros líderes mundiales de mente abierta, lo que les proporcionaría una oportunidad de hablar al mundo sobre Maitreya sin decir quién es Él. Esto podrían hacerlo 'ellos' diciendo algo así: "Existe un hombre muy sabio en vuestro planeta que le gustaría hablar a la humanidad. ¿Harías esto?" ¿Si los medios de comunicación hicieran esto podría significar que el Día de la Declaración podría tener lugar en este momento en lugar de esperar a que las entrevistas por televisión tengan lugar?
R. Lo siento, no, ese no es el Plan, ni incluso una buena idea, porque deja de lado completamente la cuestión del libre albedrío de la humanidad.

P. Recientemente asistí a un grupo de debate que se reúne para hablar sobre el fenómeno ovni. Justo estaban proyectando una entrevista de Steven Greer. Tuve la oportunidad de hablar sobre la 'estrella', y su significado en relación al emerger del Maitreya en el mundo. Aunque las personas estuvieron receptivas e interesadas en la información, me formularon muchas preguntas sobre los 'grises', 'reptiles' y 'abducciones'. Según tengo entendido esas abducciones son imaginadas dado que los Hermanos del Espacio están aquí para ayudar, no para dañarnos de ninguna forma.
¿Me preguntaba si usted podría arrojar algo de luz sobre esto, si estos 'grises' y 'reptiles' existen y cómo abordar de la mejor forma esta pregunta y el tema de las abducciones?

R. Una vez más conviene poner esta pregunta a descansar. Los 'grises', 'reptiles' y 'abductores' no existen entre los Hermanos del Espacio que pilotan los así denominados ovnis que visitan nuestro planeta. El trabajo que realizan los Hermanos del Espacio no es sólo inofensivo sino esencial para impulsar la vida de este planeta. Ellos vienen a ayudar, están aquí en una misión espiritual, una misión de misericordia. Los 'grises', reptiles' y 'abductores' son producto de la imaginación de las personas basada en el temor. Podemos agradecer a los gobiernos del mundo y a los directores de cine de ciencia ficción por esta información falsa.

P. ¿Seremos capaces de conocer a los Hermanos del Espacio que pilotan los ovnis en algún momento del futuro? La razón de que pregunte es que sería bonito agradecerles por las cosas que hacen para nosotros, como absorber nuestras fugas nucleares que podrían dañarnos.
R. Sí, algunas personas, en ocasiones.

P. ¿Están los recientes terremotos, tsunamis y otras perturbaciones en la región del Pacífico relacionadas con las pruebas nucleares subterráneas? Si no es así, ¿cuál es la causa?
R. No, no tiene nada que ver con las pruebas nucleares. Son el resultado del movimiento natural de las placas tectónicas de esta zona altamente propensa a los terremotos.

P. Dado que cada uno de nosotros nace en un cierto punto de evolución, ¿a qué edad comenzamos a evolucionar otra vez?
R. Depende del punto de evolución del niño. La evolución en un sentido significativo y espiritual podría llevar años en prosperar. Pero un grado de evolución podría comenzar alrededor de los siete años en muchas personas. No obstante, en un individuo relativamente avanzado, iniciado hasta cierto grado, su evolución añadida a menudo comienza alrededor de los cuatro años. En unos relativamente pocos casos, la evolución de una persona podría comenzar poco después del nacimiento, al año o dos años.

P. Estoy de acuerdo de que el compartir es la solución a muchos de los problemas a los que se enfrenta el mundo. Sin embargo, creo que el compartir debe ser completamente voluntario y no puede se obligatorio o forzoso o no funcionará. Muchas personas están preocupadas de que sus propiedades sean robadas por sus gobiernos y transferidas a una rica oligarquía internacional. Muchos también creen que Naciones Unidas busca anular la soberanía nacional y controlar a los pueblos de las naciones a través de instituciones financieras globales. ¿Afirma Maitreya que el compartir necesario para conseguir justicia debe ser totalmente voluntario, requiriendo así cambios en la forma en que nos vemos a nosotros mismos, y no a través de la coacción de instituciones supranacionales?
R. Si vamos a implementar el principio de compartir, obviamente es esencial que tenga el apoyo de la inmensa mayoría de la humanidad. De otra manera no funcionaría. Nada de lo que los Maestros hacen o logran puede infringir el libre albedrío humano. Para los Maestros eso es sagrado.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]