Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2009
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. Algunas personas que han visto la 'estrella' informan que parecen experimentar una energía que emana de ella. ¿Realmente sucede esto?
R. Sí. La 'estrella' (las cuatro) realmente irradian energía, la cualidad de la cual normalmente asociaríamos con el amor, que es la razón por la que algunas personas dicen que realmente aman la 'estrella' y la respetan como algo sagrado.

P. No creo que haya visto la 'estrella' pero me gustaría mucho hacerlo. ¿Si alguien fervientemente desea verla, es posible que se muestre en respuesta?
R. Sí. Varias personas han informado de este fenómeno. Lo que debemos recordar es que la 'estrella' es una Nave Espacial con personas dentro y son Ellas las que recogen el deseo y responden.

P. He visto la 'estrella' el 2 de marzo de 2009, que ha sido un hecho confirmado en la revista Share International. (1) ¿Tienen lugar los avistamientos de la 'estrella' según el karma, responsabilidad de informar u otra razón de la persona? (2) ¿Cuál sería la forma más efectiva de informar a las personas, y por tanto acelerar la primera entrevista de Maitreya y finalmente el Día de la Declaración?
R. (1) Cualquier persona puede ver la 'estrella'. (2) Contactad con los medios de comunicación con aquello que habéis visto e instarles a indagar sobre este fenómeno inusual.

P. Hace poco envié un email a Share International para preguntar si la 'estrella' había aparecido sobre Glasgow y recibí un email que asumo envió el mismo Sr. Creme en donde afirmaba que él intentaría y organizaría para que la 'estrella' apareciera sobre mi zona y comentó 'jovialmente' que él guardaba dulces memorias de Glasgow dado que por supuesto es su lugar de nacimiento. Quedé completamente encantada de que él haya contestado a mi email, no lo esperaba. Me pregunto si la 'estrella' ya ha aparecido sobre Glasgow recientemente porque me temo que me la haya perdido, dado que he estado de vacaciones recientemente. No es que esté tan desesperada de verla, sólo es que le he dicho a mis hijos que aparecería pronto y odio decepcionarles. No deseo presionar a nadie, menos aún a aquellos que pilotan las 'naves'. Agradezco su paciencia y comprensión y le deseo lo mejor a todos los que trabajan para Share International. Seguid así.
R. Mantén los ojos en los cielos.

P. ¿Cuál es la diferencia entre verdadera y falsa esperanza?
R. La verdadera esperanza emana del alma y es por tanto una cualidad espiritual. Llena a la persona con el deseo de buscar y visualizar una aspiración para la mejora del futuro y es por tanto una fuerza motriz de la evolución misma. Esa es la razón de que, para la humanidad, la esperanza es un aspecto esencial de la vida.
La falsa esperanza, por otro lado, es la expresión de un deseo emocional de creencia, ayuda y seguridad. Es esencialmente el resultado del temor y frecuentemente conduce a la decepción.

P. Existe un programa llamado 'Destination Truth' (Destino Verdad) en el Canal SYFY en EEUU. Es un programa de no ficción sobre un equipo de investigadores, liderado por Josh Gates, que viaja por el mundo investigando misterios inexplicables.
En el episodio emitido el 7 de octubre de 2009 el equipo estaba en Chile para investigar afirmaciones de entorno paranormal de una mina que supuestamente implica a seres del espacio exterior. Chilenos del lugar también divisaban luces anómalas en el cielo.
Después de pasar una noche en la mina, donde se encontraron con algunos suceso extraños, varios miembros del equipo salieron de la mina. Casi de inmediato vieron y filmaron una estrella blanca muy brillante que el líder del equipo, Josh Gates, describió como "moviéndose con rapidez y danzando". También se refirieron a ella durante la emisión como la 'estrella'. Después de unos momentos desapareció rápidamente.
Su plato parabólico (equipo de amplificación de sonido) comenzó a emitir sonidos extraños que el equipo no pudo explicar, sobre todo considerando que el plato no estaba conectado con nada y está diseñado para captar sonido pasivamente y no emitir nada.

(1) ¿Era la 'estrella' realmente la 'estrella' (uno de los 4 ovnis) que son la 'Estrella de Belén' moderna o un ovni 'normal'? (2) ¿Tuvo la 'estrella' o los Hermanos del Espacio algo que ver con los pocos sucesos extraños que el equipo experimentó mientras estaban dentro de la mina?
R. (1) Era la 'estrella'. (2) Sí. Los Hermanos del Espacio utilizan la mina.

P. ¿Quiénes son las 'Fuerzas de la Luz'?
R. Pensamos en las Fuerzas de la Luz como la Jerarquía Esotérica: el Cristo y Su grupo de Maestros, que conforman, con Sus discípulos, las Fuerzas de la Luz de nuestro planeta. Existen 63 Maestros incluyendo a los tres Grandes Señores, uno de los cuales es Maitreya, conectados con la evolución humana. Ellos están reuniendo a una multitud de personas de todo el mundo para trabajar con Ellos en este tiempo venidero. Algunos ya están trabajando con Ellos, otros vendrán. Existe un inmenso grupo nuevo formado por Maitreya en 1922, denominado el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. No existe ninguna dirección exterior donde puedas apuntarte. Eres escogido según tu actitud hacia la vida. Existen entre 4 y 5 millones de personas en el grupo del cual existen dos tipos: un pequeño grupo interno que recibe instrucciones directamente de los Maestros y un grupo mucho más amplio que no recibe la información de un Maestro sino gradualmente de sus propias almas. Están en todas las esferas de la vida, en todos los países: en política, economía, ciencia, religión, arte, asunto sociales, educación, etc. Responden a las necesidades de la humanidad.
A principios de la década de 1930, en uno de los libros de Agni Yoga publicados por la Agni Yoga Society, Maitreya mismo dijo: "Hubo un tiempo en el cual 10 hombres justos podían salvar el mundo. Luego vino un tiempo en el cual 10.000 no eran suficientes. Yo convocaré a 1.000 millones". Hace cinco o seis años pregunté a mi Maestro: "¿Cuenta ya Maitreya con Sus 1.000 millones de personas?" Él dijo 1.500 millones, así que tiene 500 millones de personas más de las que necesitaba entonces. La cifra ahora es de 1.800 millones. Esto conforma las Fuerzas de la Luz. Él convocará a todos aquellos que Él sabe de antemano que le responderán y enseñarán a los demás a responder. No se precisa que toda la humanidad responda a Maitreya sino una cierta proporción, una masa crítica.

P. ¿Cuál es el propósito de este frenesí de las actividades ovni, especialmente en el Reino Unido, pero también en todo el mundo, recientemente?
R. El propósito real es la "agrupación de las Fuerzas de la Luz". La Jerarquía Espiritual, el Cristo y Su grupo de Maestros, conforman, con todos Sus discípulos, las Fuerzas de la Luz de nuestro planeta.
A ellos se le añaden las naves espaciales de nuestros planetas vecinos, que usted correctamente comenta están viniendo en un número cada vez mayor. Formamos parte de un sistema solar, una unidad integrada. Mi Maestro escribió un artículo en marzo de 2007 en el cual Él hablaba sobre la agrupación de las Fuerzas de la Luz: tanto de este planeta y de nuestros planetas hermanos del sistema. Esta es la razón de que veamos tanta actividad ovni. Ellos son reales y vienen de Marte y Venus, principalmente, pero también de Júpiter y Saturno, y de otros planetas.
La mayoría de personas cree lo que les dicen, de que no hay vida en Venus o en los demás planetas, pero las naves espaciales, los ovnis, han sido vistos por miles de personas durante años, principalmente de Marte y Venus, que son los planetas más cercanos a nosotros. Los gobiernos del mundo durante más de 60 años han negado la existencia de los ovnis, que realmente en número creciente están activos en nuestros cielos.
Los gobiernos han engañado al público por sus propias razones, probablemente diversas. Ellos han buscado negar la existencia de los ovnis, los platillos volantes, mientras que las personas que los han visto saben que están siempre presentes en nuestros cielos. Lo curioso es que mientras que niegan la existencia de los ovnis, han intentado denigrar a sus ocupantes de estas naves 'inexistentes' tachándoles de malignos, amenazadores para el bienestar de la humanidad.
¿Cuál es el motivo de este curioso ocultamiento de un suceso formidable? Los gobiernos dirían que desean evitar el pánico pero detrás de eso se esconde el temor no reconocido a perder el control y el poder, aunque un enfoque acogedor hacia los Hermanos del Espacio aseguraría. Ellos saben que si la humanidad supiera que las naves espaciales en nuestros cielos no fuesen 'alienígenas' sino que estuviesen aquí para ayudar y aliviar el sufrimiento de la humanidad de este planeta, y con su obviamente mucho más avanzada tecnología, las personas exigirían que fuesen abiertamente bien recibidos y que su enseñanza superior estuviese disponible para ellas.
Los científicos de la Tierra niegan la existencia de cualquier forma de vida en Marte y Venus y en los demás planetas del sistema. Éste es el resultado de su inadecuada comprensión del verdadero rango de la materia. Estos científicos reconocen tres planos -físico sólido, líquido y gaseoso- por encima de los cuales, ellos no poseen la tecnología para medir. Por tanto ellos creen que no 'existe' más, pero los Maestros y todos los estudiantes del esoterismo saben que existen otros cuatro estados adicionales de materia por encima del gas, los planos etéricos de la materia. Es en los planos etéricos donde puede encontrarse 'vida' en nuestros planetas hermanos, en Marte, en el nivel etérico más inferior, hasta los extraordinariamente avanzados planetas como Vulcano, Venus, Júpiter, Saturno, y planetas como Mercurio, Urano y Neptuno. Venus, el alter ego de la Tierra, se encuentra en la última de las siete 'rondas' o encarnaciones (equivalentes a nuestras experiencias encarnatorias), mientras que Vulcano es completamente perfecto.
Las naves espaciales de estos planetas crean los círculos de las cosechas de los cuales la mayor cifra se ven en Wiltshire, al suroeste de Inglaterra, porque Maitreya está en Londres. Estos círculos de las cosechas son las 'tarjetas de visita' de las personas que tripulan los ovnis, para reconocer que están aquí, sin alarmar a las personas o infringir nuestro libre albedrío. Ellos crean los círculos de las cosechas sobre el suelo en segundos. Las naves están diseñadas de tal manera que pueden crear en segundos el diseño más complejo, con una amplitud de cientos de metros, poseen tan avanzada tecnología. Ellos también se preocupan de hacer habitable este planeta. Ellos surcan los cielos limpiando y neutralizando grandes cantidades de desechos nucleares y la habitual suciedad tóxica que arrojamos a nuestra atmósfera. Ellos no pueden, debido al karma, limpiar completamente el planeta, pero dentro de los límites kármicos, lo hacen. De otra manera, la vida en el planeta sería realmente dolorosa: morirían más personas de las que ya mueren, más personas sufrirían de Alzheimer y a diario estaríamos cada vez más asfixiados. Así que tenemos una inmensa deuda con los Hermanos del Espacio. Maitreya, cuando se le pregunte, hablará sobre los Hermanos del Espacio. Ellos son nuestros hermanos y hermanas de nuestro propio sistema planetario. Trabajamos juntos, las Jerarquías de todos los planetas trabajan juntas en un tipo de parlamento interplanetario.
Ellos también están involucrados en un formidable trabajo de replicar, en la superficie de nuestro planeta, el entramado de nuestro campo magnético. Esto prepara el camino para la 'ciencia de la luz' que es la tecnología del futuro. Esto nos proporcionará energía total, ilimitada y segura para todas nuestras necesidades. Es obvio, por tanto, que lejos de ser 'alienígenas', monstruos malignos a los que temer, como a menudo se los ha presentado al público, los Hermanos del Espacio están en una misión espiritual para ayudar de todas las formas posibles dentro de las Leyes del Karma a mantener la estabilidad y la salud futura del Planeta Tierra.

P. Sucesos recientes en EEUU indican que ciertas fuerzas han determinado que hay demasiadas personas en la tierra y están ideando métodos como las vacunaciones para causar pandemias con este fin. ¿Qué debería hacer uno para detener esto o protegerse a uno mismo y a sus seres queridos?
R. Ésta es otra más de estas teorías conspiradoras que emanan tan regularmente de EEUU. No tienen ninguna solidez. ¡Relájese!




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]