Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2009
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. (1) ¿Además del Observatorio de Malta, existen otras instituciones científicas que son conscientes de la presencia de la 'estrella'? (2) ¿Cuál es la mejor forma de acelerar la conciencia pública sobre la 'estrella' y su significado? (3) ¿Existe algunos países más conscientes de la 'estrella' que otros? Muchos grupos de ufólogos detectan grandes naves espaciales pero no son conscientes de su significado.
R. (1) No puedo creer que trabajadores serios en el mundo de los observatorios no hayan visto la 'estrella', hayan tomado nota de ella, pero no comprendiendo su significado, la hayan descartado. Cuando alguien no familiarizado con la astronomía contacta con un centro profesional así, son confundidos con comentarios como, probablemente era Venus o Júpiter, o algún otro planeta de nuestro sistema. Ellos descartan, a priori, la posibilidad de encontrar algo nuevo, como la 'estrella' de Maitreya.
Personas corrientes son despistadas con esta respuesta y creen a los así denominados astrónomos. Esto por supuesto es también cierto en relación a los medios de comunicación, que necesitan alguna persona profesional en astronomía para admitir la existencia de la 'estrella'.
Sin embargo, hubo una buena filmación de la 'estrella' en la Televisión Fuji japonesa [el 17 de julio de 2009] durante 1 minuto y 47 segundos de la 'estrella' realizando 'trucos' girando, moviéndose, cambiando de color y tamaño. (2) a: Hablad de ello. b: Fotografiadla si es posible y enviad las fotos a los medios de comunicación locales y/o Share International. (3) No.

P. Estoy confuso sobre la conexión entre Maitreya y seres de otros planetas, ej. las grandes naves espaciales que están apareciendo como la 'estrella'. ¿Cuál es la conexión entre Maitreya y estos Seres? ¿Por qué se involucrarían en Su venida?
R. Todos nosotros vivimos en el mismo sistema solar que funciona como un sistema unitario. El público podría generalmente no saber, o creer, en la realidad de la vida en otros planetas de nuestro sistema pero las Jerarquías de todos los planetas están en contacto. Existe realmente un tipo de Parlamento Interplanetario que representa a todos los planetas. Los Hermanos del Espacio están aquí para ayudar a las personas de la Tierra a superar las dificultades que con nuestra ignorancia hemos creado y trabajan con Maitreya, y nuestra Jerarquía Espiritual en su conjunto, en el trabajo de salvación.

P. He estado trabajando con la imagen de la 'mano' de Maitreya simplemente contemplándola. Percibo todo tipo de curaciones teniendo lugar. Actualmente parece que veo la imagen del rostro de un hombre dentro de la mano, justo debajo de los últimos dos dedos. (1) ¿Se trata de un guía trabajando conmigo, o (2) es sólo mi imaginación?
R. (1) No. (2) Sólo imaginación. Las energías provienen de Maitreya.

P. El Papa Benedicto afirma que los huesos encontrados en Roma en junio de 2009 pertenecen a San Pedro. (1) ¿Son realmente los huesos de San Pedro? (2) Si no es así, ¿a quién pertenecen?
R. (1) No. (2) Desconocido.

P. Asistí a varias conferencias de Benjamin Creme en Friends Meeting House, en Euston, Londres, entre 1985 y 1987. Creo que el adumbramiento de Benjamin Creme es totalmente genuino. Sin embargo, la afirmación sobre el emerger del Señor Maitreya, en la forma en que se describe, es algo prematura. Unos mil años desde ahora sería más preciso. Seguramente estos tiempos son demasiado turbulentos. He esperado durante tanto, tanto, tanto, tanto tiempo, y me refiero trans-encarnatoriamente, de vida en vida, para ver el re-emerger como algo como tuvimos en la Era Dorada de Atlantis; la ciudad de las Puertas Doradas, en más de una forma; el corazón espiritual de esa ciudad, escudriñando conscientemente los horizontes espirituales de era en era, encarnación en encarnación, esperando pacientemente. Sufriendo los desechos congelados de la Era Glacial después de la destrucción del último vestigio de la Atlántida, mirando hacia delante a este tiempo de una nueva revitalización de una civilización similar. Este marco de tiempo de siglos XX/XXI, aunque crítico, no parece totalmente correcto para el emerger del Señor Maitreya. ¡Ojalá lo fuera!
R. A mi entender, éste es sólo uno, de los muchos puntos de vista (erróneos) de la venida de Maitreya y Su grupo de Maestros: la exteriorización de la Jerarquía Espiritual. Nadie debería saber mejor el momento preciso de este suceso que uno de los Maestros. Uno de ellos, el Maestro Djwhal Khul, en las enseñanzas de Alice Bailey, dio la esperanza y la posibilidad del regreso del Cristo alrededor de la mitad del siglo pasado, eso es cerca de 1950, o si fallaba eso, hacia el final del siglo XX. Mi información ha sido que Maitreya, el Maestro de todos los Maestros, descendió de Su montaña en los Himalayas en julio de 1977 y entró en Londres (Su punto focal en el mundo moderno) el 19 de julio de 1977, muy cerca de la predicción que el Maestro Djwhal Khul ya publicó en La Reaparición del Cristo de Alice Bailey (Lucis Trust).

P. Dicen muchas personas muy expertas que la 'gripe porcina' fue creada con ingeniería genética intencionadamente por una agencia farmacéutica, o realmente agencias, como otro medio de intentar despoblar la Tierra de especies humanas. Esta información proviene de un médico ilustre que es el director de la federación sanitaria mundial, que también dice que las personas no deberían aceptar la vacunación debido a que no es más que material de desecho, como otro medio para destruir a la mejor parte de la humanidad. ¿Es verídica esta información?
R. No, para nada.

P. Hulda Clark, una médica australiana, afirma que un exceso de microorganismos (virus, bacterias, hongos) en el cuerpo humano, sumados a sustancias tóxicas y metales, debilitan el sistema inmune, induciendo numerosas enfermedades como la fatiga crónica, el cáncer, el SIDA, etc. Ella ha experimentado utilizando máquinas electrónicas, cuyas frecuencias matan esos patógenos. Con una dieta apropiada, limpieza de intestino y otras recetas, ella obtiene buenos resultados en casos de cáncer, SIDA y otras enfermedades. ¿Podría esta propuesta médica ayudar a personas con este tipo de enfermedad, teniendo en consideración la Ley Kármica?
R. Sí lo haría, si se prescribe correctamente y el diagnóstico fue correcto. Toda la humanidad está amenazada por esta contaminación.

P. El Centro de Sanación El Nazareno en Coín, Málaga, España, es bien conocido por realizar operaciones psíquicas espirituales, trabajando en el cuerpo etérico del paciente para curarles. Algunas de las operaciones tienen resultados sorprendentes. Vibhuti de Sai Baba es utilizado a menudo para curar heridas. Existen muchas fotos de ambos sanadores, Esteban Molina y Stephen Turoff, en las cuales uno puede ver las energías involucradas en el proceso. Los sanadores afirman que trabajan con un equipo médico del 6º plano astral, compuesto de unos 17 especialistas que realizan las curaciones 'utilizando' los cuerpos de Esteban y Stephen. También afirman que 'han sido informados' de que las energías curativas provienen del Maestro Jesús, Sai Baba y el Maestro que fue la Virgen. (1) ¿Podría confirmar si es cierto que médicos del plano astral trabajan a través de los sanadores? (2) ¿Están el Maestro Jesús, Sai Baba y el Maestro que fue la Virgen involucrados en el proceso curativo? (3) Se comenta que el agua de un pozo utilizada en el Centro tiene propiedades curativas. ¿Es eso correcto?
R. (1) Sí. (2) Ellos dan Su energía cuando se les llama. (3) Sí.

P. En Viaje al Centro de la Tierra, Julio Verne describe la existencia de comunidades de seres humanos intraterrenas, algunas incivilizadas y agresivas, otras con un nivel avanzado de desarrollo. Recientemente, algunos libros de Trigueirinho describen la existencia de una civilización humana intraterrana. (1) ¿Existe una civilización humana intraterrena en la Tierra? (2) Existen civilizaciones humanas intraterrenas en otros planetas del sistema solar? (3) Si es así, ¿en cuáles?
R. (1) No. (2) Sí. (3) No proporcionado.

P. Si se construye un reactor nuclear, pero nunca es operativo (i.e. nunca se enciende) (1) ¿puede aún suponer una amenaza de contaminación para el medio ambiente y la atmósfera? Igualmente, (2) si el reactor se cierra, ¿puede aún suponer una amenaza si está parado o durante el proceso de desmantelamiento? (3) Si es así, ¿cuán grave sería la amenaza?
R. (1) Sí. (2) Si. (3) Depende de la pericia al manipularlos.

P. En Addis Ababa, Etiopía, se cree que el agua de la iglesia N'toto María tiene poderes curativos. ¿Ha sido magnetizada el agua del lugar y si es así, por quién?
R. Sí, por el Maestro Jesús.

P. Acabo de ver un programa de televisión sobre las abejas de la miel que están muriéndose, que es bastante problemático. ¿Qué tiene que decir Maitreya al respecto? ¿Qué lo está causando y qué se puede hacer para salvar las abejas? Sin ellas estamos muertos.
R. Maitreya no ha abordado, hasta donde sé, la cuestión de las abejas, que realmente se están muriendo en todo el mundo, principalmente por nuestro uso (abuso) de pesticidas y el cambio del hábitat producido por el calentamiento global. La respuesta yace en nuestras manos: reformar nuestras práctica agrícolas y parar de utilizar la tierra como un vertedero de nuestros gases nocivos.

P. ¿Existe un grupo de hombres controlando los sucesos del mundo? Su objetivo es esclavizar los pueblos del mundo.
R. No. Ésta es una de las decenas de 'teorías de conspiradora' alarmistas surgidas, principalmente de Norteamérica, temo decir, que es en su conjunto, debemos admitir, bastante paranoica en relación a ataques del extranjero. Sin duda existen pequeños grupos de hombres en muchos países que idean formas y medios de controlar el mundo pero jamás sucederá. Estos sólo son sueños neuróticos.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]