Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2009
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Cuándo aparecerá Maitreya por primera vez en televisión? ¿Está relacionado con que más personas vean la 'estrella' y/o con el colapso adicional de nuestro sistema financiero?
R. No conlleva un colapso adicional de nuestros sistemas y no está realmente relacionado a que más personas vean la 'estrella'.
Mi información es que la primera entrevista de Maitreya tendrá lugar muy, muy pronto, más pronto de lo que creáis posible. Pero obviamente, si más personas ven la 'estrella' e informan de los avistamientos podríamos empezar un debate en los medios de comunicación a escala mundial sobre lo que son las 'estrellas'.
Las personas no necesitan necesariamente estar de acuerdo con lo que yo creo que son, naves espaciales gigantescas: una de Marte, una de Júpiter, una de Venus y una de un planeta cuyo nombre no ha sido proporcionado. Son naves espaciales, no ovnis corrientes haciendo su trabajo corriente, que es extraordinario, sino que realizan este trabajo especial en relación a la 'estrella'.
Se me ha informado que las cuatro 'estrellas' permanecerán hasta el Día de la Declaración, en el Norte, Sur, Este y Oeste, para que allí donde uno esté en el mundo, la zona esté cubierta por una 'estrella'. Todo lo que tienes que hacer es continuar buscándolas, ellas no aparecen todo el tiempo. Las personas imaginan que simplemente miras arriba y de repente las ves. No es tan sencillo. Son gigantescas pero no cubren el cielo. Son más grandes que planetas y estrellas y se mueven.
Cada 'estrella' tiene el tamaño de unos cinco campos de fútbol juntos. No aparecen todo el tiempo porque tienen que recargar sus baterías. Así que se mueven lo más cerca del sol posible para recargar sus baterías de esa forma. Eso lleva tiempo y luego regresan a su posición y se van moviendo. Ese es el rasgo de la 'estrella', se mueve. A veces, se mueven si uno se lo pide: cuando veas una, le puedes pedir que se mueva. Se sabe que responden al pensamiento humano. De hecho, recientemente publicamos una carta en Share International en la cual el autor vio la estrella y le pidió: "¿Si eres la estrella puedo ver una más?" Y casi de inmediato otra apareció junto a la primera, y luego otra y la cuarta. Se alinearon una al lado de la otra.

P. ¿Cómo Maitreya puede aparecer si los principales medios de comunicación continúan silenciando noticias sobre la 'estrella'?
R. Si los medios de comunicación continúan indefinidamente silenciando las noticias sobre la 'estrella', Maitreya simplemente se presentaría.
Maitreya ha hecho que estas naves de nuestro propio sistema solar se colocaran en posición alrededor de la Tierra como una señal que anuncia Su emerger. Repite lo que sucedió en Oriente Medio cuando nació Jesús. La Estrella de Belén que guió a los reyes magos era una nave espacial. Esto es una repetición de tal evento. Pero ahora hay cuatro y pueden verse a veces durante el día y, por supuesto, de noche. Pueden verse si eres asiduo y miras a menudo. Si sales a buscar la estrella, llévate una cámara con un buen teleobjetivo. Tenemos fotos de la estrella pero que parecen más una nave espacial que estrellas. Busca en [el sitio web] YouTube y verás decenas de vídeos o fotos de la 'estrella'.

P. ¿Son las 'estrellas' formas de vida?
R. Las 'estrellas' no son formas de vida, son naves hechas en Marte, Venus, Júpiter y otro planeta no identificado. Dos fueron hechas en Marte que es la 'fábrica' de naves espaciales de nuestro sistema solar. Produce alrededor del 90 por ciento de todas las naves espaciales. Son construidas por el pensamiento y no son de materia física densa. Si fueses a Marte, no verías nada, pero existen más marcianos en Marte que personas en la Tierra. Hay alrededor de 6.700 millones de personas en la Tierra. Marte es más pequeño que la Tierra. Hay personas más pequeñas en Marte. Pero si fueses un marciano, verías a todos los marcianos. Para ellos mismos, ellos son visibles, pero para nosotros son invisibles, a menos que tengas visión etérica.
Marte no es muy avanzado aunque su tecnología es muy avanzada. En términos de su realidad como un cuerpo de un Ser Cósmico, está más o menos en la misma etapa de desarrollo como nuestro planeta pero en lo concerniente a tecnología, estamos atrasados miles de años.
Venus es muy avanzado, es el alter ego de nuestro planeta y en su última manifestación. Nosotros sólo estamos a medio camino de las siete rondas que tiene cada planeta.

P. ¿Están los visitantes de las 'estrellas' guiados por Maitreya?
R. No. Estoy seguro que todo esto ha sido bien planeado entre Maitreya y los Hermanos del Espacio. Estoy seguro que Él se lo dejaría a ellos. El plan se planificó y ellos lo cumplen lo mejor que pueden.

P. La 'estrella', que ustedes anunciaron en diciembre de 2008, no es constantemente visible en todo el mundo, sino a veces en algunos lugares. Si la 'estrella' fuese visible constantemente, la aceptación por parte del público sería mucho más fácil. ¿Está la aparición de la 'estrella' sujeta a ciertas leyes?
R. Sí. Sólo pueden mostrar su luz durante un cierto número de horas cada día antes de necesitar recargarse desde el sol.

P. ¿Existe alguna razón para esperar que el Emerger tenga lugar en algún momento cercano? En Navidad usted dio a muchas personas que confiaban en usted razones para mantener elevadas sus expectativas, pero todo parece haberse 'diluido'. Lo que fue presentado como "una estrella muy brillante visible a todos día y noche" parece haber resultado ser una minúscula fracción de lo que se nos hizo pensar. Eso ha causado que algunas personas se hayan retirado de Share International. (1) ¿Es posible que el emerger de Maitreya pudiera tener lugar dentro de algunos años o (2) de que Él haya cambiado de parecer sobre trabajar abiertamente en la escena mundial?
R. (1) No. (2) No. Por supuesto, todos esperan ver a Maitreya pronto pero son tan impacientes, inconscientes como lo son de la tremenda oposición que existe, cósmica y planetaria, al emerger de Maitreya. La pregunta que uno se debe formular es, pienso, ¿qué he hecho para acelerar Su emerger? ¿Es suficiente o sólo estoy esperando al margen a que Maitreya actúe?




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]