Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2009
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. (1) ¿Es la nueva 'estrella' el regreso de la estrella de Belén o la "señal del Hijo del Hombre" como profetizó Jesús? (2) ¿Son todas las cosas que han estado sucediendo en el pasado reciente señales de Él apareciendo pronto? (3) ¿Cómo explica la profecía de la Biblia en Mateos 24:29-31, donde Jesús dice que Él vendrá "sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria"? Y la escritura que dice: "y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Jehová de los Ejércitos" (Malaquías 3:1). Esto habla claramente sobre un templo real en Israel (al menos, para mí). El problema es que el pueblo judío no ha reconstruido el antiguo templo de Salomón. Este profecía aún debe cumplirse. (4) ¿Cómo ve que esto vaya a suceder?
R. (1) La 'estrella' es, simbólicamente, la señal del Hijo del Hombre y anuncia la primera aparición de Maitreya, el Instructor del Mundo, en la televisión de EEUU, entrevistado no como Maitreya, sino como un hombre normal y corriente. (2) Sí. (3) Maitreya descendió de Su retiro en los altos Himalayas el 8 de julio de 1977, permaneció algunos días en Pakistán, luego vino desde Karachi a Londres, Reino Unido, el 19 de Julio de 1977, así "viniendo sobre las nubes" que actualmente todos pueden hacer en avión. (4) El 'templo' al que se refiere este texto simbólico no es un edificio sino significa humanidad, a la cual regresa el Hijo del Hombre como el más anciano y elevado de los hombres.

P. El temor aún se vende mejor que la esperanza. Ésta es una razón para que los medios de comunicación se inhiban de la 'estrella'. El temor también gobierna a sus editores. Yo he tenido una experiencia con un periódico nacional cuyo editor en jefe se negó a publicar un anuncio sobre la 'estrella'. Él no indicó ninguna razón para la negativa, pero supongo que ha sido el temor de algo extraño, peculiar y controvertido. La mayoría de las personas prefieren seguir con formas antiguas autodestructivas y los medios de comunicación, en conjunto, serán los últimos en atreverse a perturbarles el sueño.
R. Estoy totalmente de acuerdo.

P. ¿Cuál es su opinión sobre las recientes elecciones en Irán en relación al proceso electoral y los supuestos resultados? (1) ¿Cuán precisos fueron los resultados publicados? (2) ¿Cuál presidente hubiera sido mejor para Irán a largo plazo: Ahmadineyad o Musaví?
R. (1) Creo que las elecciones iraníes, al igual que las dos elecciones del ex presidente Bush, fueron profundamente fraudulentas con grave 'amaño' por el partido en el poder. La reacción pública en Teherán puede ser perfectamente entendida y justificada. (2) Musaví.

P. ¿Es el nuevo tipo de gripe causado por nuestros erróneos pensamientos o la contaminación medioambiental?
R. No tanto por la contaminación sino ciertamente proviene de nuestros erróneos pensamientos y acciones. Notaréis que al final de cualquier tensión intensa o guerra, hay oleadas de epidemias de gripe, a veces una pandemia internacional, a veces restringidas a una cierta zona. Las guerras ponen a la humanidad bajo tensión. La tensión resultante crea condiciones de desequilibrio. Esto afecta las fuerzas elementales infrahumanas, y aquellas relacionadas con la salud afectarán a la humanidad de tal forma que crearán epidemias.
De la misma manera, dado que estamos en desequilibrio, afectamos a los elementales cuyo trabajo es mantener los patrones climáticos. Ellos se desequilibran, y el resultado son unos patrones climáticos completamente perturbados en los últimos 20 a 30 años.
Donde existen ciclones, por ejemplo, son exagerados, porque las fuerzas están desequilibradas y se convierten en ciclones gigantescos y destruyen parte de naciones. Muchos miles de personas mueren en estas erupciones ciclónicas que normalmente son relativamente seguras.
Igualmente, con las placas tectónicas, que se mueven en relación entre ellas, y cuando se mueven, crean tensión que se libera como terremotos. En todo el Pacífico existe una zona de actividad sísmica que se intensifica con los erróneos pensamientos y acciones de la humanidad. Los terremotos se fortalecen de forma que donde eran fuertes, se convierten en muy severos. Es una distorsión causada por el desequilibrio de la tierra.
La humanidad es propensa a pensar mecánicamente, pero el mundo es una unidad, un ser vivo orgánico. Cada átomo de ese ser está relacionado con los demás átomos. Así que debemos aprender a pensar de una forma diferente, no separadamente sino orgánicamente. La única forma de vivir correctamente, bajo la Ley de Causa y Efecto, es comprender orgánicamente y vivir en este espacio orgánico, el planeta Tierra.

P. ¿Cuán grande es el peligro de las armas nucleares?
R. La humanidad es la clave. Si no escucháis el consejo de Maitreya de compartir, de justicia, de paz y de correctas relaciones, esta Tierra cesará de existir. O compartimos o morimos. Ahora poseemos el arma más poderosa que jamás se ha concebido, el arma nuclear. Japón sufrió el lanzamiento de dos bombas atómicas al final de la Segunda Guerra Nuclear. Comparadas con las bombas actuales, esas eran como juguetes, pero mataron a muchos miles de personas. Actualmente, se cree que nueve naciones en el mundo poseen armas nucleares. Estas son las cifra oficiales, en realidad existen 24 naciones que tienen bombas nucleares, de forma abierta o no. Si fuesen vueltas a utilizar, sería el fin de la vida en el planeta Tierra durante millones y millones de años.
Este planeta está lleno de contaminación. Nuestra contaminación es arrojada a la atmósfera, océanos, mares, ríos, suelo, tanto contaminación por nuestros desechos industriales, o contaminación de nuestra energía atómica, las así denominadas centrales seguras.
Al igual que otras naciones, Japón se está preparando para construir más centrales de energía nuclear. Aquellos que construyen centrales de energía nuclear están bajo la ilusión de que pueden controlar la energía nuclear, que saben todo sobre ella. Ellos viven en la ilusión mientras tantas personas mueren de los efectos de la contaminación nuclear. Ellos sólo comprenden tres planos de materia, sólido físico, líquido físico y gaseoso físico. No saben nada sobre los otros cuatro estados de la materia conocidos por los Maestros y denominados los planos etéricos. No poseen tecnología suficientemente sensible para reconocer los planos etéricos. Los instrumentos son inadecuados. Personas están muriendo innecesariamente de los efectos de la radiación en esos cuatro niveles superiores. Tenemos que librarnos de la radiación nuclear en todos sus aspectos lo antes que podamos.

P. ¿De qué forma los habitantes de otros planetas ayudan a la humanidad? ¿Y por qué hay tantos avistamientos de ovnis en Holanda, como se mencionó recientemente en Share International?
R. Lo primero que hay que comprender es que los ovnis, objetos voladores no identificados, podrían no estar identificados por los organismos gubernamentales, pero son reales, existen y tienen una misión. Sin su ayuda este planeta sería ahora inhabitable. Todos los ovnis que entran en nuestro espacio aéreo vienen de planetas de nuestro propio sistema solar. La mayoría de ellos vienen de Marte y Venus. Se nos dice que no existe vida en Marte, y que Venus, también, es inhabitable. Esto se debe a que esas personas 'sabias' que nos dicen estas cosas, los gobiernos y los científicos, no comprenden nada sobre energía. El esoterismo postula siete estados físicos de materia. Tenemos instrumentos que miden sólo el sólido, el líquido y el gaseoso físico, así que asumimos, debido a nuestra tecnología limitada, que no existe nada por encima del gas. No es cierto.
Así, si fueras a Marte, no verías nada a menos que tuvieras visión etérica. En realidad hay más personas en Marte, aunque sea un planeta más pequeño, que en la Tierra. Si fueses a Venus no verías nada, pero hay personas en Venus y en todos los planetas de nuestro sistema. Los Maestros de nuestro planeta están en contacto con los Maestros de los diferentes planetas. El sistema solar actúa como una unidad. Los planetas no están aislados sino que tienen un contacto momento a momento, y evolucionan juntos. Si uno se queda rezagado, como lo ha hecho este planeta, es causa de preocupación para los demás.
Los Seres en los ovnis, del planeta que sean -principalmente de Marte y Venus pero de otros también- tienen una inmensa labor trabajando para eliminar, o al menos reducir, la contaminación.
La contaminación es la mayor amenaza para la humanidad. Más muertes son causadas por la contaminación que por cualquier otra causa. La contaminación causa el derrumbamiento de nuestros sistemas inmunes y por tanto nos hace vulnerables a todo tipo de enfermedades a las cuales seríamos inmunes en circunstancias normales.
El peor contaminante es la energía nuclear. Pensamos que podemos controlarla. Construimos centrales nucleares, muchos países lo hacen, pero vierten al aire como parte del proceso, energía que los científicos que las construyen no pueden siquiera medirla. No poseemos la tecnología para medir por encima del gas y esos cuatro estratos superiores de energía atómica son los más destructivos para la humanidad y el reino animal.
Una gran cantidad de tiempo y energía de los Hermanos del Espacio se utiliza para neutralizar, hasta donde lo permite la Ley Kármica, la contaminación nuclear del planeta Tierra. Tenemos una enorme deuda con ellos.
Otra parte de su enorme trabajo para el planeta Tierra es que ellos están replicando, en el plano físico, el campo de energía magnética alrededor del planeta. El campo energético está compuesto por flujos de energía magnética y donde se encuentran y entrecruzan surge un vórtice o centro de fuerza. Ellos están replicando ese centro de energía en el plano físico en conexión con una nueva tecnología que nos proporcionará energía ilimitada directamente desde el sol. La relación de la energía solar y la energía magnética de nuestro campo magnético liberará a la humanidad, y nos proporcionará energía segura e ilimitada para todas las necesidades humanas.
¿Qué pensáis que son los círculos de las cosechas? Son puntos, vórtices de este entramado magnético creado por los Hermanos del Espacio. Ésta es la nueva Tecnología de la Luz, que pronostica Maitreya. Estos vórtices existe, por supuesto, en todo el mundo, no sólo allí donde haya círculos de las cosechas. Los círculos de las cosechas están allí para llamar nuestra atención sobre el hecho de que los Hermanos del Espacio están allí. Son construcciones asombrosas. Son creadas en segundos por las 'naves' de los Hermanos del Espacio. Son construcciones complejas y bellas que no pueden crearse de ninguna otra forma. Aparecen en todo el mundo pero la mayoría están en el sur de Inglaterra. ¿Por qué? Porque Maitreya está en Londres.
Recientemente, mi Maestro habló sobre una 'agrupación de las Fuerzas de la Luz'. Él se refería a la venida de los Maestros al mundo cotidiano. Ellos son las Fuerzas de la Luz en nuestro planeta. Pero también la unificación con las Fuerzas de la Luz de Marte y Venus y quizás de otros planetas en grandes cifras. Allí donde habían uno o dos, habrá muchos. Allí donde había muchos, habrá incluso más. Y en todas partes, no sólo en Holanda, sino en todas partes. Un número creciente de personas envían noticias de avistamientos ovni.
En Londres, cerca donde yo vivo, una noche, recientemente, hubo 17 volando muy bajo sobre el suelo. Fueron vistos por muchas personas que detuvieron sus coches, salieron, y observaron este desfile de ovnis que pasaba volando.
Así que hay una agrupación de estas fuerzas. Las personas registrarán cada vez más pruebas de los 'platillos volantes', los 'ovnis'. Todos forman parte del plan de la emergente Jerarquía de nuestro mundo.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]