Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2009
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Qué le ha inspirado a viajar a tantos países y defender un mundo mejor?
R. Lo más inspirador fue el contacto con mi Maestro, que vive en los Himalayas. Él me ha dado mucha información y me dijo que la contara al mundo. Él dijo: "Prepárate para viajar lejos y ampliamente porque pronto llegarán invitaciones a raudales" y así fue. Simplemente fui allí donde me invitaban a ir. Me comprometí al servicio y estuve feliz de ir allí donde me llevara.

P. Maitreya ha dicho, "sin autoestima no puedes hacer nada". Así, ¿cuáles son las diminutas formas en las cuales una persona puede aumentar su autoestima si ésta es baja?
R. El logro, de cualquier tipo, en cualquier dirección, aumenta la autoestima.
Por tanto, todo esfuerzo debe dirigirse al logro de algún objetivo, grande o pequeño, y luego, de forma constante, 'elevar' el objetivo, hasta que la confianza que surge con el logro sea constante y fiable.
La aspiración es la clave. Si podemos inspirar la aspiración latente en nosotros y otras personas, surgen la propia valía y la autoestima.

P. ¿Qué reacción tiene Maitreya hacia los evangelistas de derechas en Estados Unidos?
R. No tengo la más mínima duda de que Él les ama como te ama a ti: total e incondicionalmente.

P. En 2008 visité a un amigo cerca de Bondesee, que me dijo que existe un manantial curativo en los terrenos de una escuela de equitación en Wiggenweiler, cerca de Bermatingen, Alemania. El agua ya ha ayudado a muchas personas. ¿Podría por favor decir si este manantial está magnetizado con cualidades curativas y por quién?
R. Sí. Por el Maestro que fue la Virgen.

P. He estado haciendo algo de investigación sobre el fenómeno ovni. He leído varias veces en el sitio web de Share Internacional que son nuestros Hermanos del Espacio. ¿Son todas las diferentes especies de alienígenas nuestros Hermanos del Espacio, o existen algunos buenos y algunos malos? Yo lucho contra la noción de que aquellos que abducen, toman el control y causan temor tienen un buen propósito para la humanidad. ¿Podría explicar esto?
R. Sí, sin excepción las personas que pilotan las naves espaciales que vemos son inofensivos. De hecho ellos llevan a cabo un arduo trabajo en nuestro nombre, neutralizando, hasta donde lo permite la Ley Kármica, gran parte de la contaminación que vertimos en nuestra atmósfera, océanos, ríos y suelo. Tenemos una gran deuda con ellos. Durante más de 60 años los gobiernos del mundo han ocultado a las personas la realidad de estos visitantes del espacio y saben que son completamente inofensivos. No obstante, cuando ya no pueden controlar la creencia sobre su existencia, estos mismos gobiernos paranoicos les presentan como abductores, brutales y buscando controlar a la humanidad. Nada de esta propaganda calumniosa es cierta y pronta las personas del mundo sabrán esto con certeza. Ellos trabajan con nuestra Jerarquía Espiritual cuyo líder es Maitreya.

P. Hago Meditación de Transmisión una o dos veces por semana pero estoy luchando con los temas emocionales de mi pasado que esto suscita. ¿Debería dejar de practicarla o seguir perseverando? He tenido un tiempo duro en mi pasado y las cosas que había enterrado vuelven a surgir. ¿Qué debería hacer?
R. Persevere. Esta fase pronto pasará.

P. (1) Vivo en Australia y estoy preocupado de que nos perdamos las entrevistas televisivas de Maitreya, especialmente las primeras. ¿Serán retransmitidas en Australia? (2) También estoy preocupado de que el discurso del Día de la Declaración tenga lugar durante nuestro horario nocturno cuando estemos durmiendo. ¿Se nos avisará con adelanto para asegurar que estemos mirando la televisión en el instante preciso? (3) ¿Será la estrella visible aquí y hacia dónde deberíamos mirar?
R. (1) Sí. Estarán disponibles en todo el mundo a través de Internet. (2) Sí. ¡No se preocupe! (3) Ya es visible en Australia y Nueva Zelanda según nuestras noticias.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]