Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2009
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Cuán inminente es la aparicion de Maitreya en el mundo?
R. Realmente muy inminente.

P. ¿Sentirán la mayoría de personas su propia alma en el Día de la Declaración cuando Maitreya esté hablando?
R. La mayoría de personas experimentarán sus propias almas, incluso si es la primera vez en sus vidas. Será una experiencia extraordinaria para la humanidad. Se sentirán como niños; puros, oyendo desde el corazón estas maravillosas palabras y experimentando una cualidad de vida que han olvidado, que se remonta a su niñez cuando eran simples, confiados, llenos de amor y felicidad.

P. (1) Se indicó en el Comunicado de Prensa Nº 88 de Share International que en el futuro muy cercano una gran y brillante estrella, "una luminaria semejante a una estrella de brillante poder", aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día. "Aproximadamente una semana después Maitreya dará su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU". Encuentro esta declaración un tanto extraña porque la estrella ya se ha estado apareciendo en todo el mundo durante más de dos meses. (1) ¿Significa esto que Maitreya ya ha dado su primera entrevista aproximadamente una semana después de que la estrella se comenzara a aparecer en todo el mundo? (2) ¿O significa que Maitreya dará su primera entrevista aproximadamente una semana después de que las apariciones de la estrella hayan alcanzado su punto álgido y haya sido vista por suficiente personas?
R. (1) No. (2) Sí, exactamente. Sería poco útil montar este inmenso proyecto (que lo es) si la humanidad no tuviera tiempo para evaluarlo y responder.

P. ¿Los avistamientos de la estrella con el tiempo se harán lo suficientemente numerosos para convertirse en titulares de noticias en todo el mundo y serán investigados públicamente por los científicos?
R. No sé cuál nivel de respuesta es necesario pero es obvio que algún reconocimiento público es esencial.

P. Ante todo, debo agradeceros por poner a disposición esta información. Estoy realmente agradecido. Escribo porque pienso que he visto la estrella milagrosa que su Maestro ha descrito. Fue el Sábado por la noche y trabajé hasta tarde. El sitio era Toluca Lake, California, EEUU. Después de abandonar la oficina para ir a mi coche, vi una estrella que era más brillante que cualquier otra que he visto. Tenía un tipo de forma de orbe a su alrededor. Mientras conducía a mi casa por la autopista, la seguía con mi vista. Parecía cambiar de posición. Algunas veces estaba a mi izquierda y otras a la derecha. Quizás era porque la autopista cambiaba de dirección, no lo sé. Parecía cambiar espectacularmente las variables de distancia. Pareció desaparecer tan pronto como abandoné la autopista cuando llegué a mi barrio. Mi padre pensó que podría tratarse de Venus. Era excepcionalmente brillante. Sea lo que sea, fue el cuerpo celeste más brillante que vi hasta hoy.
R. Mi Maestro ha confirmado que fue realmente la Estrella lo que le acompañó en la autopista. Se traslada, algo que por supuesto, Venus no hace exceptuando lentamente en su propia trayectoria. Venus es muy brillante y a menudo se confunde por la Estrella pero Venus está bajando cada vez más en el horizonte y, alrededor del 28 de marzo, ya no será visible para nosotros. La Estrella es incluso más brillante que Venus, y cambia de posición y color.

P. A finales de febrero de 2009, estaba en una ciudad en el estado brasileño de Minas Gerais. Allí, vi una estrella realmente brillante en el cielo. Era más grande que las demás estrellas. Era un poco similar a Venus, pero el color era completamente diferente. Venus normalmente es azul y la estrella era amarilla o dorada. ¿Era la estrella de Maitreya?
R. Sí, era la Estrella.

P. Me surgió un pensamiento en relación a la aparición de la estrella: el primer comunicado de prensa sobre la estrella comenzaba: "Buscad ahora el mayor milagro de todos." Me parece que se nos dice que la busquemos regularmente, por supuesto en noches en las que haya pocas nubes en el oeste (en el caso de Nueva Zelanda), y al buscarla estamos invitando su aparición. Y cuanto más miremos, mas poderosa la invitación. ¿Es esto correcto?
R. No, realmente no es así. La Estrella existe tanto si la buscamos como si no, pero si las personas no la buscan, no necesariamente la verán e informarán de ello. Es necesario que reciba atención pública abierta como un milagro, una señal de la aparición de Maitreya en la televisión de EEUU. Si no recibe atención pública de cierta magnitud no habrá servido su propósito.

P. En la noche del 3 de marzo de 2009, durante al menos 30 minutos antes de que se nublara, vi un objeto brillante semejante a una estrella en el cielo oriental de Bélgica. ¿Podría haber sido la estrella?
R. Sí, era la Estrella.

P. A finales de Febrero de 2009 vi una estrella brillante solitaria en el cielo cerca de mi casa en Bedford, Inglaterra, a las 6 de la tarde. Hoy por la noche vi la misma estrella mientras regresaba de dar un paseo por el campo. La estrella estaba completamente sola en el cielo y parecía expulsar diminutas chispas de luz cada pocos segundos. ¿Podría haber sido la estrella?
R. Era la Estrella.

P. He estado intrigado por sus trabajos desde hace cierto tiempo y estoy realmente contento de haberme unido a mi grupo local de Meditación de Transmisión antes de Navidad. Me ha dado nueva vida y una nueva perspectiva de ella dado que he pasado por tiempos difícil antes de integrarme al mismo.
Si bien, la única pregunta que tengo es cómo podría ayudar más financieramente, tanto si es para mantener el sitio web de Share International o para divulgar más la información al mundo. Nunca me han cobrado por asistir a mi meditación semanal y me encantaría si podría señalarme la forma en que puedo realizar un pequeño donativo de lo que pueda en mi posición. Espero escuchar su respuesta.

R. Sugiero que ofrezca un donativo a su grupo local de Meditación de Transmisión. Si se reúnen regularmente en una sala alquilada o si están dedicados a dar a conocer la información sobre el emerger de Maitreya, entonces necesitarán el dinero para tal trabajo. Estoy seguro de que estarán gustosos de aceptarlo.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]