Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2009
Título: Los hombres responderán a la Llamada
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Los hombres responderán a la Llamada

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 8 de Noviembre de 2009

Desde el comienzo de los tiempos, el hombre se ha formulado a sí mismo la pregunta: ¿por qué estoy aquí, cuál es el significado de la vida? A pesar de las enseñanzas de las diversas religiones y aquellas de hombres santos del pasado, la mayoría de las personas están desconcertadas e inseguras sobre si existe, realmente, algún propósito o significado en lo que denominamos 'vida', y se preguntan igualmente qué experiencia, si alguna, les espera después de la 'muerte'.

En este tiempo venidero, las respuestas a estas preocupaciones y temores albergados durante tanto tiempo se convertirán en el conocimiento común de todos. Esto será en gran medida el resultado de la presencia abierta de Maitreya y Su Grupo de Maestros. Vuestros Hermanos Mayores estimularán tanto la conciencia de los hombres y ejemplificarán tanto la enseñanza que dan que así en un relativamente período corto un enorme despertar tendrá lugar. Desaparecerán, para millones, las dudas y temores del pasado. Los hombres sabrán con seguridad, que ellos están, cada uno, implicado en una gran aventura de descubrimiento que les llevará, a su debido tiempo, a una perfección hasta ahora no soñada. Tal sentido de significado y propósito reemplazará la actual árida y temerosa duda que una era de indecible creatividad y cambio florecerá y prosperará. Así será, y así los hombres despertarán a su destino como ejemplos de lo divino. Todos los hombres son divinos pero no todos saben que esto es verdad. Cada vez más, los hombres realizarán esta verdad y así cambiarán el mundo a su alrededor.

Los Maestros se están preparando para el reconocimiento y trabajo abiertos. Su presencia proporcionará la confianza de que los cambios necesarios en nuestra vida social serán para mejor y han sido largamente necesarios. El objetivo es que los Maestros y los hombres deberían trabajar juntos en cada campo de esfuerzo, y así acelerar los cambios requeridos.

La primera prioridad es que la guerra debe abandonarse para siempre, completamente, totalmente. Esto requiere un grado de confianza aún desconocido en el mundo. Sólo el compartir, se descubrirá, manifestará la necesaria confianza y así creará justicia en todo el mundo. Hasta que la justicia reine, nunca habrá paz verdadera. Paso a paso, los hombres llegarán a ver esta lógica. Llegarán a comprender que no hay alternativa. Si los hombres desean vivir y prosperar deben abandonar la injusticia y la guerra. ¿Pueden los hombres afrontar el desafío? Los hombres se han enfrentado y han superado muchas vicisitudes en su larga estancia en la Tierra. Hoy, liderados por Maitreya y Su Grupo, ellos serán inspirados a actuar para el mejor de sus intereses y a responder a la llamada de justicia y compartir.

Muchas son las voces del pasado que pedirán prudencia y dilación, pero cuando los hombres oigan el sonido de la voz de Maitreya dentro de sus corazones, serán encendidos con un anhelo ardiente de Justicia y Paz, de Compartir y Correctas Relaciones, de Fraternidad y Amor. Así será.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]