Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2009
Título: Las vidas de los hombres florecerán
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Las vidas de los hombres florecerán

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 11 de Octubre de 2009

Cuando los hombres comprendan más plenamente el alcance del daño infligido a sus vidas por el colapso económico y financiero de años recientes, descubrirán que es imposible retornar, como muchos esperan que suceda, al viejo sistema. Esa economía fue destrozada por la codicia, el egoísmo y la separación, pero fundamentalmente por la acción de las energías del nuevo tiempo. Ya, más de lo que los hombres son conscientes, las energías de Acuario obran su magia en la Tierra. Cada vez más las personas son atraídas juntas en conciencia; las energías de síntesis están llevando a cabo su trabajo benefactor. Ya, muchos están respondiendo de una nueva forma, como liberados de un peso muerto, esperando un mundo simplificado pero más unido.

Cuando Nosotros vemos esto, también nos vemos gratificados y fortalecidos en Nuestra creencia en las cualidades del hombre. Nuestra esperanza por el futuro se renueva cuando vemos a los hombres buscar y responder a lo nuevo. La 'estrella' no ha estado sola en cambiar la atmósfera de la Tierra de la desesperación a la esperanza, pero demuestra ser un poderoso factor en esta transformación. Cada vez más las energías Acuarianas crearán en los hombres el deseo por la unidad y la unicidad, e incluso ahora están sembrando las semillas de la futura transformación.

Maitreya, mientras tanto, espera pacientemente el día en el cual Su rostro pueda ser visto por los hombres. Ese día no está lejos. Ya se están realizando preparativos para Su entrevista inicial, la primera de muchas así. No os sorprendáis si las reacciones a Sus declaraciones son calladas o atenuadas. No dudéis que en futuras apariciones Maitreya hablará alto y claro por el sufrimiento de los pobres del mundo, por el fin de la guerra, por un mundo en el cual la justicia y el compartir envuelvan a los hombres en su gracia benefactora. Mucho, mucho, se espera de Maitreya, pero pocos pueden comprender la enorme amplitud de Su generosidad de espíritu. Las personas llegarán a conocerle y amarle como a un amigo y a un instructor, y responderán de buen grado a Sus palabras. Maitreya evocará de los hombres el amor de sus propios corazones por la justicia, el compartir y la paz, joyas perennes en los corazones de todos los hombres.

Ahora llega el momento de un florecimiento adicional de estos atributos divinos mientras los hombres reconsideran los errores y defectos del pasado. Bajo la orientación de Maitreya y Su Grupo, las vidas de los hombres florecerán como nunca antes; elevando a los hombres de su pasado estado de ignorancia y temor hacia la expresión de una divinidad hasta ahora casi desconocida.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]