Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2009
Título: La blasfemia de la guerra
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La blasfemia de la guerra

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 15 de Julio de 2009

Dos veces, el siglo pasado, el mundo fue convulsionado por la guerra total, dos terribles fases de una guerra que costó a la humanidad muchos millones de vidas. Cada una tuvo la intención de ser "la guerra que acabara con la guerra", pero aún existen aquellos que conspiran y planifican aún para otra prueba de fortaleza, con armas de incluso mayor destructividad. ¿Cuánto, deberíamos preguntarnos, le llevará al hombre comprender que la guerra no resuelve nada, no prueba nada y sólo añade dolor y pérdida a los pueblos de la Tierra?

Una importante razón del regreso de los Maestros al mundo cotidiano es, precisamente, para recordar a los hombres de esto, para así influenciar su pensamiento para que se alejen de la guerra para siempre. Tantas naciones actualmente poseen la bomba nuclear, el arma más destructiva jamás concebida y construida, que una gran guerra futura sería el horror final: la completa destrucción de la vida en el planeta Tierra. Durante muchos millones de años la Tierra sería un planeta muerto, un desecho tóxico. Los hombres, por sí mismos, deberían reencarnarse en algún mundo oscuro y lejano, y comenzar de nuevo, el largo, largo viaje hacia la luz.

Inminentemente

Podéis estar seguros de que cuando Maitreya, inminentemente, comience Su misión abierta, Él confrontará a los hombres con este problema y su resultado, y ofrecerá Su solución y consejo. La guerra, Él recordará a los hombres, es una blasfemia, una aversión y un crimen contra todos los hombres, estén involucrados o no. La guerra, Él dirá, debe considerarse así si la humanidad y los reinos inferiores deben ­sobrevivir.

Sólo el compartir y la justicia, Él dirá, asegurarán el futuro para los hombres. Esforzaros por la unidad y la cooperación porque los hombres de la Tierra son Uno. "Ved a vuestros hermanos como a vosotros mismos" y efectuad el primer paso hacia vuestra divinidad. "Tomad la necesidad de vuestros hermanos como la medida de vuestra acción y solucionad los problemas del mundo. No hay otro camino".

Pueblo de la Tierra

Así Maitreya hablará al pueblo de la Tierra. Así Él se esforzará para cambiar la dirección de su pensamiento.

¿Escuchará y actuará el pueblo según Su consejo? El temor y la aprensión llenan las mentes de los hombres: antiguos hábitos de pensamiento tardan en morir y son reacios al cambio.

Cada vez más, sin embargo, los problemas y privaciones que acompañan al colapso económico actual animan a los hombres a buscar nuevas formas de vivir, y vuelven sus pensamientos hacia el compartir, hacia la creación de un mundo más justo y generoso. Así muchos están preparados para responder a las palabras de Maitreya. Muchos, por supuesto, no están preparados para el cambio. Muchos están contentos con la situación actual, esperando una 'mejora' en los mercados a corto plazo, cuando comiencen nuevamente a ganar dinero del aire para sus empresas y para sí mismos.

Muchos, también, en los campos religiosos, acogerán poco la aparición de Maitreya. Privados de conocimiento, aferrándose a sus dogmas creados por el hombre, ellos encontrarán en Maitreya, el Señor del Amor, la abominación del mal que ellos temen. Pero no todos. Muchos grupos religiosos en todo el mundo han visto y oído antes las palabras de Maitreya, aunque con otro aspecto. Ellos recordarán al Instructor que se apareció ante ellos y plantó las semillas del compartir y la justicia en sus mentes mientras dotaba sus tierras con las Aguas de Vida de Acuario.

Finalmente tan grande será la presión por un mundo mejor, más justo y seguro que incluso los más intolerantes añadirán sus voces al clamor por el cambio. Así será.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]