Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2009
Título: El momento de la revelación
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El momento de la revelación

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 14 de Junio de 2009

Durante muchos años, las personas de la mayoría de países han seguido, más o menos mansamente, los edictos de sus legisladores, los políticos. Esto ha sido mayoritariamente así tanto si el sistema legislativo era democrático o de otra índole. Esto ahora está comenzando a cambiar. Lejos de una callada aceptación de leyes impopulares, las personas en muchos países ahora se manifiestan y exigen cambio. Con la excepción de aquellos países bajo un firme gobierno militar, las personas, cada vez más, están exigiendo ser escuchadas, de que se aborden sus necesidades, y se corrijan malas leyes. Mientras las beneficiosas energías de Acuario ganan potencia, este creciente poder del pueblo se multiplicará y se convertirá en la voz más poderosa en la Tierra. Tanto es así, incluso ahora, que gobiernos de todas las índoles se ven forzados a tomar en cuenta la reacción de las personas a leyes que conciernen profundamente su bienestar. Se hace cada vez más difícil para los gobiernos gobernar sobre líneas estrictamente partidistas. Gran parte de la acción gubernamental es reservada y oscura, mucho se hace 'detrás de la escena' de lo cual las personas nunca escuchan, pero generalmente, los gobiernos, al menos en el así denominado mundo 'democrático', tienen cuidado de no suscitar la ira o el descontento del pueblo.

Área principal

Existe un área principal en la cual esto con toda seguridad no es así. Durante más de sesenta años, los gobiernos de todo el mundo han ocultado a las personas la realidad de los 'ovnis' o 'platillos voladores'. Además, han intentado por todos los medios denigrar a los ocupantes de estas naves visitantes como 'alienígenas', destructivos y nocivos para los habitantes de la Tierra. Para mantener a sus poblaciones bajo control, y para evitar el 'pánico', ellos han negado la experiencia de cientos de miles de ciudadanos inteligentes y abiertos de mente. Ellos han creado así un gran mito: "¡Los 'platillos voladores' no existen pero son peligrosos y rapaces con los hombres de la Tierra!" Igualmente, han enseñado a las personas a ridiculizar la noción de que los círculos de las cosechas son un legado del Espacio, no obstante todos los gobiernos tienen pruebas irrefutables de la existencia, creatividad y tecnología superior de estos valientes e inofensivos visitantes de los planetas hermanos de nuestro Sistema. Nuestra profunda ignorancia de los planos sutiles de la materia ha permitido a los principales gobiernos del mundo mantener este engaño tanto tiempo.

Revelación

Al fin el momento de la revelación ha llegado. Ya no más ocultarán los organismos gubernamentales la verdad a los hombres de la Tierra: su fraternidad con los planetas lejanos de nuestro Sistema Solar. Ya, la "luminaria semejante a una estrella", el Heraldo del emerger de Maitreya, está mostrando a las personas en todo el mundo que durante años han sido engañados por sus gobiernos. Podéis estar seguros que Maitreya revelará la verdad de nuestra relación con los demás planetas, y de la cooperación que durante tanto tiempo ha continuado entre nosotros. Es de hecho el momento de la revelación.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]