Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2009
Título: La maldición de la comercialización
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La maldición de la comercialización

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 17 de Abril de 2009

Si los hombres quieren salvar este planeta de los resultados del calentamiento global, ellos deben hacer infinitamente más que lo planeado para limitar las emisiones de carbono, y en un período más corto de tiempo que lo generalmente aceptado como necesario. Los hombres han sido lentos en reconocer los peligros, e incluso ahora, muchos se niegan a asumir los problemas seriamente. Tales actitudes, sin duda, ponen en peligro el futuro del planeta Tierra. Como máximo, los hombres tienen entre diez y quince años para establecer un equilibrio antes de que tenga lugar un daño irreparable.

Para lograr este objetivo, los hombres deben cambiar drásticamente la actual forma de vida, y abrazar formas más simples de vivir y trabajar. Pasados están los días en los cuales los hombres violentaban y devastaban el planeta a voluntad, sin pensar en las generaciones venideras, ni tampoco viendo ni cuidando debidamente el medio ambiente que se ha deteriorado gradual e inevitablemente.

Cada año, y durante muchos años, enormes áreas de antiguos bosques primarios son talados de árboles dadores de vida sólo para beneficios comerciales. La comercialización realmente es un mal agüero para la humanidad al estrujar aún más los cuellos de los hombres. La comercialización, dice Maitreya, es más peligrosa para los hombres que la bomba atómica, y está mostrando su poder destructivo en el caos económico que reina en el mundo actualmente.

Aliento vital

¿Cuánto les llevará a los gobiernos y a sus pueblos ver esto? ¿Cuánto tardará la comercialización en exprimir el aliento vital de la humanidad, y ella misma se marchite y muera?

Cada vez más, la verdad de estas palabras se revelan en las mentes de millones de personas que ahora, de repente, carecen de trabajo y vivienda y están desesperadas.

Esto ha producido una situación en la cual Maitreya puede presentarse al trabajo público sin infringir el libre albedrío de la humanidad. Pacientemente Maitreya ha esperado muchos años este momento, seguro en el conocimiento de que los acontecimientos que ahora están teniendo lugar en el mundo realmente sucederían. La comercialización ha enseñado sus garras y mostrado su poder de dañar. La complacencia de millones de personas se está convirtiendo en odio y desconfianza de la comercialización y del viejo orden de las cosas. Los hombres de todas partes están al fin preparados para una nueva interpretación del significado y propósito de la vida, para el compartir, la justicia y la paz; para las correctas relaciones, la fraternidad y una mayor felicidad. Ellos están preparados, al fin, para la llamada de Maitreya.

Imaginar

Por supuesto, no todos los hombres han experimentado este cambio. Existen muchos que imaginan que pueden 'aguantar' esta 'recesión' y recuperar sus fortunas como antes. Los muy ricos y avispados no han perdido nada. La brecha entre ellos y los demás sencillamente ha aumentado a su favor. Ellos no llegan a comprender que este momento no es como ningún otro. Hemos llegado al final del viejo orden. Las fuerzas cósmicas dictan los cambios que deben y tendrán lugar, de otra forma la vida ya no florecerá en el planeta Tierra.

Aquellos que están preparados responderán rápidamente a las Enseñanzas de Maitreya cuando Él ponga en simples y elocuentes palabras sus verdaderas necesidades. A otros le llevará más tiempo renunciar a aquello a lo que se han acostumbrado, y durante un tiempo discreparán. Con el tiempo, millones de personas en todo el mundo verán la necesidad y la lógica de los cambios que sólo salvarán el planeta y sus personas.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]