Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2009
Título: La restauración del mundo
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La restauración del mundo

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 16 de marzo de 2009

Desde casi todos los puntos de vista la situación a la que se enfrentan los hombres en todas partes se hace cada vez más dolorosa a diario. El caos económico resultante de años de codicia desenfrenada y competencia despiadada asola el honesto esfuerzo y aspiración de incontables millones de personas. En general, los hombres de dinero continúan despreocupadamente, sus riquezas intactas, mientras hombres y mujeres en cada país se enfrentan al desempleo, la pobreza y el temor. Lecturas más precisas de los cambios climáticos muestran a los hombres cuán cerca está este planeta de la calamidad irreversible, y las campanas de alarma suenan alto en muchos frentes políticos, elevando a nuevos niveles el factor de estrés.

¿Cuánto más de esta tensión puede soportar la humanidad? ¿Durante cuánto tiempo aceptarán los hombres, ligeramente, su destino? Los hombres desesperados realizan actos desesperados y ya en sus mentes, aunque no sea aún en sus acciones, muchos contemplan la revolución.

Acontecimientos

Detrás de la escena, Maitreya observa cuidadosamente estos acontecimientos, y proporciona socorro donde la Ley permite. Él espera, pacientemente, el aumento de la respuesta a la señal de Su Emerger, la "luminaria semejante a una estrella de brillante poder" a la cual muchos fijan ahora la mirada con asombro e incluso amor.

Lo que es deseable es alguna medida de debate público sobre la trascendencia o significado de la Estrella, indicando así el emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo. Cuanto más amplio y público el debate, en mayor medida prepara el camino a la entrada de Maitreya. Pronto será innegable. Muy pronto, Venus se moverá más allá de la visión de los hombres y así dejará la plataforma de los cielos abierta a la Estrella. Entonces no habrá duda de que la Estrella está allí para que todos la vean.

Si el suficiente debate puede fomentarse en los diversos medios de comunicación e Internet, no pasará mucho tiempo hasta que los hombres vean y oigan hablar a Maitreya. Él no será así nombrado, para que los hombres puedan juzgar Sus ideas en vez de Su status.

Crisis

Al profundizarse la crisis económica, una reacción singular está apareciendo en muchos países: junto al temor, la bravata y la creciente desesperación existe una nueva comprensión de las razones del crack - la codicia y el espíritu competitivo en el centro de nuestros sistemas y, por tanto, la necesidad de compartir. Por sí mismos, muchos están despertando a esta verdad básica y ven el compartir como la respuesta a la injusticia y la guerra. Así están muchos preparados para la Llamada de Maitreya. Esta realización crecerá mientras la crisis muerde cada vez más profundamente en el inestable tejido de nuestras anticuadas formas y estructuras que ya no funcionan, que no pueden nunca hacerse funcionar durante mucho tiempo.

Cuando Maitreya hable, Él mostrará que esto es así, que el mundo está preparado para la adopción de nuevas y mejores formas, basadas en las verdaderas necesidades de los pueblos de todas partes. Suya es la labor de centrar y fortalecer esta creciente realización de la unión y la unidad de los hombres, de su mutua dependencia y divinidad que despierta. Así Maitreya y la humanidad trabajarán juntos para la restauración de este mundo.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]