Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2009
Título: El momento ha llegado
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El momento ha llegado

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 8 de Febrero de 2009

Con el tiempo, los hombres comprenderán que están viajando juntos en un viaje de descubrimiento del Ser, uno que les llevará en su momento a los pies del Más Santo.

La esencia de este viaje de descubrimiento es que es autopromulgado y deseado, y al mismo tiempo es compartido por todos los miembros, conocidos y desconocidos, de la familia humana. Cierto es que todos los hombres son hermanos, hijos del Padre Uno, cada uno dedicado, conscientemente o no, en esta trascendental aventura que denominamos vida. Para muchos hoy, desafortunadamente, esta aventura es una experiencia dolorosa y degradante; para millones de personas, es injusta y estéril, cuanto más pronto acabe mejor.

Poco sorprende, por tanto, que tantos vean la vida como dura y aplastante, sus sueños de la infancia de logros y felicidad tan solo recuerdos distantes.

Los hombres nacen para crear y crecer en conciencia despierta del Ser, y necesitan del entorno en el cual eso se haga posible. La terrible enfermedad de la comercialización ha robado a incontables millones de personas de su derecho de nacimiento y, mientras su crecimiento insidioso invade todos los aspectos de las vidas de los hombres, sus tentáculos del desastre exprimen todo sentimiento generoso y humano de sus corazones. La humanidad está esclavizada por la comercialización y en peligro de su alma.

Revertir

¿Qué pueden hacer los hombres para revertir este proceso de desastre? Ya, el actual caos económico y financiero, síntomas de las fuerzas destructivas de la comercialización, están mostrando a los hombres que ya no pueden permitir a este monstruo gobernar sus vidas; que deben hacer balance y valorar nuevamente sus prioridades para una estructura económica más justa y saludable que sirva mejor sus necesidades.

Existen, por supuesto, muchos, relativamente no afectados por la actual crisis, que ven este tiempo como un 'bache' y esperan con plena confianza a la inevitable 'mejora', cuando podamos continuar como antes. Esto ya no es posible; el ciego ya no puede liderar al ciego. Ellos no saben de Maitreya.

Momento

Maitreya ha escogido este momento para cumplir Su promesa de entrar en el dominio de los hombres y ayudarles en su viaje. Él está emergiendo ahora; Su heraldo, la señal de la estrella de Su emerger, es vista en todo el mundo por muchas personas y es la señal de Su aparición, abierta, ante los hombres. Utilizando los recursos actuales de la televisión, Él se dedicará a una serie de entrevistas comenzando en Norteamérica e incluyendo a Japón y otros muchos países.

Como un hombre normal y corriente, no presentado como Maitreya, Él hablará en nombre de todos aquellos que no tienen voz, ni portavoz. Él apelará a los hombres a compartir los bienes de la Tierra y a abrazarse unos con otros como los hermanos y hermanas que son. Él mostrará que si queremos tener paz sólo hay una forma de lograrla: eso es con la realización de la justicia en todo el mundo, y esa justicia sólo puede alcanzarse a través del compartir. Nosotros aguardamos la respuesta de todos los hombres y mujeres de buena voluntad en éste, nuestro mundo.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]