Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2009
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Ventana de oportunidad

Estimado Editor,
Mientras atendía un stand de información sobre la 'estrella' y el emerger de Maitreya en una feria psíquica en San José, California el 22 de noviembre de 2009, un hombre de mediana edad con una intensa mirada se acercó al stand y dijo que había visto hablar a Benjamin Creme en el Auditorio Masónico en San Francisco. Él también comentó que había visto los vídeos de la 'estrella' en YouTube. Yo mencioné que algunas personas pensaban que Maitreya podría aparecer en televisión el próximo mes. Él dijo: "Existe una ventana de oportunidad abierta entre el Día de Acción de Gracias y Navidad".
Más tarde, después de mirar La Misión de Maitreya, Tomo III, llegué a una sección en el capítulo titulada 'El Arte de Esperar', llamada 'Ventanas de Oportunidad'. Creme debate la naturaleza ilusoria del tiempo, y la manera en que los Maestros ven el desenvolvimiento del Plan en términos de "ventanas de oportunidad". Él comenta que incluso Maitreya no conoce el momento exacto de Su primera aparición televisiva. Él ve una ventana de oportunidad para Su emerger en términos de la manifestación de muchos factores, incluyendo energías Cósmicas y la respuesta de la humanidad a ellas.
Apropiado para la situación mundial actual, Creme también menciona como otro factor, a los Señores de la Materialidad, las fuerzas del caos, que, sabiendo que su tiempo ha acabado, buscan retrasar el emerger de Maitreya a través de su influencia sobre ciertos grupos políticos y religiosos reaccionarios, políticos ávidos de poder, industriales, militaristas, magnates de la prensa y financieros.
Considerando el estado de las crisis medioambientales en el mundo, la economía y la guerra en Afganistán, y la respuesta de la humanidad a ellos, ¿fue este visitante del stand alguien especial alertándonos de una "ventana de oportunidad" para el emerger de Maitreya?
R. T., San Francisco, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)


Buenas nuevas

Estimado Editor,
En octubre de 2008 tuve que reemplazar a mi jefe en una reunión en el trabajo y me sentía estresada en relación a esta tarea. Llevé la 'mano' de Maitreya conmigo. Cuando cambié de tranvía en la estación Enge, dos personas vestidas de verde (un anciano con barba, la otra persona con sombrero) cruzaron el puente y pasaron frente a las personas que esperaban en la estación. Los dos llevaban la misma bolsa roja y parecían amables y graciosos. Sonreí al momento y noté que muchas personas también sonreían (que es bastante inusual en Zurich en una mañana gris antes de trabajar). Justo cuando pasaban, el hombre con barba dijo sonriendo, y realmente amablemente: "Sólo dos días, luego viene el fin de semana". Comencé a pensar sobre el significado más profundo de la frase, parecía como si no costase mucho hasta que la humanidad experimentara tiempos mejores, más sencillos y menos estresantes. Después de este corto encuentro, me sentí profundamente feliz y bendecida, y seguí mi camino.
Unos días después, les volví a ver, con la misma vestimenta. ¡Pasaron por la parada de un autobús y nuevamente las personas que esperaban sonreían! Seguí a las dos personas durante un momento pero no sentí el valor de hablarles. ¿Me gustaría preguntarle si eran Maestros?
B. K., Zurich, Suiza.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que eran Maitreya y el Maestro Jesús.)


Manos de ayuda

Estimado Editor,
Frecuentemente en mi casa he visto huellas de mano y de dedos que aparecen en la ventana y el espejo del lavabo. Recuerdo un día en junio o julio de 2009, cuando estaba algo enfadado por alguna razón, que fui al lavabo y vi en la puerta de cristal que separa la ducha del lavabo, una extraña huella de mano. Unos meses después volvió a aparecer cuando me duché y una noche en agosto, cuando estaba un poco triste, volví a ver una vez más la huella de mano. ¿Fueron estas huellas de mano manifestadas por Maitreya?
T. S. A., Sao Paulo, Brasil.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las huellas de mano fueron manifestadas por Maitreya.)


Rosa milagrosa

rosa milagrosa Estimado Editor,
En su último cumpleaños en noviembre de 2008, mi amiga Elly recibió tres rosas blancas. Dos de ellas se comportaron como lo hacen las rosas cortadas, y se marchitaron después de una semana, ¡pero la tercera rosa aún estaba en buena forma después de cuatro semanas! En marzo de 2009, increíblemente, la rosa en el florero echó raíces, así que la plantó en una maceta. En junio creció otra planta, que al final de julio floreció en una rosa, mientras que la flor original, aunque algo pardusca, aún tenía pétalos.
Ningún jardinero al que preguntamos había visto algo tan extraordinario de una rosa cortada, así que nos gustaría saber si posiblemente uno de los Maestros creó esta rosa milagrosa.
F. B., Viena, Austria.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue un milagro manifestado por el Maestro Jesús.)


Reproducción repetida

Estimado Editor,
En diciembre de 2000 me sorprendí cuando una cinta de los Mensajes de Maitreya comenzó a reproducirse automáticamente. Oigo la cinta de Maitreya cada mañana en mi habitación antes de meditar. La reproducción automática comenzó el 1 de diciembre, diez días después del nacimiento de mi primer nieto, luego de nuevo el 3, 4, 5, 6, 7, 13, 14, 26 y 29 de diciembre. A veces comenzaba a reproducir tan pronto como entraba en la habitación y a veces cuando estudiaba en la habitación. Comprobé para ver si la grabadora estaba programada en automática para cierta hora, pero no vi nada. Nunca sucedía cuando estaba fuera de la habitación, porque la cinta comenzaba desde la primera frase de los Mensajes cada vez. Estaría muy agradecido si pudiera explicar esta extraña experiencia.
H. I., Tokio, Japón.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el fenómeno fue manifestado por Maitreya.)


Temor disipado

Estimado Editor,
Hace unos 15 años pasé por un período difícil. Temía mucho a la muerte y pasaba noches en vela debido a esto. De hecho se estaba volviendo una obsesión. Entonces una tarde sucedió lo siguiente.
Llegué a mi bar favorito "de Kakatoe" en Den Bosch. No había pedido aún nada y justo me había encontrado con dos amigos, cuando un hombre indio entró, que yo no había visto nunca. Asumí que era el hermano de mi amigo Arju de la India. Entonces Arju tenía un restaurante y me había dicho que su hermano le visitaría. Así, asumiendo eso, empecé a hablar con él. El hombre se puso a mi lado y preguntó lo que yo y mis amigos beberíamos. Escogimos cerveza y él pidió tres botellas para nosotros. Entonces yo dije, "¿Eres el hermano de Arju, no es cierto?" Él no reaccionó a eso, pero inmediatamente formuló una pregunta: "¿Crees en Dios?" Enmudecí, porque uno no quiere revelarse ante alguien a quien no conoces, pero algo diferente sucedió: en vez de reaccionar a la defensiva, decidí contestarle. Parecía como si estuviese forzado a dar una respuesta directa. Dije que no creía en Dios de la forma en que se me había instruido por la iglesia y mis padres, pero que creía que había más entre el Cielo y la Tierra, y que había vida después de la muerte. Él forzó de alguna manera a que escuchara a mi corazón. Digo esto ahora, pero en ese momento no era muy consciente de ello.
Entonces me giré hacia mis amigos durante un rato, hablamos durante unos 20 segundos, me volví a girar: ¡el hombre había desaparecido! Pregunté a mis amigos si habían visto al hombre indio marcharse. Ellos no habían visto al hombre indio para nada. Cuando pregunté sobre la cerveza, dijeron que la habían recibido de mí. Intenté dilucidar lo que había pasado de otra forma, preguntando a Roy, el dueño del bar, "¿Cómo conseguí esta cerveza?" Él dijo, "Sin duda la has pedido tú mismo". Le dije, "Cuando pido algo, tú siempre lo escribes para mí para pagarte luego. ¿Escribiste algo en la cuenta?" "No", dijo, no lo había hecho. Una vez más: "¿De dónde vino mi cerveza?", pregunté. Él dijo que alguien debía haberla pedido para mí. Le pregunté quién pero no lo sabía. Al igual que mis amigos, también respondió, "No, no lo vi" cuando le pregunté si había llegado a ver al hombre indio.
Comprendí que había experimentado algo único, un encuentro con lo que denominé un ángel viviente. Después comprendí que me había ayudado, porque el temor a la muerte desapareció desde entonces y al fin tuve de nuevo una buena noche de sueño. Después de esto me interesé más por la espiritualidad. (1) ¿Podría decirme si tuve un encuentro con una persona especial y si es así, quién era? (2) ¿Cómo nos comunicamos?
A. G., Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que (1) el 'hombre indio' era el Maestro Jesús. (2) El medio de comunicación no fue telepatía. Hablasteis de forma normal pero en un 'espacio privado' creado por el Maestro Jesús.)


Encuentro fugaz

Estimado Editor,
Fue en el verano de 1994. Iba conduciendo a mi casa a las 3 o 4 de la madrugada por la Ronda del Litoral en Barcelona. En el arcén a mi derecha vi a un hombre caminado con paso ligero. Era robusto, tenía pelo largo rubio, unas bermudas vaqueras y una mochila. Cuando estuve cerca de él, tuve el impulso de detenerme, pero por razones de seguridad no lo hice. Mientras me iba acercando, él iba girando la cabeza hacia mí, pero no pude ver su rostro con claridad. Unos instantes después, después de pasar junto a él, me vino a la mente el nombre Maitreya. Miré por el espejo retrovisor pero ya estaba fuera del campo de visión. ¿Era este hombre un Maestro?
J. C., Barcelona, España.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era el Maestro Jesús.)


Una oportunidad para informar

Estimado Editor,
El 29 de noviembre de 2000 en la cola de caja del supermercado, un hombre asiático con un abrigo y sombrero marrones entabló conversación conmigo sobre el titular de primera página del periódico World News, "¡La fecha exacta del retorno de Jesús a la Tierra!" De repente respondí a sus palabras: "Él ya está aquí. Sé en mi corazón que él está aquí. Jesús está trabajando con él. Todos se denominan Maestros de Sabiduría". Él continúo formulando preguntas, a las que respondí concisamente, mientras avanzábamos en la cola. Estaba emocionada de poder hablar en alto sobre un tema que sentía profundamente con alguien que estaba interesado y que me seguía formulando preguntas. Al final de nuestra charla, podía ver que él quería más. Sólo unos días después, en la mañana de nuestra siguiente reunión de Meditación de Transmisión, se me ocurrió que podría haber estado hablando, y siendo examinada, por un Maestro. ¿Fue así?
Y. C. L., San Diego, California, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'hombre asiático' era el Maestro Jesús.)


Maestro Jesus Estimado Editor,
Mientras hablaba sobre el Maestro Jesús con dos amigos de Nueva Zelanda de visita en Roma, recibí un mensaje de texto de mi mujer preguntándome si yo o algunos de nosotros le habíamos enviado una foto del Maestro Jesús a su teléfono móvil. Según ella, apareció sin más en su lista de fotos.
Le dijimos que no, ¡dado que obviamente lo recordaríamos! Ella estaba en casa y nosotros en un restaurante así que hubo bastante sincronismo, y ella no podía saber que estábamos hablando del Maestro Jesús.
¿Realmente el Maestro Jesús materializó la foto?
M. V., Roma, Italia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la foto fue materializada por el Maestro Jesús.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]