Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2009
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Enseñanza sutil

Estimado Editor,
El domingo 13 de septiembre de 2009 estaba de voluntario en un stand de Share International en la UFO EXPO de Santa Clara, California. Un hombre jovial, con barba y de complexión robusta se acercó a mi en el stand. Me presenté y él me dijo que su nombre era Rob. Iba vestido de forma excéntrica, con pendientes en ambas orejas. Tenía una sonrisa fácil y comenzamos a hablar sobre la 'estrella'.
Compartí mis experiencias con él, habiendo visto la 'estrella' en varias ocasiones el pasado mes. Le estaba diciendo que yo compartía la información sobre la 'estrella' con amigos míos, y parecía aparecer cuando la necesitaba. Él asintió en señal de acuerdo y tuve la extraña sensación de que él sabía exactamente de lo que yo estaba hablando. Luego me formuló preguntas como: "¿Se aparece la 'estrella' cuando tu intención es lo suficientemente fuerte?" y "¿Puede llamarse a la 'estrella' con el pensamiento?"
Nunca había oído esa información, y a pesar de que él formulaba las preguntas, parecía como si él me enseñara nueva información sobre la 'estrella'. Rob rebosaba una energía que sólo podía describir como 'alegría', ¡y claramente sabía mucho más sobre esta información que yo! Rob sonrió y dijo: "Estoy de acuerdo con lo que dices", cuando mencioné el compartir como el principio clave de las enseñanzas de Maitreya.
Dijo que tenía que irse a ver a otro conferenciante, y giré la cabeza, sólo por un momento. ¡Cuando volví a mirar... él había desaparecido! ¡La salida del auditorio estaba a 18 metros de distancia y Rob no estaba en ningún sitio! ¿Era 'Rob' Maitreya o el Maestro Jesús?
D. M. C., Berkeley, CA, EEUU
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que 'Rob' era Maitreya.)

Golpe de estrella

Estimado Editor,
En un seminario al que asistí para profesionales y voluntarios médicos el conferenciante estaba conduciendo al grupo a través de una actividad diseñada para animar a los participantes a atraer sus capacidades creativas.
Se invitó a los participantes a compartir lo que habían creado durante la actividad y la inspiración detrás de su creación. La presidenta del consejo de dirección, del cual yo formo parte, se levantó y contó a grupo sobre su trabajo y luego mencionó de que ella había sido parcialmente inspirada por la bella estrella que había visto recientemente en el cielo cerca de la luna. Ella afirmó que esta 'estrella' es una fuente de esperanza para ella.
Como sé que esta mujer no está familiarizada con el significado de la 'estrella', me quedé asombrada. Parece que muchas personas están respondiendo a la 'estrella' sin ningún conocimiento sobre su significado.
M. P., San Francisco, EEUU.
(Comentario del Editor: Esta respuesta al ver la 'estrella' es una forma muy frecuente con la cual la humanidad expresa su aspiración por amor y orientación de fuentes superiores a nuestro propio nivel. Es una manifestación espiritual que emana de la propia alma de la persona. Es en respuesta a la energía espiritual irradiada por la 'estrella'.)

Cuarteto Jerárquico

Estimado Editor,
Fue en la conferencia de Benjamin Creme en Ámsterdam el 23 de septiembre de 2009. En la primera mitad de la conferencia, vi a un hombre bastante pequeño con un pulcro traje negro sentado en la mitad de la sala. Tenía un bonito pelo gris oscuro y, creo, tez oscura. (Yo estaba sentada en el piso de arriba y sólo podía verle de costado, pero él y sus acompañantes continuaron llamando mi atención.)
El hombre se sentó en la 6ª fila del frente y el asiento 11º desde la izquierda. A su costado había sentado otro hombre, a su izquierda. Él, en contraste con el hombre de tez oscura, tenía la piel muy blanca, era alto y llevaba una camisa blanca. Era ligeramente calvo.
Dado que estaban sentado en el medio de la sala, eran muy visibles, negro y blanco, uno al costado del otro, en calma absoluta. A cada lado suyo estaban sentadas dos niñas adolescentes con pelo largo rizado, como si esta simetría y armonía complementaran toda la imagen visual. ¿Eran estos dos hombres Maestros? Gracias por la conferencia y todo el trabajo que realiza.
J. P., Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre alto de blanco era Maitreya y el hombre más bajo de negro era el Maestro Jesús. Ellos estaban acompañados a cada lado por dos discípulos del Maestro Jesús.)

Dueto Jerárquico

Estimado Editor,
Durante el intervalo de la conferencia de Benjamin Creme en Ámsterdam (23 de septiembre de 2009), vi a una pareja negra al costado de la mesa de información gratuita, recogiendo folletos. El hombre llamó mi atención dado que desde donde yo estaba, él se parecía a 'Maitreya como flautista' [ver foto en una biblioteca pública en Nueva York, Share International, Octubre 1998].
El hombre llevaba pantalones amarillos, una chaqueta verde y una camisa rojiza. Su pelo rizado era bastante gris y estaba cubierto por una gorra. Su mujer tenía un rostro alargado y una bella piel suave marrón claro. Parecía muy simpática y llevaba ropa marrón. Cuando más personas se acercaron a la mesa a formular preguntas, les perdí de vista. Al día siguiente me di cuenta que tenían una apariencia llamativa en comparación al resto de la audiencia. ¿Vi a Maitreya y al Maestro Jesús?
I. S., Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la pareja eran Maitreya y el Maestro Jesús pero no aparecieron de la misma forma como lo hicieron en la sala donde se sentaron en la audiencia para la conferencia.)

Reacción retardada

Estimado Editor,
El 23 de septiembre de 2009 estaba en la tarima al costado de Benjamin Creme, traduciendo su conferencia en Ámsterdam. Al final de la conferencia Creme fue adumbrado, como explicó, primero por Sai Baba, y luego por Maitreya. Creo que fue durante el adumbramiento de Sai Baba que Creme elevó su mano en un gesto de bendición para dispensar las energías del adumbramiento cuando abrí los ojos durante un instante. En la primera fila, a nuestra derecha vi a un hombre negro con una gorra y ropa colorida. Cuando le vi antes, él miraba hacia abajo, oculto tras su gorra, como si intentara pasar desapercibido a pesar de su camisa roja brillante y su chaqueta verde. Su rostro me recordó un poco al 'familiar' de Maitreya como flautista en la biblioteca de Nueva York. Sin embargo, mientras Benjamin Creme movía su mano en bendición, y la audiencia estaba silenciosa recibiendo la bendición, la mayoría con los ojos cerrados, vi al hombre negro agitar su mano en respuesta. Fue una visión tan inesperada y divertida que inmediatamente cerré nuevamente los ojos y tuve que reprimir la risa, intentando quitarme la imagen de la mente y continuar recibiendo las energías del adumbramiento. En seguida pensé, no, él no puede ser Maitreya. ¿O quizás él no fuese el miembro confundido de la audiencia que pensé que debía ser?
G. A., Ámsterdam, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era Maitreya. Él también se apareció con una mujer negra durante el intervalo con la misma ropa llamativa.)

Dos cartas de la misma persona:

Paseo feliz

Estimado Editor,
(1) En otoño de 1992 me acababa de mudar a Nottingham para comenzar una titulación universitaria. Poco después del comienzo del trimestre salí a socializar por la noche y pasé un muy buen rato y debo decir, bebí mucho.
Iba en bicicleta a casa en la oscuridad, una distancia de pocos kilómetros, todo a lo largo de Mansfield Road. Estaba de tan buen humor y después de un dura sección de subida, realmente disfruté la bajada. Al final de la misma giré alrededor de una rotonda varias veces, gritando: "¡Weeeeee!" (Como dije, ¡había tenido una buena velada!)
Más adelante, me entró hambre y me detuve en una tienda de pescado con patatas para comprar un rollito de primavera. Me senté al costado de mi bicicleta al lado de la acera para comerlo.
Finalmente, después de un largo trayecto, llegué a casa. Cuando me estaba bajando de mi bicicleta, dos policías salieron de su coche y se me acercaron. "Uh, oh", pensé. "¿Es su casa señora?" preguntó uno de los policías. "Sí", les dije, sintiéndome nerviosa de que fueran a regañarme. Pero el policía dijo: "Oh, está bien, sólo estábamos comprobando que había llegado bien a casa, le hemos estado siguiendo desde Mansfield Road".
¡Me sentí aliviada pero también avergonzada de que hubieran sido testigos de mis aventuras camino a casa! Pero también pensé qué agradable que estos dos policías se hubieran tomado todo ese tiempo de comprobar que alguien estuviera bien, sin que le regañaran. He contado esta historia de estos policías bondadosos a lo largo de los años pero fue justo el otro día, después de leer una experiencia de Maitreya, que se me ocurrió que podrían no haber sido para nada policías.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los 'policías' eran Maitreya y el Maestro Jesús.)

Cortesía

Estimado Editor,
(2) Alrededor de 1996 estaba tomando una copa con algunos amigos en un pub en Nottingham. Estábamos un grupo de nosotros alrededor de una mesa del pub. Mientras mis amigos charlaban, lentamente fui consciente de dos hombres de pie detrás de mí, como si esperasen a que corriera mi silla para poder pasar, aunque no decían nada. Era extraño porque había suficiente espacio en la sala y en absoluto necesitaban que corriera mi silla para poder pasar, simplemente podían hacerlo sin más. No obstante, corrí mi silla y pasaron por detrás de mí, uno delante del otro. Parecían muy normales y corrientes y para nada fuera de lugar en el pub. Eran blancos, de unos veintitantos o treinta años, y el primer hombre tenía pelo negro y gafas y una chaqueta de cuero negra. Cuando pasó junto a mí, me regaló una enorme sonrisa y un "Gracias" muy enfático. Salieron del pub y mis amigos y yo nos reímos un poco de ello: ¿un 'gracias' tan grande por qué? ¡Sólo había corrido mi silla, que de todos modos era innecesario! ¿Quiénes eran estos hombres?
T.C., Londres, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los hombres eran Maitreya y el Maestro Jesús.)

Toque de atención

Estimado Editor,
En agosto de 1999 esperaba mi tren en el andén subterráneo cuando un joven rubio se acercó bastante deprisa por mi derecha, mirándome directa e intensamente, sonriendo con su boca abierta de una forma que sugería placer y alegría.
Llevaba una camiseta negra, estilo heavy-metal Iron Maiden. En la parte inferior se podía leer 'Meditation' en inglés. Me impresionó mucho, pero al principio lo tomé como alguien que deseaba llamar mi atención. Se quedó a cierta distancia a mi izquierda. Luego, volvió a venir hacia mí, mirando con la misma sonrisa, y se quedó de pie a mi derecha. Vino el tren, subí al vagón y me senté. Dos filas delante de mí, ahora a mi izquierda, estaba sentado, mirándome directamente, y sonriendo incondicionalmente con la misma sensación de placer. Nuevamente, encontré prudente no mirarle, pero después de un minuto o así, no pude resistirlo más y dirigí discretamente la mirada hacia él. Ya no estaba allí, sino que una mujer había ocupado su sitio. Él podía haberse bajado del tren por la otra puerta de salida, pero no recuerdo que nos hubiésemos detenido durante ese breve intervalo de tiempo. No estaba de pie ni había cambiado de asiento. ¿Podría decirme quién era ese joven del metro?
C.F., Barcelona, España.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'joven' era Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]