Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2009
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Corazón a corazón

Estimado Editor,
El martes 18 de agosto de 2009 estuve preocupada todo el día por las noticias de que una amiga íntima y compañera no viviría mucho tiempo, de hecho no se esperaba que sobreviviera la noche. No pude concentrarme en el trabajo en la oficina de Share International y después de cenar, tomé algo de vino y tomé el autobús a mi casa. Sintiéndome un poco achispada, y necesitando algo de aire fresco, me senté en un banco fuera de mi apartamento y bebí un poco más de vino de una pequeña botella. Básicamente me sentía muy preocupada por mi amiga.
Entonces un robusto hombre con pelo rubio y barba se acercó con bicicleta y preguntó si había algún sitio donde podía tomar un café. Eran ya las 23:00 así que sugerí el pub bajando por la calle. Su bicicleta estaba toda pintada con un diseño llamativo y él parecía muy jovial. Él se marchó pedaleando al pub y volvió 5 minutos más tarde con un vaso de coca-cola. Tenía un acento que no logré identificar así que le pregunté de dónde venía: "Es demasiado complicado de explicar", dijo, y mencionó algo sobre Rusia y otros países, todo muy deprisa.
Entonces me preguntó: "¿Eres gótica?" Yo llevaba una chaqueta negra y polainas. Reí y dije que no. Entonces se sentó en el siguiente banco. Era exuberante y entretenido y sus bromas me animaron.
Dijo que no le gustaba dormir y que a menudo iba en bicicleta buscando sitios tarde por la noche. Entonces me mostró algunas fotos en su teléfono móvil: eran imágenes geniales. La primera era una ilustración perfecta de un corazón que él me dijo había sacado de un libro de texto médico. El resto eran fotos inusuales de naturaleza y ciudades, todas muy interesantes y hermosas.
Mencioné a mi amiga y hablamos sobre la muerte y la reencarnación y yo hablé sobre Maitreya. Él dijo que conocía a Benjamin Creme y su trabajo y las Enseñanzas Teosóficas. Charlamos durante un rato sobre la 'estrella' y él habló sobre intentar fotografiarla, posiblemente desde dentro de una iglesia cercana.
Entonces, viendo que se hacía tarde, me despedí y me levanté del banco. Él observó mientras me dirigía a mi puerta, y agitamos las manos. Me sentí reconfortada y distraída por nuestro encuentro y pensé cuán extraña podía ser la vida: cosas dulces suceden cuando menos te las esperas y nunca estamos realmente solos.
¿Podría preguntar: era este hombre jovial un Maestro?
G. F., Londres, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'hombre jovial' era el Maestro Jesús.)

Dos cartas de la misma persona:

Camafeo

Estimado Editor,
(1) El 4 de septiembre de 2009 iba a la Meditación de Transmisión en Londres. Era tarde y bajé corriendo las escaleras y subí al vagón final del metro que estaba esperando en Victoria y encontré un asiento. Un vagabundo de estilo gótico estaba sentado frente a mí mirando al final del vagón. Su pelo trenzado estaba aplastado y sobresalía por todos lados y llevaba inusualmente unos shorts pálidos cortados sobre sus pantalones negros.
Entonces siguió un escenario de eventos cortos: sus manos estaban mugrientas y sostenían un reloj de arena de plástico muy barato con diminutas golosinas de colores brillantes dentro. Las pequeñas golosinas caían a través de la apertura y con gran placer él giró el reloj de arena, lo equilibró en su rodilla y gesticuló con su mano mientras se giraba hacia todos, asintiendo y sonriendo con ojos verde marino extraordinariamente amables y fruncidos. Él lo colocó en una pequeña bolsa de plástico naranja que estaba detrás suyo y agarró un pequeño juego de laberinto rectangular, pero en vez de bolas plateadas, él estaba maniobrando coches de plástico a través del laberinto. Luego miró alrededor muy amorosamente a todos los pasajeros. Él lo dejó en la bolsa naranja y rápidamente sacó un libro rústico blanco con el quedé atónita. Se titulaba La Fuente del Corazón. Debajo del título había una ilustración de un indio de pelo largo. No pude ver el nombre del autor. Lo colocó en su regazo y lo abrió donde varias formas blancas origami estaban guardadas y sacó una mostrándola a todos, diciendo en voz suave: "Barco, barco, barco". Los otros pasajeros se revolvían incómodos, sosteniendo sus periódicos, intentando evitar cualquier contacto con este 'indeseable'. La siguiente forma era un pájaro, pero él pareció cambiar de opinión y el libro rápidamente encontró su camino hasta la bolsa pequeña. Se inclinó hacia el asiento adyacente y colocó el libro dentro de dos grandes bolsas que estaban allí, una naranja y una azul, una dentro de la otra ya que llevaban grandes y pesadas botellas llenas de refrescos. Sacó una pequeña bolsa negra bien atada cuyo contenido no mostró, simplemente agarrando las asas y haciendo un nudo tras otro hasta que quedó satisfecho, entonces guardó la bolsa negra en el fondo de las bolsas más grandes, asintió, me miró sonriendo, luego se recostó en su asiento y se durmió. Recogió sus bolsas y bajó en la siguiente estación.
¿Se trató de un mensaje para los colaboradores de Share International y más allá y podría confirmar si era Maitreya?
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)

Bendición nocturna

Estimado Editor,
(2) Llevaba a mis dos hermanas de vuelta a casa después de la Meditación de Transmisión tarde por la noche cuando tuvimos que detenernos en un grupo de semáforos. Era casi medianoche y había un hombre bajo de rasgos hispánicos con pelo negro rizado y ojos marrones oscuros lavando parabrisas de coches. Mi hermana ­Annette no se sentía bien y estaba recostada sobre una almohada, medio dormida en el asiento delantero. Me incliné sobre ella y revolví en la guantera por algo de dinero suelto. Justo cuando el limpiador se acercó a nuestro coche, el semáforo cambió, así que le di lo que tenía, preparada para seguir conduciendo.
"¡Pero esto es demasiado!" protestó, pero era muy poco así que le pedí que se lo quedara. De repente, el semáforo volvió a cambiarse a rojo. Él se acercó a la parte trasera del coche y comenzó a limpiar la ventana trasera mientras cantaba una melodía. Tenía una voz rica. "¡Él está cantando incluso tan tarde!", yo estaba sorprendida.
Mi otra hermana Josie estaba sentada detrás y le pedí que me pasara mi bolso. Ella hurgó debajo de uno de los asientos y sacó mi monedero, así que pude darle un poco más de cambio. Él había lavado el parabrisas delantero para entonces.
"Tenéis buenos corazones". Nos sonrió a las tres, sus dientes blancos centellando con las luces de la ciudad. El semáforo se puso verde y nos alejamos en la oscuridad, riendo, nuestro ánimo edificado. ¿Podría por favor decirnos si era un Maestro?
S. P., Ashurst Wood, West Sussex, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'limpiador de cristales' era Maitreya.)

Bendición finlandesa

Estimado Editor,
Recientemente estaba sentado en mi habitación diciendo 'La Gran Invocación' en finlandés. Me sentí muy calmado y tranquilo. Cuando dejé mi postura y fui a la cocina, vi, o pienso que vi, una huella de mano sobre la puerta de cristal del horno. Sentí una paz y seguridad increíbles, pero cuando comprobé de cerca, la huella de mano desapareció. El sentimiento fue inhumanamente confortable.
J.H., Helsinki, Finlandia.
(Benjamin Creme: La huella de la mano de Maitreya, desde su primera aparición en Barcelona en agosto de 2001, ha aparecido en muchos países en diferentes circunstancias. Ésta es la primera vez (que se informa a Share International) en la cual la 'mano' desapareció más o menos tan pronto como fue vista pero era la huella de la mano de Maitreya de todos modos, un milagro temporal.)

Milagro de la gema

Estimado Editor,
El 21 de noviembre de 2008, asistí a una conferencia en Lyon (Francia) durante la cual se mostró a la audiencia una gema de ágata con forma de corazón encontrada en Uruguay por el hijo de un minero hace unos 40 años. Cuando fue descubierta, la piedra se rompió por la mitad revelando una inscripción: una 'J', una 'C' como también otras letras, en cristales muy luminosos en contraste con el fondo de la lisa ágata. El interior del corazón replica exactamente la forma de un corazón humano.
Cuando el hijo del minero descubrió la piedra en forma de corazón, cedió su herencia de la tierra y la casa, y desde entonces se dedicó enteramente al servicio de la piedra de corazón, prestándola a personas que la necesitan.
La gran audiencia (más de un centenar de personas) fue extremadamente meditativa y la energía generada por la piedra en forma de corazón, que pudimos sostener en nuestras manos durante unos minutos, era intensa: fui capaz de sentirla a varios centímetros de distancia y mis dolores de estómago se calmaron.
Una persona de la audiencia hizo una foto de mí sosteniendo la piedra. La foto revelada mostró una columna de luz (ver foto). ¿Fue una bendición de Maitreya? ¿Qué significan las inscripciones dentro del corazón? ¿Tiene la piedra con forma de corazón origen divino y cuál es su propósito?
G. J., Lyon, Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la gema fue una bendición de Maitreya y su propósito es ayudar y curar a las personas.)

Bendición de Maitreya en una foto de G. J. sosteniendo la ágata con forma de corazón.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]