Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2009
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Solidaridad

Estimado Editor,
El 16 de mayo de 2009, asistí a una manifestación en Londres en apoyo a los palestinos que viven en Gaza y en Cisjordania. Había presentes unos 3.000 manifestantes. Hubo un interés mayor de lo habitual en la pancarta casera que llevaba y que decía 'Compartir y justicia traerán la paz', y muchas personas estuvieron de acuerdo de que compartir era una de los únicos caminos para lograr la paz. También llevaba una gigantesca bandera palestina, y después de la manifestación me sorprendió y conmocionó la cantidad de odio mostrado por algunos jóvenes blancos hacia los palestinos, iraquíes y musulmanes en general. Ellos soltaron una retahíla de insultos contra la bandera.
Hice el camino de regreso a mi casa, esperando con mi pancarta en Victoria Station. De repente, sentí un toque cálido y firme en mi antebrazo. Un hombre afrocaribeño alto y negro entró en mi campo de visión, inclinando su cabeza hacia mí y sonriendo: "¿Todo bien, hermana?" Yo asentí, sonriendo de vuelta. Su rostro tenía rasgos extremadamente refinados. Sus ojos castaños tenían un nivel inusual de bondad y ternura amorosa. Cuando llegué a casa, me di cuenta que la mirada de los ojos de este hombre me recordaba una mirada algo similar en los ojos de Sri Ramana Maharshi de una foto en mi escritorio.
¿Podría amablemente decirme si este hombre era un Maestro?
S. P., Sussex, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)

Pasar volando

Estimado Editor,
La noche del viernes 26 de septiembre de 2008 miré por la ventana de mi estudio de pintora y observé con asombro y gran alegría un grupo muy grande de luces naranjas en el cielo nocturno oscuro. Sin ruido, estos objetos volaron en cierta formación a una gran altitud de este a oeste, justo por encima de mi casa. No había viento ni ruido. Todo sucedió muy deprisa, no tuve oportunidad de contar las luces. Mi hija pensó que las luces eran faroles chinos liberados en el cielo. Yo creí haber visto una flotilla de ovnis.
Debido a que durante toda mi vida supe que había realmente ovnis en el mundo y que pude verlos por primera vez, me gustaría preguntar: (1) ¿Estas naves espaciales provenían de Marte, Venus u otro lugar? (2) ¿Si es así, sabían los Hermanos del Espacio que yo estoy pintando ovnis? (3) ¿Cuántas naves espaciales había? (4) ¿Otras personas también vieron las luces?
A. M., Holanda.
(R. (1) Eran una flota de naves espaciales de Marte. (2) No. (3) 18. (4) Sí.)

Junto a la iglesia

Estimado Editor,
El 28 de diciembre de 2008, alrededor de las 13:00, había un mendigo inusual frente a la iglesia Michaeliskirche de Hamburgo, Alemania.
Tan pronto como lo vi de espaldas, me sentí profundamente conmovida. Estaba de pie de forma digna, inclinando su cabeza hacia delante, sosteniendo un sombrero de ala ancha negro.
Fui a darle algo de dinero. Él miró hacia arriba y el poder de sus ojos me inundó de amor. Me agradeció y dijo algo, pero no pude oírlo dado que estaba profundamente conmovida. Me alejé caminando, pero continué observando a este hombre que no se parecía en nada a un mendigo.
Mientras mi familia estaban en una tienda, regresé y le di un poco más de dinero. Nuevamente me sentí profundamente conmovida por su voz y su mirada, pero era incapaz de oír lo que me decía. ¿Me podría decir por favor quién era este hombre?
C. H-V., Montézillon, Suiza.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)

Ánimo

Estimado Editor,
El 29 de abril de 2009, iba a dar una conferencia pública en Lyon sobre Meditación de Transmisión. Dado que esto es un ejercicio difícil para mí, había pedido previamente la ayuda de Maitreya.
Aunque planeé quedarme en casa y preparar la conferencia, tuve que salir con mi marido al funeral de mi tía. De regreso a casa, nos detuvimos en una gasolinera y vimos a una anciana que obviamente estaba haciendo autostop. Nos dijo que quería ir a Suiza a través de la ciudad francesa de Chambéry. Le contestamos que vivíamos entre Lyon y Chambéry, sin dar más detalles de nuestro sitio. Ella entonces nos pidió que la dejáramos en la autopista, en la gasolinera de L'Isle d'Abeau, que es una pequeña ciudad cerca de nuestra casa, aunque no le habíamos dicho nada al respecto. Ella parecía conocer el sitio muy bien.
Era una anciana, que le faltaban algunos dientes, y con pelo canoso que salía de su gorra. Llevaba un traje de esquiar y botas altas. Su cuerpo parecía robusto y llevaba una mochila (de unos 50 kg) con tanta facilidad como si fuese una joven. Sus ojos azul claro eran intensamente luminosos.
Mientras íbamos por la autopista, dijo que su nombre era Duggy. Hablaba un francés rústico, así que la conversación siguió en inglés. Dijo que era una bióloga y que estudiaba la flora y escribía artículos para la universidad. Explicó que caminaba unos 25 kilómetros cada día y a veces dormía bajo las estrellas. También dijo que practicaba meditación pranayama y que era buen meditar cada día.
Le dije que yo iba a dar una conferencia sobre Meditación de Transmisión y ella dijo que todo iría bien y me aconsejó utilizar palabra sencillas, no demasiado esotéricas. Añadió que la elección de Lyon para una conferencia no era lo mejor dado que las personas de las grandes ciudades están saturadas con todo tipo de información, y que organizar conferencias en la zona rural sería más apropiado.
Yo continué explicando sobre la 'estrella' milagrosa y la dificultad de atraer la atención del público y del mundo científico hacia la 'estrella' en nuestro país. Ella respondió que en Francia teníamos que ser muy, muy pacientes y no sentirnos desanimados. Los franceses son un poco tercos, comentó, y les comparó con las vacas, mostrando cuernos mirando hacia abajo con sus dedos. Las vacas son generosas y nutritivas, continuó, pero también pueden perder los estribos. Los franceses, continuó, son conservadores y se aferran a sus ideas pero, lentamente, se están volviendo más abiertos a nuevas ideas, mientras que los españoles se comportan más como toros. Según ella, los norteamericanos, los japoneses y los británicos son las personas de mente más abierta del mundo.
Ella luego indicó que trabajaba en los siete universos. También se extendió sobre el taoísmo y afirmó que estas enseñazas eran muy puras. Declaró que los actuales líderes políticos carecían totalmente de madurez espiritual, como sus predecesores, sea el color político que sea, pero que una nueva generación de hombre responsables y sabios estaba por entrar en la escena política.
En cierto momento ella expresó el deseo de beber un poco de café fuerte. La llevamos a nuestra casa y ella bebió dos cuencos llenos de café muy fuerte. Hablaba sin pausa e incluso yo no podía traducir sus palabras a mi marido. Noté que nuestro gato se comportaba de forma lunática, y corría de un lado a otro.
Mis palabras sobre los Maestros de Sabiduría, la 'estrella' y el retorno del Cristo no parecieron sorprenderla. Ella no formuló ninguna pregunta y parecía conocer todo esto muy bien.
Me sentí cercana a esta persona y galvanizada en mi corazón. Cuando nos dejó, me hizo muchos guiños y dio la mano alegremente, repitiendo que todo iría bien con mi conferencia. ¿Era esta persona un Maestro?
J. L., Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer' era el Maestro Jesús.)


Cartas sobre la 'estrella'

Estimado Editor,
Cuando estaba de vacaciones en la playa de Pawleys Island, Carolina del Norte, me sentí inspirado a salir fuera y comprobar el cielo nocturno. Fue el 27 de mayo de 2009 alrededor de las 21:45 EST [Hora Estándar del Este], una clara y bella noche, y había demasiadas estrellas para contarlas. Mientras caminaba hacia el océano, pedí a los Hermanos del Espacio que si estaban en la vecindad si por favor podían hacer visible la 'estrella' que anuncia la primera entrevista de Maitreya en televisión. A los pocos segundos de realizar mi petición, dos estrellas brillantes amarillas/naranjas aparecieron como focos de luz en el cielo del este, justo frente a mí. Las estrellas, una más grande que la otra, no eran completamente redondas, y rayos brillantes de luz surgían de cada estrella en todas las direcciones. Fueron visibles entre 30 y 60 segundos.
Cuando desaparecieron, llamé a mi mujer Anne para que saliera. Cuando ella llegó, las estrellas reaparecieron con el mismo brillo. Después de que desaparecieran de nuevo, ella llamó a sus hermanas para que salieran. Esta vez miré hacia el cielo del sur, y las estrellas aparecieron de nuevo, una al costado de la otra, pero más elevadas. Observamos las luminarias con alegría y excitación. Después de que las estrellas desaparecieran, esperamos con gran expectación. Las estrellas aparecieron nuevamente en el cielo del este durante unos 30 segundos. Esta vez cuando desaparecieron, fuimos testigos de la exhibición más espectacular de estrellas blancas destellantes más pequeñas durante quizás 10 minutos. Parecía como si hubiera un centenar de estrellas destellantes alrededor de la constelación de Orión. Después de la increíble exhibición de luces destellantes, una de las estrellas amarillas/naranjas originales volvió a aparecer en el cielo del este, luego una segunda, y una tercera, y finalmente una cuarta, todas una al lado de la otra. Rayos brillantes de luz dorada brotaban de cada estrella y aparecieron durante unos 30 a 60 segundos. Las cuatro estrellas entonces desaparecieron. ¿Eran estas estrellas las que anuncian la primera entrevista de Maitreya?
D. D., Marietta, Georgia, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que eran las cuatro "luminarias", naves espaciales gigantescas, que anuncian el emerger de Maitreya. Ver Share International Mayo 2009.)

Estimado Editor,
A menudo miro a las estrellas sobre mi aldea de Santiago de Mora. Hace algunas semanas, había una estrella muy brillante en el norte, que normalmente no está allí. Mis amigos también la vieron en Valladolid, Murcia, Valencia y Alicante y me confirmaron que también la vieron moverse.
Otra noche, a las 22:30, hablando con una vecina, vimos pasar encima nuestro una luz muy brillante, a una altitud de unos 300 metros, de oeste a este. Se hizo más nítida cuando estuvo sobre nosotras y nos enfocó con un rayo de luz muy potente, que no parpadeaba. Se movía de forma muy distinta a un avión y no emitía ruido. La he visto durante cinco noches, casi a la misma hora, siempre desplazándose en la misma dirección, pero a diferentes altitudes. ¿Podría por favor comentar esto?
B. G. R., Santiago de Mora, España.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la "estrella brillante" era realmente la 'estrella'. La luz pasajera era una nave espacial.)

Estimado Editor,
El 24 de abril de 2009 en el cielo dirección oeste-suroeste, a 37 kilómetros de NYC, alrededor de las 23:00, observé una estrella de brillo inusual. Parecía estar parpadeando de rojo, a azul, a verde, a blanco. ¿Es ésta la 'estrella' que hemos estado esperando?
M. T., Nueva York, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
La tarde del sábado 9 de mayo de 2009 estaba leyendo la revista Share International y pensé: "Me gustaría ver la estrella de una vez". Fui hasta la ventana de la cocina (que mira al oeste) y vi el sol radiante. Después de dos segundos de repente vi al costado derecho y en una línea horizontal desde el sol una esfera redonda blanca con algunas tonalidades pastel. Y para mi asombro vi a la misma distancia otra esfera blanca que danzaba hacia arriba y hacia abajo. En conjunto, todo este fenómeno duró alrededor de una hora (18:30 a 19:30).
Me gustaría mucho saber: (1) Esas esferas, ¿qué son? (2) ¿Eran realmente dos o parecían eso debido al doble cristal de la ventana?
T. K., Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que había de hecho una esfera y que era la 'estrella')

Estimado Editor,
Me desperté como si fuese de mañana (en muy buena forma) a las 3:00 el lunes 30 de marzo de 2009. Me sentí atraída a la ventana de la cocina y miré al cielo. ¡Era espléndido! Vi una estrella que parecía un sol coloreado, danzando. Me sentí alegre y feliz. Me fui a recostar pero no pude volver a dormirme, aunque normalmente duermo muy bien. ¿Era esa la 'estrella'?
N. D., Marmoutier, Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
El viernes 19 de junio de 2009 me desperté de repente a las 3:30 y sentí el impulso de mirar por la ventana de mi habitación. El cielo, que estaba totalmente despejado, comenzaba a aclararse. Bien alto, y justo enfrente, había una estrella muy brillante centelleante. Todas las demás estrellas ya no eran visibles en el cielo claro. ¿Era la 'estrella'?
G. F., Londres, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
La noche del jueves 8 de abril de 2009, alrededor de las 23:30, mi marido vio, desde la ventana del lavabo, una 'esfera' roja surcando el cielo: desplazándose muy deprisa hacia el este.
La noche siguiente, alrededor de las 22:30, los dos vimos la esfera roja, esta vez baja en el horizonte occidental e inmóvil. Sin realmente darnos cuenta, de repente se desvaneció. El objeto estaba demasiado lejos para sacarle una foto con una cámara ordinaria. ¿Era un ovni?
R. v d K., Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era una nave espacial de Marte.)

Estimado Editor,
El jueves 18 de junio a las 23:30 hasta la 1:00 observamos una estrella que fácilmente era la estrella más brillante en la región occidental del cielo. Se fue haciendo cada vez más brillante mientras la observábamos y parecía cambiar de color (principalmente rojo, naranja) e incluso forma. Se veía en un ángulo de aproximadamente 50 grados en el cielo.
¿Nos preguntamos si ésta es la 'estrella'? ¿O estuvimos observando una estrella 'normal'?
C. P., Edimburgo, Escocia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
El 4 de marzo de 2009 mis hijos me llamaron muy excitados a la ventana frontal de nuestra casa de Ámsterdam porque vieron luces naranjas extrañas en el cielo. Me uní a ellos y aún había algunas serenamente flotando hacia el norte. Al otro lado de la casa las volvimos a ver, ahora en formación: una al frente, seguida de dos grupos de dos, y nuevamente una. Luego de repente desaparecieron de la vista, una después de otra.
Luego otras tres luces pasaron encima de prisa y corriendo hacia la parte trasera de la casa las volvimos a ver. Nos hizo tan felices y nos preguntamos si eran ovnis.
R. B., Ámsterdam, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que eran naves espaciales de Marte.)

Estimado Editor,
Al comienzos de mayo de 2009, íbamos de viaje hacia el norte por la autopista Alicante-Valencia, cerca de Denia. Era después del ocaso y nos sorprendió ver una estrella muy brillante (la estrella más brillante que se podía ver en el cielo) que pulsaba con diferentes colores. Estaba a nuestra izquierda, en dirección oeste, sobre las montañas. Era extraño porque estaba sobre la línea del horizonte y uno la podía ver muy claramente aunque normalmente en esa posición uno no puede ver estrellas normales de forma suficientemente clara. ¿Era la 'estrella'? Gracias.
J. R. M., Valencia, España.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)

Estimado Editor,
El 29 de abril de 2009, a las 4:45, en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, yo y algunos familiares míos vimos en el cielo una estrella brillante extremadamente hermosa y grande en el cielo despejado. No parecía estar demasiado lejos como las estrellas normales sino dentro de la atmósfera de la Tierra. ¿Era la 'estrella'? Muchas gracias.
M. R., Bogotá, Colombia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella'.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]