Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2009
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Revelación

Estimado Editor,
Nunca antes tuve un tema que centrara completamente mi atención. En este punto de la noche había leído, creo, cada página de su sitio web. Sus artículos, trasfondo y filosofía me intrigó tanto que tuve que escribir.
Tampoco, ni una sola vez en toda mi vida, había oído de este Instructor 'Maitreya'. Nunca oí de ello porque fui criado como cristiano bautista. Sin embargo, podría haberlo sentido. En realidad estuve ordenado como pastor en una pequeña asociación de iglesias en Kentucky entre 1996 y 2002.
Nosotros creemos que sólo existe un Dios verdadero y que vendrían muchos diciendo que eran Él. Que Satanás aparecería como un maravilloso y convincente impostor de las personas, proyectando y fomentando la paz sólo para distraer a los creyentes de Cristo y alejándoles del camino y conduciéndoles hacia abajo por el sendero de la destrucción de sus almas. Sin embargo, mientras leía esta filosofía proporcionada de forma muy elocuente y hermosa, comprendí que podría haber una razón por la que me distancié de esa iglesia específica y sus directrices. Lo explicaré.
Poco después de recibir mi ordenación de la iglesia para presentarme como un pastor de Dios, tuve un sueño muy vívido. Este sueño se me reveló por segunda vez a través de un espíritu muy poderoso mientras me encontraba en una reunión anual muy espiritual de nuestra asociación. La mayoría de los miembros de las iglesias hermanas estaban presentes mientras la iglesia entonaba una canción cerca del final de la reunión. Fue en este momento que fui conducido por el espíritu a revelar mi sueño a la congregación.
Sin avisar comencé a predicar mi sueño a ellos cuando acababa la canción.
La visión era de mí de pie en una península muy pequeña que se adentraba en las aguas de un gran estanque en una granja. A un costado de esta península había agua dulce pura, pero en el otro costado el agua estaba sucia, cubierta de algas y falta del oxígeno que preserva la vida. Vi a un viejo pez, deforme y moribundo, su cabeza surgiendo del agua haciendo esfuerzos por respirar e incapaz de moverse. Entonces un nuevo pez más joven y fuerte emergió y saltó del agua por encima de la estrecha franja de tierra donde yo permanecía de pie, hasta el otro lado donde el agua estaba limpia, y se alejó nadando feliz.
Mientras estaba allí de pie sentí la presencia de una mujer de pie en la orilla detrás de mí. Me giré y le pregunté qué era todo esto. Ella no movió sus labios pero me habló y dijo: "Las viejas formas no pueden perdurar (mientras señalaba con su mano el costado turbio de la península) pero lo nuevo encontrará un camino y vivirá".
Mientras impartía este sermón del espíritu con poder, podía sentir que esta iglesia podría estar representada por el viejo pez dado que no sentía que este espíritu fuese recibido por los ancianos de la iglesia. Casi sentí por sus vibraciones mientras escuchaban, como si estuviera siendo castigado por esto. No pasó mucho tiempo después de esto que retiré mi afiliación dado que había sido desairado y verbalmente castigado por algunos de los miembros en casi cada tema y sermón que impartí.
He tenido muchas otras visiones y mensajes que se me mostraron desde entonces. También recientemente he sido víctima de una economía en deterioro que condujo a mi separación de la industria de venta de vehículos. He vuelto a los estudios y comencé historia dado que recientemente he tenido un poderoso deseo de enseñar. Quiero tener un impacto en la mente joven. Veo cosas en un plano mucho más profundo que algunas personas y parecería que, por ahora, la única forma con la que puedo comunicarme con ellos es a través de la escritura. Esta capacidad de ver 'lo incorrecto' en nuestra sociedad, desde la economía hasta las cosas filosóficas y políticas, como también el sentido natural, me ha frustrado dado que puedo percibir el resultado final de esta mala orientación de las formas de nuestra sociedad y no tengo canales para informar a las personas lo que veo.
He dicho todo eso para decir esto. Me parece que toda mi vida he estado indagando, buscando algo que me asiente. Creo que se me podría haber mostrado eso cuando leí su sitio web. Mi vida ha estado plagada de confusión y he estado a la deriva de trabajo en trabajo, de ciudad en ciudad, arrastrando a mi familia, que por algún milagro siempre se mantuve fiel a mí. Pero he estado buscando algo en que creer. Lo necesito desesperadamente para tener paz conmigo mismo y para asentarme en una segunda mitad dirigida de mi vida. ¿Puede esto realmente estar sucediendo? ¿Lo he encontrado? Incluso no puedo recordar cómo encontré este sitio web. Todo lo que sé es que estoy aquí.
Mientras estoy sentado aquí contemplando si en realidad debería enviar esta carta, me encuentro a veces pensando en otras veces que he escrito una carta de esta magnitud. La mayoría de intentos acabaron con la respuesta del 'formulario de comentarios' diciendo que tenía demasiados caracteres. Sin embargo, me siento impulsado a encontrar una dirección de correo electrónico para enviarla si eso ocurriera. Suplicando sinceramente una respuesta.
J. K., Ohio, EEUU.
(Benjamin Creme responde: Gracias por su bella carta. El sueño fue manifestado por el Maestro Jesús. La 'mujer' en la orilla detrás suyo era el Maestro Jesús. Bienvenido a la fiesta.)


Magia de patata

Estimado Editor,
Una noche de febrero de 2009, mi hermano Frank y su compañera Barbara se encontraron con una sorpresa cuando preparaban una comida en su casa en Cheshire, Reino Unido. Barbara observó que una de las patatas tenía una cruz pronunciada en el exterior. Estaban perplejos con el descubrimiento, especialmente porque la cruz estaba perfectamente formada y tenía una apariencia llamativa. La dejaron de lado, preguntándose cuál podría ser la explicación.
Varios días después, aunque aún sin tener ninguna respuesta, sintieron que la "cruz misteriosa" poseía algo.
¿Podría ser el Maestro quién estuvo detrás de esto, por favor?
S. M., Richmond, Surrey, RU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la cruz fue manifestada por Maitreya, y tiene propiedades curativas.)


Ayuda fiable

Estimado Editor,
Mi padre es un miembro de un grupo de Meditación de Transmisión aquí en las Filipinas. Incluso tienen un programa de radio cada domingo con diversos temas sobre la venida del Señor Maitreya. Yo creo que realmente importa mucho si permitimos a nuestras mentes estar abiertas a la idea de aceptar a Maitreya y a veces hablo sobre Él con mi marido, compañeros de trabajo y amigos. Me gustaría preguntar sobre una experiencia o quizás sólo fue simple coincidencia.
Me casé en enero de 2006 y deseaba desesperadamente tener un hijo debido a mi edad. Tenía una foto de la 'Mano' de Maitreya y coloqué mi mano sobre ella y pedí tener un bebé. Después de unos pocos meses me quedé embarazada y realmente me hizo feliz. Me pregunto si sólo fue una coincidencia, pero no importa, aún creo que Él siempre tiene una forma de ayudar a las personas. Espero seguir divulgando la información sobre el Día de la Declaración.
C.A., Ciudad de Valenzuela, Filipinas.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que no fue sólo coincidencia de que usted se quedara embarazada. Maitreya le ayudó en su situación para que pudiera tener su bebé.)


Miembro temporal

Estimado Editor,
Desde 1987, hemos albergado un grupo de Meditación de Transmisión en nuestro apartamento en Lyon, Francia.
En Mayo de 2007, un hombre llamado Arnaud de Beauchamps me telefoneó para asistir a nuestro grupo el siguiente miércoles, diciéndome que vivía en la localidad.
Él estuvo con nosotros ese día y fue el último en dejar de meditar. Después, comentó sobre el libro de mi hijo que recogió de la mesa.
Él inició una conversación: "¿Sabes de Agartha?" Le dije que era la ciudad legendaria en el centro de la Tierra y que yo creía que había sido una sociedad avanzada. Él no respondió a eso pero preguntó: "¿Qué piensas sobre los hermanos del espacio?" Hablamos sobre sus apariciones y su trabajo benefactor. Luego se marchó.
El miércoles siguiente él llamó para avisar que vendría tarde, estaba en un atasco, y sentía tener que distraer al grupo. Le dije: "Si llegas después del mensaje de Maitreya pero antes de la Gran Invocación nadie se iba a distraer". Justo antes de la Gran Invocación, sabía que él estaba en la puerta, ¡aunque no hubiera tocado el timbre! ¡Allí estaba delante de la puerta! Se sentó en el mismo sitio, y se quedó nuevamente hasta el final.
Él vio una foto de Sai Baba, y otra de Maitreya en Nairobi. Él dijo con firmeza: "Maitreya es ese hombre de blanco". Hablamos sobre Avatares, planetarios y cósmicos. Él preguntó por qué Maitreya había venido, cuál era Su misión, Su propósito y prioridades. Se marchó media hora después, diciendo "Adiós Suzanne", con una sonrisa maravillosa.
Tenía entre 40 y 45 años, más de metro ochenta de altura, con pelo castaño corto. Nunca más regresó al grupo. ¿Era este hombre Maitreya o un Maestro?
S. P., Lyon, Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era el Maestro Jesús.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]