Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2009
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Mensaje jubiloso

Estimado Editor,
La noche del 25 de Diciembre de 2008, mi mujer y yo, vimos en Enzersdorf, cerca de Hollabrunn, en Austria, una gran y brillante estrella en el cielo, cerca de Venus, pero mucho más grande y brillante. Mi mujer y yo dijimos a la vez: "Éste es el milagro de Navidad". Aún podemos ver esta estrella cada noche: mi hermana y familia viven en esta aldea y también la ven cada noche. ¿Es ésta la estrella que anuncia a Maitreya?
También, el viernes 20 de marzo de 2009, estaba en la calle Liechenstein, en Viena, 20 minutos antes de la Meditación de Transmisión, cuando vi a un hombre especialmente robusto vestido de blanco. Él me habló en alemán: "Nos acercamos al momento del 'reino de los cielos'. Muy, muy pronto, todas las personas del mundo verán a Maitreya en televisión".
Oí su voz dentro de mi cabeza. Sus ojos irradiaban luz y amor energéticos. Un instante después él desapareció de repente. ¡Sentí amor verdadero en mi corazón!
¿Era este hombre Jesús o Maitreya?
E.Z., Viena, Austria.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la estrella brillante es realmente la Estrella, y que el hombre de blanco era Maitreya.)


Recordatorio

Estimado Editor,
El 15 de febrero de 2009, una huella de mano apareció en la ventana del lavabo de mis padres. Les pregunté sobre ello y dijeron que ellos no la habían hecho. ¿Fue una señal de Maitreya? Si es así, es la segunda huella de mano creada este mes. ¿Cuál es su propósito? Me siento un poco cansado y deprimido estos días, ¿guarda relación con esto?
T. S. A., Sao Paulo, Brasil.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'huella de mano' fue manifestada por Maitreya. Su propósito es recordar a las personas que Él está aquí.)


Luz de corazón

Estimado Editor,
El 23 de febrero de 2009, el día después del fin de semana de la conferencia y Meditación de Transmisión de Benjamin Creme en Barcelona, mi marido y yo íbamos conduciendo de camino a nuestra casa. Atravesamos varias calles concurridas sin detenernos dado que la mayoría de los semáforos estaban en verde. En cierto punto vi que el disco verde no tenía forma redonda, ¡sino que claramente tenía la forma de un gran corazón verde luminoso! Fue una visión sorprendente, y el único semáforo con forma de corazón que vi, el resto eran todos redondos, sencillos y normales. ¿Cuál fue la fuente de este maravilloso semáforo?
C.F., Barcelona, España.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la luz en forma de corazón fue manifestada por Maitreya.)


La felicidad es la clave

Estimado Editor,
Estaba podando plantas en el jardín delantero en octubre de 2008 y oí un ruido -pling, pling, pling, pling- y miré hacia arriba para ver a un joven pasando en bicicleta, mirando a izquierda y derecha, como admirando la belleza de todo, sonriendo y tocando su timbre. Me sorprendió dado que rara vez veo a personas pasar con tal sonrisa y conducta feliz.
Le vi varias veces más desde mi casa, en realidad le estuve buscando, ¡me hacía sonreír! Unas semanas después estaba despidiendo a mi hermana al costado de su coche y vi al hombre caminando hacia nosotras por el sendero, llevando una bolsa de plástico. Cuando se acercó, me miró directamente, encorvó sus hombros hasta las orejas con la mayor de las sonrisas y una mirada de niño ilusionado y expectante con un secreto, lleno de felicidad y alegría.
Me dirigí a él y le dije: "Eres tan feliz", pero el continuó caminando. La siguiente vez que le vi fue desde una ventana de la planta superior. Él iba en su bicicleta, con una apariencia bastante normal mientras pasaba. ¡Luego noté que estaba saludando y agitando la mano a todo el tráfico que venía en dirección contraria!
Cada vez que le he visto, me sentí llena de alegría y le puse el nombre de 'Señor Alegre'. Era alto, delgado, con pelo largo rizado castaño debajo de su gorra de lana, tenía una nariz larga y parecía de Oriente Medio, con tez color oliva.
He leído que Maitreya es conocido como el 'Que es Feliz', ¿era Él?
M. M., Kings Langley, Herts, Inglaterra, Reino Unido
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)


Dos cartas de la misma persona:

Armonioso

Estimado Editor,
(1) Pienso que fue en 2006. Entré en la estación de metro de Oxford Circus, Londres. Cuando descendía por la primera escalera mecánica oí música de armónica que venía del rellano medio. La música era alegre y era ejecutada excepcionalmente bien. Era muy conmovedora. Cuando me acerqué al descansillo ya estaba pensando que aquí había algo inusual. Vi a un hombre negro alto y parecía, mientras le veía tocar, que no había ningún filtro entre su esencia y su música, que era como un río de maravilloso sonido. Estaba claro que no era la única tan impresionada dado que a sus pies había una alta pila de monedas. Añadí las mías y aventuré una mirada a su rostro que estaba hundido en la armónica con los ojos más o menos cerrados. Cuando lo hacía, pensé: "Pienso que no eres lo que pareces ser". Seguí mi camino bajando por la siguiente escalera mecánica. Cuando estaba a medio camino, me alcanzó una ola de amor tan fuerte que me saltaban las lágrimas para cuando llegué abajo. Puedo recordar esa sensación de amor y alegría hasta el día de hoy.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)

Extraño en la oscuridad

(2) El lunes 1 de diciembre de 2008 decidí que necesitaba salir de compras. Pareció llevarme horas salir de casa con la ropa correcta, recibos, monedero, teléfono, etc., y no estaba de buen humor.
Casi había oscurecido. Giré la esquina de mi casa donde hay poco alumbrado público y pasé a algunas personas pero sin prestarles atención. Estaba demasiado ensimismada en mis propios pensamientos, cuando ellos dijeron algo como 'perdone'. Era una voz extraña y decidí ignorarla. A menudo respondo a personas en la calle, pero esa noche no estaba de humor. Entonces oí nuevamente 'perdone' con mucha más claridad y también 'con respeto' repetido dos veces y muy enérgicamente. Inmediatamente me disculpé con alguna excusa de que no oía bien. Entonces noté que se trataba de un hombre que tenía ambos puños apretados y uno estaba extendido hacia mí como si fuese un saludo puño con puño al estilo americano, o para que yo le diera la mano a alguien discapacitado e incapaz de abrir sus manos. Sintiéndome aún irritable y no sabiendo aún muy bien qué debía hacer, no hice nada y el puño volvió a bajar. En la luz muy mortecina, intenté lograr una mejor visión del hombre. Era consciente de los ojos que parecían mirarme directamente pero todo lo demás parecía dislocado. El resto del rostro y las extremidades no parecían confluir de forma correcta. Me pidió 38 peniques. Buscando a tientas en mi bolsillo, comencé a preguntarme si se trataba de un Maestro con un disfraz de un 'familiar'. Cuando saqué el efectivo, dejé caer algo y me quejé de que no podía ver las monedas que tenía. Estaba buscando una moneda de 1 libra esterlina para darle pero luego me lamenté de no haberle dado todas las monedas. A pesar de las emociones conflictivas de molestia y de querer presentarme de buena manera si fuese un Maestro (¡como si uno pudiera!), de hecho estaba comenzado a tenerle simpatía a este raro extraño y en cualquier caso a compadecerme de él por lo que parecían terribles discapacidades. Le di mi libra esterlina y dije que pensaba que eso debía poder ayudarle dado que había pedido tan específicamente 38 peniques. Entonces él dijo: 'No soy un mendigo sabes'. Estuve de acuerdo y al hacerlo me sentí mucho más insegura de que este encuentro hubiera sido lo que parecía ser. Luego él sonrió y alargó nuevamente su puño que yo estreché de buen grado como si fuese un apretón de manos. Él se fue cojeando en la oscuridad. Me quedé con un profundo sentimiento de ligereza aunque un poco teñido con el remordimiento de que no hubiese sido tan amigable al principio.
He analizado este encuentro tantas veces desde entonces, tanto me impresionó. Puedo ver muchos mensajes potenciales, que debo dejarme llevar, no estar tan estresada, realmente, no tener los puños cerrados. Allí estaba alguien que parecía estar obligado a estar contorsionado en cuerpo y que sin embargo tenía una apertura y libertad de espíritu que realmente no puedo describir. Cuando lo repaso en mi mente, incluso ahora, una energía luminosa y maravillosa parece llenarme hasta la punta de los dedos.
A.N., Cambridge, Inglaterra, RU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)


Imagen de espejo

Estimado Editor,
El 7 de septiembre de 2008 observé unas huella de dedos borrosas en el espejo del armario de mi habitación. Dado que por lo que sabía, nadie más había estado en mi habitación y las huellas de dedos no eran mías, me pregunto si es algo que tenga que ver con Maitreya.
M. F., Dover, Kent, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las huellas de los dedos fueron realmente manifestados por Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]