Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2009
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


El mensaje correcto

Estimado Editor,
Una manifestación en ayuda a los palestinos de Gaza se celebró el 24 de enero de 2009 en Londres. Los manifestantes se congregaron frente a la BBC (British Broadcasting Corporation) que se había negado a emitir una apelación del Comité de Emergencia de Desastres para Gaza.
Yo llevaba una pancarta con una colaboradora en una abarrotada multitud de manifestantes cuando de repente vi a un joven niño con rizos rubios, riendo alegremente, corriendo y saltando entre los manifestantes. La madre, alta, joven y de tez blanca, con trenzas hasta la cintura, le seguía un poco detrás, sonriendo feliz. Mi humor se elevó y reí. Ellos desaparecieron en la multitud. Les busqué y vi a la joven mujer sosteniendo al niño en sus brazos. Estaba de pie en la ancha acera, agitando una gran pancarta rosa en forma de corazón. Tenía grandes letras blancas que decían: 'AMOR EN ACCIÓN'. En la parte trasera había escrito: 'EL CAMBIO SÓLO PUEDE SUCEDER SI ACTÚAS'. Los manifestantes continuaron su marcha, llevándome con ellos. No les volví a ver ni tampoco la pancarta.
¿Podría por favor confirmar si eran realmente Maestros?
S. P., Ashurst Wood, West Sussex, Reino Unido
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'joven mujer' era Maitreya, el 'niño' era el Maestro Jesús.)


Confirmación

Estimado Editor,
Algo extraño me sucedió la noche del 8 de febrero de 2009. Era muy escéptico sobre la información de la señal de la estrella y comencé a preguntarme si todo no era más que una ilusión. Comencé a pensar qué le pasaría al mundo si Maitreya no estuviera aquí. Probablemente significaría la destrucción de toda la raza humana y el planeta. Yo estaba muy triste y deprimido y me fui al cuarto de baño a darme una ducha. Abrí la ducha y cuando el vapor comenzó a llenar el cuarto de baño, noté que en el espejo del cuarto de baño había una huella de una mano. Se parecía a la 'Mano' de Maitreya. Yo no había tocado el espejo antes, así que quedé muy conmocionado, pero la visión de la huella de mano recuperó mi fortaleza, mis esperanzas y me llenó de alegría, calma y esperanza de nuevo. ¿Fue manifestada por Maitreya?
T. S. A., Sao Paulo, Brasil.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'Mano' fue manifestada por Maitreya.)


Dar media vuelta

Estimado Editor,
Organizo eventos de arte y artesanía y en octubre de 2008 dirigí un evento sobre artesanía en madera. Cuando el público comenzó a llegar para la feria, un hombre entró y me dijo: "No estés tan preocupada". Mi mirada de preocupación probablemente se convirtió en una de perplejidad dado que no recordaba haber visto a esta persona antes. Después de eso, se acercó y me preguntó si le iba a invitar a una taza de té. En este punto, agarró mi mano. Recuerdo la energía fluir a través de su mano. Por muy inusual que era la situación, no retrocedí dado que su energía no me inquietó y casi actuó como un sedante agradable.
Él explicó que conocía muy bien a algunos de los ebanistas que participaban en la feria. También que intentaron convencerle para que participara en ella. Pero el pensamiento de tener que ir a su taller y ponerse a crear algo no le atraía realmente. Charlé con él sobre los diferentes eventos que organicé en el recinto y él pareció interesado. Él había recogido un panfleto y preguntó si yo era miembro de la asociación que se publicitaba. Luego se fue a dar una vuelta por la feria.
Me pareció bastante tiempo después, mientra hablaba con una pareja que conocía, que él regresó y dijo que estaba contento de haberme conocido, se despidió y se marchó. Me gustaría añadir que esta feria pareció especial, como lo parecieron otras ferias organizadas en el recinto. Los artesanos comentaron de que había una buena atmósfera y que realmente habían disfrutado participando. Debido a que las ferias son fundamentalmente no comerciales, y tratan más sobre creatividad, noté que el compartir, la buena voluntad y un sentido de trabajo grupal eran muy evidentes.
La feria estuvo muy concurrida y conocí a muchas personas ese día. Sólo fue después, cuando mi mente recordó los sucesos del día, que nuevamente me pregunté sobre el hombre y llegué a la conclusión de que quizás realmente debía haberle invitado a una taza de té. ¿Podría por favor decirme quién era este hombre: era un Maestro?
C. E., Hullbridge, Essex, Inglaterra, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre, al que no invitó a una taza de té, era Maitreya, y que no era la primera vez que Él había estado allí.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]