Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2008
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Señales del nuevo tiempo – una recopilación

En Junio de 1988, el colaborador de Maitreya insinuó que las señales de la presencia de Maitreya aumentarían: "Él inundará el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
La revista Share International publica noticias de estos sucesos milagrosos cada mes y busca relacionar estos acontecimientos y mostrar que son todos señales del emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo.

En cifras crecientes, milagros relacionados con personas de todas las religiones (y aquellos que no profesan ninguna) están siendo publicados en todo el mundo. Estos incluyen estatuas e iconos religiosos que derraman lágrimas, sangre real e incluso perlas; las extraordinarias estatuas hindúes "bebedoras de leche"; muchas apariciones o avistamientos de la Virgen; mensajes sagrados en frutas y verduras; aceite curativo perfumado exudado de iconos y pinturas; luces de colores espectaculares en el cielo; misteriosos patrones de luz que aparecen en cientos de edificios en todo el mundo; bellas 'cruces de luz' curativas en ventanas; aguas curativas milagrosas; fenómenos espectaculares como lágrimas de cristal que emanan de los ojos de una niña sin causar dolor, o gemas de un pie; numerosas noticias de rescates o encuentros con 'ángeles'; y bendiciones de luz que aparecen en fotos después de su revelado.
A continuación incluimos una selección de fotos de todo el mundo, con un comentario de Maitreya, el Maestro de Benjamin Creme y Benjamin Creme.


Cruz de luz en Eslovenia

Vengo para deciros que vais a verme muy pronto, cada uno a su manera. Aquellos que Me buscan con los atributos de Mi Amado Discípulo, el Maestro Jesús, encontrarán en Mí Sus cualidades. Aquellos que Me buscan como un Instructor están más cerca de la realidad, porque eso es lo que soy. Aquellos que buscan señales las encontrarán, pero Mi método de manifestación es más sencillo. Nada os separa de Mí, y pronto muchos tomarán conciencia de ello. (Maitreya, del Mensaje Nº 10)

Por todas partes, las señales realmente se manifiestan, claros indicativos de que la 'era de los milagros' no tiene fin. Pocos pueden negar la profusión de señales que, diariamente, tienen lugar, señalando, aunque indirectamente, al milagro entre nosotros. Pronto el mundo sabrá con seguridad que el Hijo del Hombre está realmente entre Su gente, que la larga espera ha acabado, que el Instructor está listo para comenzar, abiertamente, Su Misión, y que un nuevo camino llama a los hombres hacia su futuro destinado. Muy poco tiempo separa ahora a los hombres de su reconocimiento de la Presencia del Instructor. De ellos es la labor de evaluar Su valía para su causa, y de alinearse con Su esfuerzo. (Maestro de Benjamin Creme, de 'Fin de siglo')


Bendición de luz manifestada por el Maestro Jesús en una foto de la fiesta de despedida de un profesor de inglés, junio 1992, Tokio, Japón. Enviada por K. N.

Durante muchos años Maitreya y Su grupo de Maestros han saturado el mundo con milagros. En el décimo mensaje de Maitreya en 1997 en una de mis reuniones públicas en Londres, Él dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán, pero mi método de manifestación es más sencillo".
Todos los grupos religiosos buscan señales. Es a través de las señales que ellos saben que el instructor está en el mundo o está viniendo al mundo. Sólo tienes que mantenerte despierto y verás que las señales están en todas partes. En cada país del mundo, en cada marco religioso, existen señales de un tipo u otro. Todos estos milagros están allí para fortalecer la esperanza y la fe de las personas religiosas, para reafirmarles de que existe un Dios y que Dios se preocupa por el bienestar de los humanos. (Benjamin Creme, El Gran Acercamiento)

Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. Él inundará el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca podrá comprenderlos. Las señales están allí para aquellos que las necesitan, para fortalecer su fe y para darnos el valor y la convicción necesarios para emerger desde un estado de complacencia y encargarnos, juntos, de la miríada de labores de salvación necesarias en el mundo. (Colaborador de Maitreya, Las Enseñanzas de Maitreya - Las Leyes de la Vida)


Cruz de luz manifestada por el Maestro de Tokio en la puerta de la habitación de los niños en Shinjuku-ku, Tokio, Japón. Enviada por H. K.

[Los milagros] son señales de que hemos llegado al final de una era y al principio de una nueva era, y de que el Cristo ha vuelto al mundo para inaugurar este nuevo ciclo. Estas señales son dadas para mantener la fe y la esperanza de las personas en un futuro y en una base espiritual de la vida, para mantenerlos conscientes de que estamos en un mundo que está cambiando constantemente, y de que la época de los milagros no se acabó. Los milagros de la Biblia, por ejemplo, y también los de tiempos más antiguos, se están repitiendo ahora diariamente, casi a cada hora, por todo el mundo. Estos sucesos son una evidencia muy definida para la humanidad de que está cerca la hora de la aparición abierta del Cristo ante el mundo. (Benjamin Creme, Share International, Julio/Agosto 1993)

Siempre que, como ahora, el hombre se encuentra en un dilema, inseguro de si ir hacia delante o hacia atrás, hacia la izquierda o la derecha, emerge un fenómeno interesante: se buscan señales, incluso por aquellos que no creen en las señales; se da importancia y significado a sucesos inexplicables; los hombres buscan la llave que abrirá la puerta a través de la cual deben entrar en el futuro, inseguros, aún, de lo que el futuro puede depararles.
Las señales que les guiarían están allí en abundancia pero los hombres pronto olvidan las maravillas que les prodigaron durante muchos años. Así, por regla general, los hombres dejan pasar los mismísimos indicios que buscan y por los cuales imploran.
Se acerca el momento en que los hombres recordarán las señales y las aceptarán como verdaderos augurios de los días venideros. Ellos las entenderán como una manifestación planificada sincronizada con el emerger de Maitreya y Su grupo de Maestros en este momento único en la historia del mundo. Muchas y variadas han sido estas señales para los hombres de que algo trascendental y maravilloso está en marcha en la Tierra. Para aquellos con ojos para ver, han estado como un recordatorio a los hombres de que existen muchas áreas de la vida que permanecen desconocidas y misteriosas, de que existen leyes que los hombres poco conocen, y, sobre todo, de que los hombres no están solos.

Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto de M. G. y su nieta, en Saint-Priest, Francia.
Dado que existen señales, existen creadores de señales. Todos los grupos religiosos esperan y aguardan su escogida revelación divina y leen las señales como una confirmación de su fe. Tal confirmación les sustenta en momentos peligrosos y les proporciona esperanza de un futuro mejor. De esta forma se crea un clima de esperanza y expectación entre muchos millones de personas y les prepara para los acontecimientos que son ahora inminentes. Pocos pueden negar las señales aunque su significado podría ser recóndito. Ellas aceleran la intuición y la imaginación de los hombres y abren sus corazones a las revelaciones venideras.
Desde estatuas que lloran y se mueven a patrones de luz que adornan las fachadas de edificios en todo el mundo; desde brillantes cruces de luz a dioses hindúes que beben leche, las señales son interminables. Pocos han sido insensibles a estas maravillas.
Incrédulos y escépticos, por supuesto, siempre se encontrarán. Pero no por mucho tiempo. Muy pronto, el clima de expectación crecerá y se registrará firmemente en las mentes y los corazones de los hombres de todas partes, y en esa atmósfera expectante Maitreya entrará y comenzará Su misión abierta. Así será. (Maestro de Benjamin Creme, de 'Señales en abundancia')

Hay muchos ahora en todos los rincones del mundo que perciben que Yo estoy aquí; que estudian los acontecimientos y sacan conclusiones; que ven los cambios que aumentan diariamente, y leen las señales manifiestas en el mundo. (Maitreya, del Mensaje Nº 56)

Experimentando a Maitreya


Patrones de luz en Baltimore, Maryland. Foto hecha por el hermano de D. M., primavera 2004.

Maitreya se aparece a las personas de tres maneras. Muchas personas cuentan haber tenido un sueño muy poderoso y vívido, normalmente asociado con una gran experiencia espiritual inspiradora, en la cual ellos sienten que han visto al Cristo. Esta es la forma más común en la cual Él mismo se da a conocer a la humanidad.
Otra forma, menos común, es dando visiones a las personas. Estas experiencias son visiones en vigilia, no presencias físicas sólidas. Las personas ven o experimentan al Cristo como luz o un tipo de forma transparente. Sus relatos varían en cómo Él aparece. Este es el segundo tipo de contacto que mantiene Maitreya con las personas.
También existen apariciones físicas directas en las que Él se aparece a las personas individualmente, y en grupos, por todo el mundo.
Conozco a muchas personas que han visto a Maitreya o a uno de los Maestros de esta manera, y siempre parecen haberse beneficiado inmensamente. Se sienten edificados. Si estaban deprimidos o infelices, se sentirán llenos de alegría; se sienten aliviados. Estos encuentros tienen un extraordinario valor para las personas que lo experimentan. Como un grupo, los Maestros vienen desde el centro del planeta donde el amor de Dios es expresado, y la inmensa mayoría de estos encuentros demuestran este aspecto amor. En muchos de ellos personas son salvadas de una destrucción segura -en accidentes de coche, cayendo de un acantilado, en todo tipo de situaciones terribles- por los Maestros que intervienen. (Benjamin Creme, Share International, Julio/Agosto 1993)


Maitreya, con el aspecto con el que Él se apareció en Nairobi, Kenia, Junio 1988.

Aparición de Maitreya en Nairobi, Kenia

Share International ha publicado varias fotografías de Maitreya, tomadas el 11 de Junio de 1988 en Nairobi, Kenya, cuando se apareció de repente, 'de la nada', ante 6.000 personas. La muchedumbre inmediatamente le reconoció como el Cristo y por ese nombre le llamaron. Él les habló durante 10 o 15 minutos en lengua local, el swahili, y luego desapareció tan misteriosamente como había aparecido, dejando a las 30 o 40 personas que habían estado cerca de Él, completamente curadas de todas sus enfermedades. Las fotografías le muestran vestido en lo que parece una túnica árabe, completamente blanca, con una cinta azul en la cabeza y llevando en una mano un mosqueador. Al lado de Él se encuentra en las fotos una mujer, Mary Akatsa, quien normalmente dirige estas reuniones de curación periódicas de enfermos. Estas fotos se han visto en la CNN, en la BBC, y circularon en los servicios de noticias por todo el mundo. (Benjamin Creme, Share International, Julio/Agosto 1993)


Fiesta del tercer cumpleaños de una nieta, diciembre 2006, muestra una bendición de luz del Maestro Jesús. Foto enviada por Y. N., Osaka, Japón.

Maitreya se ha aparecido físicamente, según mi conocimiento, a grupos muy grandes [en todo el mundo]. En muchos de estos sitios Él ha dejado aguas curativas milagrosas, transformando fuentes o manantiales existentes, o creando nuevos. El más conocido de estos, hasta la fecha, está en Tlacote, México, a unas dos horas de México City. El agua allí está curando a miles de personas de todo tipo de afecciones, incluyendo el SIDA y el cáncer.
Las apariciones fueron todas ante grupos fundamentalistas de un tipo u otro: católicos en México; luteranos o protestantes en Alemania; en Suiza, calvinistas; en Rusia y los países del Este de Europa, las comunidades cristianas ortodoxas rusas o ortodoxas griegas; y a grupos fundamentalistas musulmanes, hindúes y judíos en Oriente Medio, Norte de África, India y Pakistán.
Estos son los grupos de los cuales Él espera la mayor oposición cuando Él se declare abiertamente en el mundo. Los grupos fundamentalistas están encerrados en sus propias creencias sobre la aparición del Cristo, el Mesías, Krishna, el Imán Mahdi o Maitreya Buddha, y tienen ideas fijas que Su presencia encontrará difícil perturbar. Estas son personas que Él ha 'suavizado', en mis palabras, en estas apariciones. Maitreya les está dando una tremenda bendición, apareciéndose a ellos milagrosamente, hablándoles en su propio idioma, y luego desapareciendo. Esto les ha dado una nueva experiencia del regreso de su largamente esperado Instructor. Pienso que Maitreya espera ensanchar sus mentes y hacerles más abiertos al hecho de Su regreso ahora, y no en el fin del mundo. (Benjamin Creme, Share International, Julio/Agosto 1993)

Aguas curativas de Maitreya


Foto del cumpleaños de su hijo en 2003 muestra una bendición del Maestro Jesús. Enviada por V. R., Brooksville, Florida, EEUU.

Maitreya magnetiza las fuentes de agua con la energía de la constelación de Acuario. Las aguas curativas contienen átomos positivos de hidrógeno y su pH está alterado. Finalmente, Él creará 777 de estas fuentes de agua en todo el mundo. Éstas mejoraran en gran medida la salud de la humanidad. Hasta ahora, cuatro de tales manantiales de agua fueron descubiertos. Están en Tlacote, México; Nadana, India; Nordenau, Alemania y Nairobi, Kenia. Maitreya controla el momento y la manera en la cual un manantial de agua es 'descubierto'. (Benjamin Creme, El Gran Acercamiento)

Cuando Maitreya esté a punto de darse a conocer las personas verán una inmensa, reluciente y brillante estrella, visible a todos. la 'estrella' será una inmensa nave espacial de Marte. (Benjamin Creme, Share International, Noviembre 2008)

Aquellos dedicados al trabajo de preparación pueden cobrar ánimo de los acontecimientos milagrosos mundiales, porque estos presagian la inminente aparición de Maitreya ante los hombres. Aquellos que han trabajado para difundir el conocimiento de Su presencia sabrán que sus esfuerzos no fueron en vano; que el mundo necesitaba de su servicio; que ellos dieron lo mejor de sí en respuesta a la llamada de sus corazones. Ellos sabrán, también, que la gratitud y el amor de Maitreya les acompañarán durante todos sus días.
Los milagros abundan, y continuarán asombrando; los vanos intentos de los así llamados científicos y expertos resultarán inútiles para descartar la evidencia de los ojos de los hombres. Volviendo sus mentes a la esperanza que estas manifestaciones engendran, los hombres las relacionarán con las sabias palabras de Maitreya, y seguirán Su ejemplo. (Maestro de Benjamin Creme, de 'La era de los milagros no tiene fin')

Muchos son los cambios que resultan de Mi Presencia entre vosotros. Muchos son los acontecimientos que ahora se revelan. Observad cuidadosamente, amigos Míos, y descifrad las señales. (Maitreya, del Mensaje Nº 117)

La 'mano' de Maitreya


El milagro más poderoso de todos, quizás, es la huella de la mano de Maitreya mismo, manifestada milagrosamente en el espejo de un lavabo en Barcelona, España, en agosto de 2001. No se trata de una simple huella de mano sino una imagen tridimensional con detalle fotográfico.
La ‘mano’ es un medio para invocar las energías curativas y ayuda de Maitreya. Colocando tu mano sobre ella, o simplemente mirándola, la curación o ayuda de Maitreya puede invocarse (sujeto a la Ley del Karma). Hasta que Maitreya emerja completamente, y veamos Su rostro, es lo más cerca que Él puede venir hasta nosotros. Maitreya ha dicho: “Mi ayuda está a vuestra disposición: sólo tenéis que pedirla.”

Las Fuerzas de la Luz

Inglaterra - Una madre y su hija filmaron ovnis cerca de una antena de radio en Dundry Hill al sudoeste de Bristol. Los ovnis intermitentemente proyectaban rayos de luz tipo láser de color rojo y blanco hacia el suelo. Shellie y Betty Williams, que utilizaron las cámaras de sus teléfonos móviles, enviaron la grabación al periódico The Sun el 5 de noviembre de 2008. En el vídeo, un pequeño número de luces blancas pueden verse suspendidas en el cielo. Cuando la cámara realizó un zoom sobre los objetos, los rayos de luz rojos y blancos proyectados se hicieron visibles. Betty Williams dijo: "A través de prismáticos podías ver grupos de luces. Parecían formar un círculo y estaban unidas a algo". (Fuente: The Sun, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que eran naves espaciales de Marte.)

China - Un hombre estaba haciendo fotos de un espectáculo de luces láser la noche del 21 de junio de 2008. Al principio, Zhongyuan no vio nada inusual en las 84 imágenes, pero más tarde por la noche divisó el perfil de un ovni en cuatro de las fotos. (Fuente: www.bast.net.cn)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que tres de las naves espaciales eran de Marte y una era de Venus.)

Argentina - Cientos de residentes de Chicoana y ciudades cercanas al norte de Argentina vieron "luces extrañas danzarinas" sobre los campos cultivados la noche del 23 de octubre de 2008, y a la mañana siguiente descubrieron patrones geométricos grabados en los campos. Según el residente local Raúl Martínez, que vio las luces sobre un campo al norte de la ciudad: "Fue una sucesión frenética de colores centellantes que se extinguían y parecían formar parte de una enorme red. Observé este fenómeno durante cinco minutos. En un momento dado detuvieron sus movimientos casi erráticos y permanecieron suspendidas a baja altitud durante un lapso considerable de tiempo, después del cual se elevaron y desaparecieron en el horizonte". Los residentes de la cercana Quebrada de Tilián también divisaron luces en el cielo a la misma hora. Un tercer avistamiento al mismo tiempo tuvo lugar a unos kilómetros de distancia cerca de la ciudad de Pulares. Los testigos intentaron hacer fotos de las luces con sus teléfonos móviles, pero ninguno de los teléfonos funcionó. En cada una de las tres poblaciones, los residentes descubrieron patrones geométricos circulares y rectangulares grabados en los campos de trigo donde el fenómeno de luz había sido visto la noche anterior. (Fuente: www.ufocasebook.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que eran naves espaciales de Marte.)

EEUU - Decenas de residentes de Erath County y sus alrededores en la zona norte central de Texas informaron haber visto luces inusuales en el cielo la noche del 23 de octubre de 2008. El sheriff del condado dijo que su oficina había recibido numerosas llamadas de personas que afirmaban ver luces brillantes en el cielo que centellaban y desaparecían, luego reaparecían un poco después. La residente Juli Gibson montaba en su caballo en la zona suroeste del condado alrededor de las 8 de la noche cuando divisó cuatro luces blancas centellando en el cielo. "Es como si estuviesen hablando entre ellas", comentó Gibson. Andy Monrreal de Dublin, Texas, realizó una filmación de 30 segundos de luces rojas que rodeaban una forma oval flotando en el cielo. Charlie Carrasco, un residente de Stephenville, dijo que había visto dos aviones caza volando bajo cerca del suelo persiguiendo luces centellantes en el aire. La Estación Aérea Naval local confirmó que cazas F-16 habían estado volando esa noche. La ciudad de Stephenville, ubicada en el condado de Erath, fue el sitio de una extensa cobertura mediática debido a avistamiento ovni en enero de 2008. (Fuente: Stephenville Empire-Tribune, Forth Worth Star-Telegram, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirmó que eran naves espaciales de Marte.)

El piloto de las aerolíneas Alitalia Achille Zaghetti pilotaba un avión de Milán a Londres la noche del 21 de abril de 1991, cuando un "objeto en forma de misil" marrón cruzó el campo de su visión. "Al instante dije, 'Mira, mira', a mi copiloto, que miró y vi lo que yo había visto", escribió Zaghetti en su informe. "Tan pronto como el objeto nos cruzó, pregunté al operador del Centro de Control Regional si había visto algo en su pantalla y él respondió: 'He visto un objeto desconocido a unas 10 millas náuticas detrás suyo". El suceso fue investigado tanto por el ministerio de Defensa como la Autoridad de Aviación Civil. El ministerio de Defensa abandonó su investigación después de llegar a la conclusión de que el objeto no era un misil, ni un globo meteorológico ni un cohete espacial, pero no ofreció una explicación alternativa.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de una nave del planeta Marte.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]