Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2008
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Un guiño de Shirdi Sai Baba

Una estatua de mármol de Shirdi Sai Baba (h.1840 a 1918), un Avatar y la encarnación anterior de Sai Baba, ha abierto milagrosamente un ojo. El milagro ocurrió en julio de 2008 mientras los dueños, devotos de Shirdi Sai Baba, estaban limpiando la estatua en preparación para la puja (adoración) del día siguiente. La estatua blanca de 30 centímetros de altura está en la casa de Babu, Lakshmi y su hijo Dhrupad que la estaba limpiando. Al principio la estatua parecía tener algunas partículas en el borde de su ojo izquierdo. Cuando Dhrupad lo estaba limpiando, percibió un cambio repentino en la estatua y las pestañas parecieron moverse. La familia decidió dejar de limpiarla y esperar.
A la mañana siguiente (18 de julio) se quedaron asombrados y emocionados al ver que Shirdi Sai Baba había abierto su ojo izquierdo durante la noche. Desde entonces la milagrosa estatua que guiña el ojo ya ha atraído a una enorme multitud de personas.
Shirdi Sai Baba una vez dijo: "Mi ojo siempre está en aquellos que me aman".
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro genuino manifestado por Maitreya.)


Uva milagrosa

Una joven mujer baptista en Arlington, Texas ha descubierto una uva con la imagen de la Virgen María. Becky Ginn colocó una foto de la uva en su LiveJournal y luego contactó con NBC5. "Pensé que este tipo de cosas sólo le ocurrían a los católicos", comentó. "Generalmente nosotros no esperamos ver personas santas aparecer en nuestros alimentos". Sin embargo, ella no le ha hecho un altar ni tampoco le dedica oraciones, dijo. (Fuente: NBC5.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de una señal auténtica manifestada por el Maestro Jesús.)


Imagen de la Virgen en una ventana

Cientos de personas se han congregado para observar una imagen de la Virgen que apareció el 30 de septiembre de 2008 en la ventana de la segunda planta del Centro Médico Mercy, Stanfford Street, Springfield, Massachusetts, EEUU.
El aparcamiento del Centro Médico está atrayendo una multitud de personas a diario, que vienen a orar, rezar un rosario y hacer fotos con sus teléfonos móviles. Algunos cantan y otros se apabullan y lloran. Olga Romero que vive en las cercanías y viene a rezar por su salud, está convencida de que fue Nuestra Señora de Guadalupe. Dice la Hermana Kathleen Sullivan, vice presidenta superiora de Mercy: "Lo que es no lo sé, pero ha sido admirable ver la fe de las personas. Fue tan hermoso".
La imagen tiene un contorno claramente definido cuando brilla el sol a través de la ventana, estuvo de acuerdo Mark E. Dupont, portavoz de la diócesis católica romana, pero advirtió que le llevaría años a la iglesia investigarlo.
Deirdre Gogel de West Springfield encontró reconfortante que la imagen apareciera cuando Estados Unidos está padeciendo unos momentos económicos tan difíciles y las personas tienen miedo. (Fuente: masslive.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de una señal auténtica manifestada por Maitreya.)


Avistamientos ovni en todo el mundo

"Importantes acontecimientos están teniendo lugar en muchos lugares del mundo. Las personas de todas partes se asombrarán de las noticias. Éstas incluyen avistamientos, en números sin precedentes, de naves espaciales de nuestros planetas vecinos, Marte y Venus en particular." (Maestro de Benjamin Creme, de 'La agrupación de las Fuerzas de la Luz', SI Marzo 2007)

Los rusos creen en vida ­extraterrestre

Dos tercios de la población de Rusia está convencida de que la vida extraterrestre es una realidad. Una encuesta realizada por el Centro Visiom en más de 150 aldeas y ciudades de Rusia, justo antes de la celebración nacional del Día Astronáutico, reveló que más del 60 por ciento de los rusos consideran que la posibilidad de otras inteligencias evolucionadas es probable. Un tercio piensa que es real. (Fuente: www.infos-paranormal.com)


Ex oficial de radar detectó ovnis

Un oficial retirado de las fuerzas aéreas británicas (RAF en sus siglas inglesas) afirmó que una flota de "naves espaciales" fue detectada por los radares de su base militar en 1971. El teniente coronel Alan Turner, que era el supervisor de radares de la base Sopley de la RAF al sur de Inglaterra en 1971, comentó que 35 naves aparecieron en la pantalla de sus radares. Los ovnis guardaban la misma distancia e incrementaron su altitud de 900 metros a 18.000 metros a casi 480 kilómetros por hora. Cada pocos segundos una de las naves desaparecía del radar y era reemplazada por un ovni idéntico poco después. Turner comentó que seis radares militares, como también los operadores de radares del Aeropuerto de Heathrow en Londres, detectaron los ovnis.
Tres días después, después de que se registraran informes sobre el fenómeno, el ministerio de defensa británico visitó la base de la RAF y pidió al personal que "nunca hablaran de nuevo del incidente", según Turner.
"Los ovnis son un hecho, yo los detecté en unidades de radar militares", afirmó Turner. "Lo que vi desafía toda lógica y fue, francamente, extraordinario. No fui sólo yo. Más de 30 pares de ojos del personal de la RAF y operadores de radar en el Aeropuerto de Heathrow presenciaron lo mismo". Él añadió: "Supe instantáneamente que no era un convoy de aviones militares. La única nave con tal velocidad de ascensión eran los aviones supersónicos Lightning pero no eran capaces de mantener una formación tan perfecta. También hacen mucho ruido. Nadie oyó nada en la noche en cuestión". (Fuente: The Sun, Reino Unido)


Avistamientos ovni

Australia: Territorio del Norte - El período entre junio y agosto de 2008 ha significado una avalancha de avistamientos en los cielos del Territorio del Norte. La capital extraoficial ovni del Territorio, Wycliffe Well, a 1.100 kilómetros al sur de Darwin, atrae a cientos de visitantes cada año. "Los últimos tres meses han estado plagados de avistamientos", afirma Lew Farkas, propietario del Parque Welcliffe Well Holiday.
Howard Springs, Darwin - Un miembro del parlamento estatal del Territorio del Norte de Australia vio un ovni volar a través del cielo en la madrugada del 16 de julio de 2008. Gerry Wood comentó que el objeto se movía a una velocidad tremenda por el cielo sobre Howard Springs, un suburbio rural de Darwin.
Fotos hechas en julio de 2008 por Alan Ferguson de Acacia Hills revelan una imagen de un ovni. Él descubrió las imágenes después de descargar las fotos a su ordenador. (Fuente: Northern Territory News, Australia)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que invariablemente eran naves espaciales de Marte.)


Ovni sobre Eslovenia

El 14 de octubre de 2008, muchas personas avistaron un ovni sobre Ajdovscina, Ozeljan y Sempas al suroeste de Eslovenia. Los testigos también informaron haber oído un ruido extraño y a un hombre de Sempas, cerca de Nova Gorica, que vio un gran objeto que se movía irregularmente y "percibió un tipo de carga eléctrica en la atmósfera". (Fuente: 24ur.com, Eslovenia)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de un avistamiento auténtico de una nave espacial del planeta Marte.)


Foto hecha por Ursula Waelti a las 5 de la tarde el 7 de noviembre de 2007 en Neuchatel, Suiza. El Maestro de Benjamin Creme confirma que el objeto en el cielo era una nave espacial de Marte.


Benjamin Creme en Ámsterdam

Foto que muestra el adumbramiento de Benjamin Creme por Maitreya durante su conferencia en Ámsterdam, Holanda, el 17 de septiembre de 2008. Aproximadamente tres cuartas partes de la audiencia de 600 personas acudían por primera vez atraídos por una amplia campaña de anuncios que incluyeron anuncios televisivos.
La visita anual de Benjamin Creme a Holanda acabó, como es habitual, en el sur del país con una conferencia europea de Meditación de Transmisión de tres días de duración. El tema de la conferencia fue "Educación, educación, educación", resaltando la importancia ahora, en el poco tiempo que queda, de dar a conocer lo más extensamente posible nuestra información sobre el Emerger de Maitreya para el reconocimiento público.


Patrones de luz en una valla de un jardín, Hove, Reino Unido, 1994.


Foto hecha en un mercadillo en Caldetas, Barcelona, España muestra una bendición de luz del Maestro Jesús. Enviada por C. O.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]