Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2008
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Ex astronauta dice que los ovnis existen

"Hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno ovni es real, aunque ha sido encubierto por nuestro gobierno durante mucho tiempo", afirmó Edgar Mitchell, un ex astronauta norteamericano que pisó la luna.
En una entrevista en Radio Kerrang!, Mitchell dijo: "Existe más disparate allí fuera sobre [ovnis] que conocimiento real, pero es un fenómeno real, ha sido bien encubierto por todos nuestros gobiernos durante al menos 60 años o así pero lentamente se ha filtrado, y algunos de nosotros hemos tenido el privilegio de haber sido informados de algo de ello".
"He estado muy involucrado en ciertos comités y programas de investigación con científicos muy creíbles y personal de inteligencia que conocen la historia real reservada y no tengo dudas de hablar sobre ello", comentó. Mitchell se refirió específicamente al incidente de Roswell en 1947, en el cual se dice que una nave extraterrestre se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México. "Están teniendo lugar bastantes contactos. No conozco todos los detalles confidenciales porque eso no es realmente mi principal interés, pero hemos sido visitados, el incidente de Roswell fue real, y otros varios contactos han sido reales y prosiguen".
El ex astronauta comentó que los extraterrestres no tenían intenciones hostiles en relación a la humanidad. "Es bastante obvio que si [la intención] fuese hostil, actualmente ya hubiésemos desaparecido".
Mitchell dijo que el conocimiento y la aceptación del fenómeno ovni estaba aumentando, y que la cantidad de información errónea y los intentos de encubrimiento por parte de los gobiernos estaban disminuyendo. "Creo que nos dirigimos hacia una mayor revelación de esto y organizaciones serias se están moviendo en esa dirección", comentó. (Fuente: Epoch Times, EEUU; www.kerrangradio.co.uk)


Avistamientos ovni

Inglaterra - El 7 de julio de 2008, The Daily Telegraph informó sobre "Avistamientos británicos de ovnis a niveles 'inusuales'" con una inundación de informes de todo el país.
A las 9:45 de la noche del domingo 29 de junio de 2008, en Weston-super-Mare, Somerset, el ingeniero de la marina británica Michael Madden y su compañero Michael Casson conducían de regreso a casa cuando vieron un "disco brillante" que se quedó inmóvil en el aire durante tres minutos antes de "desaparecer volando a toda velocidad".
En Basingstoke, Hampshire, David Osborne informó haber visto 12 objetos naranjas durante media hora en el cielo nocturno, cerca de las 10:40, el 28 de junio de 2008.
Un avistamiento ovni llegó hasta la primera página del mayor periódico británico, The Sun, el 25 de junio de 2008, cuando tres soldados en patrulla nocturna en su base militar en Shropshire informaron haber avistado 13 objetos voladores no identificados justo después de las 11 de la noche el sábado 7 de junio de 2008. El cabo Mark Proctor filmó uno de los objetos con su teléfono móvil e informó del avistamiento a los oficiales del ejército. "Eran como cubos giratorios de múltiples colores", comentó. Otro soldado dijo: "Hubo unas 30 luces que estuvieron pasando durante unos minutos, muy alto pero no a una gran velocidad. Eran de color rojo brillante". Tres horas después, la misma noche, a unos 120 kilómetros de Cardiff, Gales del Sur, un helicóptero policial informó haber visto una nave gigantesca. Un poco después de que una pareja hubiese informado de una luz extraña en el cielo sobre la carretera A5, cerca de Shrewsbury.
En St Athan en el Valle de Glamorgan, el 8 de junio de 2008, la tripulación de un helicóptero policial informó haber visto una "nave inusual" en el cielo. (Fuente: The Telegraph, The Sun, Reino Unido)
El Sábado 12 de julio de 2008, en Heathfield, Sussex, Shiela Dukes informó de un avistamiento ovni a su periódico local después de haber visto una luz que se desplazaba a gran velocidad y que pareció detenerse y girar abruptamente en el cielo nocturno. Ella describió dos avistamientos separados de un objeto extraño de forma cónica: "Lo vi primero la noche del sábado pasado, miré por mis prismáticos. Era más bien como un diamante o con forma cónica con un punto en la parte inferior. Cambiaba de color de rojo a blanco y luego a azul brillante. Luego volví a verlo este sábado. Estaba inmóvil en el aire sobre el pantano y se movía muy lentamente". (Fuente: Rye and Battle Observer, Reino Unido)

Rusia: Moscú - El sábado 21 de junio de 2008, residentes del noroeste de Moscú presenciaron alrededor de 11 luces en el cielo a las 11:40 de la noche, durante un partido de fútbol entre Rusia y Holanda. (Fuente: Theparanormaldimension.wordpress.com)

Australia: Territorio del Norte - El viernes 30 de mayo de 2008, Lawrie y Gwen Fuchs iban conduciendo hacia su casa en Elliot. Alrededor de las 4 de la tarde vieron un "destello oscuro plateado y oyeron un fuerte ruido". El Sr. Fuchs dijo: "Viajaba a una velocidad tremenda".
A finales de mayo de 2008, Alan Martin informó haber visto un ovni cerca de Tennant Creek. Él describió haber visto un objeto en forma de platillo con luces rojas, verdes y azules. (Fuente: Northern Territory News, Australia)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que todas las naves espaciales eran del planeta Marte.)


Ovnis sobre Gales

Las peticiones de acceso de Libertad de Información a los archivos ovni gubernamentales ha suscitado un interés renovado de la prensa local en avistamientos en sus propias zonas. La siguiente selección se publicó en el Cardiff News de sólo unos cuantos de los avistamientos en Gales registrados por el ministerio de defensa y los sitios web de ovnis en el Sur de Gales, Reino Unido, entre 2004 y 2007.
2004: Barry, Septiembre: Un objeto brillante en forma de estrella, como una cometa, volando silenciosamente entre 600 a 900 metros de altitud hacia el aeropuerto de Cardiff, que luego afirmó que no tenía un informe correspondiente visual o de radar.
Cardiff, Octubre: Una nave extremadamente grande, desplazándose silenciosamente a cientos de metros de altitud por el cielo sobre una carretera concurrida justo al oeste de la ciudad. Al menos 16 conductores se bajaron de sus coches para observarla.
2005: Cardiff, Febrero: Un objeto brillante azul volando sobre la ciudad alrededor de las 9:50 de la mañana que se disgregó en tres o cuatro segmentos antes de desaparecer.
Cardiff; Tyla Garw; Pontyclun, Julio: Dos ovnis avistados por una mujer que resaltó que "no estaba loca", que era muy consciente de lo que había visto y que "los dos ovnis no eran aviones". Se informó de un avistamiento adicional sobre la ciudad en el mismo mes, y otros dos en una aldea cercana.
2006: Gwaelod-garth, Marzo: Un objeto en forma de cigarro (o 40 luces volando en formación de cigarro), fue presenciado durante unos 30 minutos mientras se desplazaba a gran velocidad por Garth Mountain, sus luces alternativamente desaparecían y reaparecían.
Cardiff, Abril: Luces danzantes en el cielo a las 11:45 de la noche, una de las cuales de repente se movió en una dirección distinta, y a la que se unieron otras dos más de color naranja, pero algo menos brillantes, que danzaron una alrededor de las otras antes de desaparecer.
2007: St Mellons, Cardiff, Septiembre: Lo que parecía la estrella más brillante de la madrugada en el cielo presentó un espectáculo de luces con luces brillantes que se parecían a las luces del flash de una cámara alrededor del objeto mientras se movía erráticamente de un lado a otro y arriba y abajo. (Fuente: icWales.co.uk)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que todos los supuestos avistamientos son genuinos y fueron de naves espaciales de Marte.)


Foto de R.C., Cesson, France, en su jardín "en mayo de 2006 que muestra una bendición de luz del Maestro Jesús




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]