Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2008
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Bendiciones de luz en todo el mundo

Share International regularmente publica fotos enviadas por lectores que muestran una variedad de diferentes fenómenos de luz: bendiciones de luz, cruces de luz e imágenes de luz. Típicamente, una columna o remolino de luz es descubierto en la fotografía después del revelado. Estos patrones de luz no están causados por defectos de la película o accidentes en el proceso de revelado y sólo se aprecian en la foto en cuestión, no en toda la película. El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de bendiciones manifestadas por Maitreya o el Maestro Jesús. A continuación publicamos una selección adicional de fotos de bendiciones de luz, escogidas de las muchas enviadas a Share International.

Foto hecha por Ellen Dubach en el Templo de Luxor, en Egipto, el 31 de octubre de 2006 muestra una bendición de luz manifestada por el Maestro Jesús.

Foto de Tokiya Tanaka de 10 meses y su tía Eri de Asahikawa-shi, Hokkaido, que muestra una bendición de Maitreya, enviada por su abuela Yoshiko Ishiyama.

Bendición de Maitreya en una manifestación de paz en Hiroshima en el monumento conmemorativo de la bomba atómica, 6 de agosto de 2006. Enviada por Junko Murata, Japón.


Apariciones de la Virgen en Norteamérica

Apariciones de la Virgen están "surgiendo en toda Norteamérica, dando mensajes de esperanza a testigos atónitos", informa el tabloide norteamericano Sun. El artículo describe la experiencia de una niña de 12 años en Winthrop, Washington, que estaba con su familia y una amiga en una remota cabaña durante las vacaciones de Navidad de 2007. Mientras estaba fuera experimentando con su nueva cámara de fotos, notó un objeto inusual que se movía a la altura de la copa de los árboles y lo fotografió. Para su sorpresa, el objeto apareció en su foto como una mujer con una túnica blanca.
Una semana después de la aparición en Washington, Joel Sullivan, un mensajero en bicicleta de San Francisco, vio una aparición de la Virgen. Mientras conducía su bicicleta, Sullivan derrapó al costado de una gran papelera de metal. "Miré arriba y allí estaba ese brillo azul cegador que provenía del final del callejón, con una mujer con un vestido largo de pie en el medio", relató Sullivan. "Mi primer pensamiento fue: 'Ella es absolutamente hermosa'. Mi segundo pensamiento fue: '¿Qué está haciendo allí?'" La mujer miró a Sullivan y dijo: "La guerra pronto acabará". Entonces desapareció en un destello de luz.
Jennifer Wilson de Richmond, Virginia, describió su experiencia de la Virgen. Mientras conducía con su hija a un entrenamiento de fútbol, Wilson divisó una mujer de pie en medio de un cruce. "Ella era joven y llevaba un vestido azul con un largo pañuelo de cabeza azul", relató. Wilson detuvo el coche y su hija bajó la ventanilla. La mujer se giró hacia ella "con esa brillante sonrisa y dijo: 'Heredarás un mundo maravilloso'. Entonces ella de alguna forma se evaporó". (Fuente: Sun, EEUU; www.uforc.com)


Árbol sagrado

Un erudito islámico de Skokie, Illinois, EEUU, descubrió un trozo de corteza de árbol en frente de su casa con la palabra 'Mahoma' en árabe grabado en él por insectos. Un día de mayo de 2008, mientras observaba a las ardillas corretear por los árboles frente a su casa, Assad Busool oyó como un trozo de corteza golpeaba sobre el suelo con un fuerte sonido de chasquido. Después de observarlo con detenimiento, quedó sorprendido de ver la palabra 'Mahoma'. "Dije: '¿Cuál es el significado de esto?' Tengo un árbol sagrado en mi jardín".
Algunos musulmanes de la comunidad creen que las marcas en el trozo de corteza de 35 centímetros de longitud son una señal del cielo. "Está claro como el agua, dice Mahoma", comentó Andala Mbengue, un taxista de Senegal que vio la madera después de las oraciones en la Universidad Islámica Americana de Chicago. "Alá siempre se coloca a sí mismo allí fuera. Algunas personas le ignoran, pero él siempre nos está mostrando señales".
Eruditos del Islam entrevistados por este fenómeno comentaron que algunos musulmanes consideran tales apariciones como recordatorios de que Dios está en todas partes de la naturaleza. Busool enseña religión y árabe en la Universidad Islámica Americana de Chicago, y es un juez islámico que juzga temas familiares. Él señala un verso del Corán que explica la razón de que insectos podrían haber tallado líneas en la madera para escribir la palabra Mahoma. El verso dice que todo ser viviente de la Tierra canta las alabanzas de Dios en lenguajes que los seres humanos no pueden comprender. "Ellos no saben árabe. Comer el interior de la rama y crear ese escrito, es orientación de Dios, por supuesto", explica Bussol.
Busool ha mostrado la corteza a varias personas del Centro Comunitario Musulmán de Chicago. Él también lo mostró a unas 50 personas que vinieron a las oraciones del viernes en la Universidad Islámica Americana. Un devoto, Walid Guerfal, comentó que el escrito le había dejado sobrecogido. "Es como un milagro de Dios", afirmó. (Fuente: Chicago Tribune, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de una señal manifestada por Maitreya.)


Escape milagroso

Joanne Denobriga, una voluntaria de la institución benéfica británica Salvamento del Cisne, intentaba rescatar un cisne en peligro cuando cayó en una presa y fue succionada bajo la esclusa en Colthrop Lock en el canal de Kennet y Avon.
Ella quedó atrapada inconsciente bajo el agua durante 10 minutos y finalmente emergió a la superficie unos 15 metros corriente abajo donde fue capaz de salir del agua con la ayuda de algunas ramas de sauce.
"Creo que mis ángeles guardianes cuidaban de mí", comentó Denobriga. "Fue como ser succionada por un desagüe", relató. "Quede presa de la corriente que se convirtió en un remolino, como un vórtice y sólo recuerdo salir disparada a través de este túnel, como en un tobogán. No fue hasta que llegué al agua espumosa que recobré el conocimiento".
El neurólogo del hospital comentó que el agua helada había ayudado a evitar que el cerebro se quedara sin oxígeno, pero su supervivencia era de todos modos "un fenómeno", dijo el paramédico Paul Mitchell. Lamentablemente, el cisne no sobrevivió. (Fuente: dailymail.co.uk)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que ella fue ayudada por el Maestro Jesús.)


Avistamientos ovni

Namibia - Varios residentes de Usakos, Namibia, afirman haber visto un ovni pasar sobre ellos el 18 de mayo de 2008. La residente Hester Schmidt estaba sentada en su porche con su marido cuando vieron lo que parecía una "esfera redonda con una larga cola" pasar sobre sus cabezas. "No oímos nada, pero era extremadamente rápida y volaba realmente bajo", comentó Schmidt. Otros dos testigos, Thomas Ismael y Sabina Naruses, corroboraron la historia de Schmidt. "Hizo una gigantesca luz sobre la ciudad", comentó Ismail. "Mis hijos, mi mujer, todos lo vieron. Todos hablan de ello". (Fuente: www.allafrica.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue una nave espacial de Marte.)

Reino Unido - Tres residentes del suburbio de Londres de Woodford Green informaron haber avistado cinco luces inusuales que permanecían inmóviles en el cielo la noche del 31 de mayo de 2008. Las luces se fueron apagando una a una mientras un objeto oscuro descendió a la tierra, relataron. Un testigo, Bradley Gross, dijo: "Aún me dan escalofríos incluso cuando pienso en ello ahora. Realmente era insólito y vimos esas luces brillantes y luego esa cosa que lentamente descendió diagonalmente hasta el suelo. Sin duda fue algo extraño y no podía haber sido ni un avión ni un globo aerostático dado que no se movía para nada y tenía todas esas luces". (Fuente: Wanstead and Woodford Guardian, RU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que eran naves espaciales de Marte.)

EEUU - Brandon Puckett, de 12 años, y su madre Laura vieron dos esferas naranjas ardientes en el cielo en St Augustine, Florida, EEUU, el 19 de abril de 2008. Los globos ardientes idénticos pasaron volando por la costa a las 9 de la noche y fueron vistos por otras personas de la zona. Brandon estaba convencido de que eran ovnis. Testigos en Alemania también informaron haber visto globos ardientes al mismo tiempo. (Fuente: firstcoastnews.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que eran naves espaciales de Marte.)


Círculo de la cosecha en Corea

Un inmenso círculo de la cosecha fue descubierto por un fotógrafo en Corea del Sur a principios de junio de 2008 en un campo cerca de la ciudad de Boryoung. El primer círculo de la cosecha del que se tiene conocimiento en Corea tiene un diámetro estimado entre 150 y 200 metros. (Fuente: x-cosmos.it/cropcircles; kornkreise-forschung.de)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue creado por un ovni de Marte.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]