Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2008
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Milagro de paciente de trasplante

Una niña australiana se ha convertido en la primera paciente de trasplante en cambiar grupo sanguíneo y asumir el sistema inmune de su donante de órganos, según una noticia de The New England Journal of Medicine. Demi-Lee Brennan, de 15 años, recibió un hígado donado cuando tenía nueve años porque su propio hígado había fallado. Sin embargo, cayó enferma cuando le estaban suministrando medicamentos para evitar el rechazo por parte de su cuerpo del hígado trasplantado. La sangre de Brennan entonces inexplicablemente cambió de su propio grupo sanguíneo 'O negativo' a 'O positivo', el grupo sanguíneo del donante. Las células madre sanguíneas de su nuevo hígado entraron en la médula ósea de su cuerpo para reemplazar todo su sistema inmune. El resultado es que Brennan ya no necesita medicamentos anti-rechazo.
Los médicos del Hospital Infantil de Westmead en Sydney, donde tuvo lugar la operación, afirman que no tienen explicación para la recuperación de Brennan, refiriéndose a ella como "un milagro en seis mil millones". Stuart Dorney, antiguo director de la unidad de trasplantes del hospital, comenta que el tratamiento de Brennan podría conducir a avances en el tratamiento de trasplantes de órganos, porque normalmente el sistema inmune del receptor ataca al tejido trasplantado. "Ahora tenemos que volver a revisar todo y descubrir la razón de que le sucediera a Demi-Lee, y si se puede reproducir", comenta Dorney. (Fuente: Reuters)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús provocó el cambio en el grupo sanguíneo de Demi-Lee, para salvarla de los efectos de los medicamentos anti-rechazo.)


Señal de Pascua

El 4 de abril de 2008 el periódico de Yorkshire Wakefield Express, en el Reino Unido, publicó una información titulada "¿Rostro de Jesús?" Describía cómo William Glancy de cinco años pintó una máscara para un proyecto de arte de Pascua en el club de vacaciones del colegio Wakefield Independent. Después de salpicar con pintura la máscara blanca y dejarla secar, William se sorprendió al descubrir que revelaba un rostro. Cuando llegó su madre al club para recogerle, él estaba mostrando la máscara a todos diciendo: "¡Mirad, Mirad, es Jesús!" Esto sucedió el día antes de Viernes Santo y ha sorprendido a todo aquel que la ha visto.
La profesora Amanda Parramore dijo: "Cuando su madre me la mostró, no podía creerlo. Nunca he visto nada igual, ocurre una vez entre un millón".
Su conmocionada madre Wendy, de 39 años, dijo: "Cuando él me la mostró, dije: 'Oh, Dios mío'. Es sencillamente increíble. A todos a los que se la he mostrado se han quedado perplejos. Algunas personas incluso se tuvieron que sentar debido a la conmoción. Pienso que incluso es más extraño que apareciera en Semana Santa. Sencillamente no podemos creerlo". (Fuente: Wakefield Express, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el rostro fue manifestado por el Maestro Jesús.)


Imagen de Jesús en la ventana de un hospital

En abril de 2008 visitantes del Complejo Hospitalario Médico de Florida en Orlando, Florida, EEUU, se congregaron alrededor de una ventana del jardín de oración para presenciar una imagen de Jesús, que había aparecido milagrosamente allí. "Sencillamente había un montón de personas poniendo sus móviles en la ventana, así que me acerqué allí y vi un brillo", comentó el visitante Joel Cruzada. "Cuando estás de pie allí y hay un frenesí de personas hablando de ello, te sientes como: '¡Vaya, estoy realmente aquí!'" La inexplicable imagen está ahora siendo investigada pero un funcionario hospitalario comentó que mientras hiciera que la gente se sintiera bien, era todo lo que importaba. (Fuente: www.local6.com/news)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la imagen de Jesús fue manifestada por el Maestro Jesús.)


Avistamientos ovni en todo el mundo

"Importantes acontecimientos están teniendo lugar en muchos lugares del mundo. Las personas de todas partes se asombrarán de las noticias. Éstas incluyen avistamientos, en números sin precedentes, de naves espaciales de nuestros planetas vecinos, Marte y Venus en particular." (Maestro de Benjamin Creme, de 'La agrupación de las Fuerzas de la Luz', SI Marzo 2007)

Múltiples avistamientos ovni en Argentina

Córdoba - El 14 de enero de 2008, entre las 9 y 10 de la noche, residentes de Bengolea, Adelia María, Río Cuarto y Coronel Baigorria, entre muchas otras ciudades, informaron a Radio LV16 haber avistado una luz amarilla redonda y brillante, que volaba a poca altitud, según informa el periódico La Voz del Interior. Carlos Oyola, un portavoz de las instalaciones civiles y militares del Área Material de Río Cuarto, dijo: "No tenemos registro de ningún vuelo nocturno para aviones oficiales o privados esa noche. Lo que el controlador vio, que es un operador experimentado, no se correspondía con ningún objeto conocido, militar o civil". Él comentó que el controlador de la fuerza aérea cumplió con todos los protocolos, pidiendo al objeto que se identificara, en código aeronáutico, pero no recibió ninguna respuesta.
Río Cuarto - El 29 de diciembre de 2007 tuvo lugar un avistamiento similar. Los residentes de Río Cuarto hicieron fotos de una luz muy brillante desde las 4 de la madrugada hasta el amanecer a las 7. Muchas personas le vieron venir desde el este, y permaneció inmóvil a baja altitud.
El Chocón, Neuquén - Jorge Villarreal filmó un ovni en El Chocón el 30 de marzo de 2008 mientras estaba de vacaciones. Él sólo descubrió el avistamiento inusual cuando, de regreso a casa, miraba los vídeos de su teléfono móvil. Al pasarlos en cámara lenta, vio lo que parecía ser un 'platillo volante'. Él llevó el vídeo a Radio y Televisión de Neuquén (RTN) donde los técnicos, analizándolo fotograma a fotograma, verificaron que el objeto realmente era visible. También llegaron a la conclusión de que era casi imposible manipular la filmación en el tipo de teléfono móvil de Jorge. Jorge también recordó que cuando él filmaba la escena, tanto él como su novia experimentaron dolor de cabeza y cansancio.
Malargüe, Mendoza - El 3 de abril de 2008 Félix Fernández, Omar González y Virgilio Moreno, tres trabajadores de la Autoridad de Carreteras Provincial, regresaban a La Junta desde Malargüe. Mientras fotografiaban el paisaje, un objeto extraño llamó la atención de Félix cuando comenzó a "moverse con movimientos complejos". "Comencé a hacer fotos del mismo. Se desplazaba de este a oeste. Sorprendidos, le seguimos desde la zona de La Junta hasta la zona de El Chacal, siempre con el sol de trasfondo, como muestran las fotos. Luego permaneció inmóvil durante unos pocos segundos y desapareció hacia el oeste". Algunas emisoras de radio locales confirmaron que otras personas también presenciaron el suceso.

Avistamiento ovni en Malargüe, Mendoza, Argentina

Tupungato, Mendoza - El 6 de abril de 2008, durante un viaje con amigos a la Quebrada del Cóndor, Patricio Pereyra hizo fotos del paisaje con su teléfono móvil. Más tarde, cuando las descargó a su ordenador, avistó un ovni en el cielo: "Hice varias fotos pero no vi nada en el cielo en ese momento", comentó. Aunque él es escéptico sobre la existencia de ovnis, no pudo explicar cómo apareció en la foto. Cuando su amigo Gastón Damia vio la foto, pensó que Patricio debía haberlo puesto allí con el programa informático Photoshop, pero no fue el caso.
Arauco, La Rioja - Residentes de Arauco informaron haber avistado un ovni en el cielo alrededor de las 6:30 de la mañana el 11 y 13 de abril de 2008. El suceso fue filmado por varios testigos y muchos llamaron a los medios de comunicación para informar del suceso. Todos alegan haber visto el objeto en exactamente el mismo lugar: cerca del cruce de las carreteras 40 y 9. (Fuente: mdz.com; bolsonweb.com.ar; Radio LV16; RTN Neuquén; La Voz del Interior, Argentina)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que todos fueron avistamientos de naves espaciales de Marte.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]