Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2008
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Estimado Editor,
El 8 de abril de 2008 corté una patata por la mitad y encontré una cruz dentro de ella. ¿Se trató de un milagro?
M.B., Roma, Italia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la cruz fue manifestada por Maitreya.)


Patrones de luz en un camión frente al Centro de Información de Share International en Ámsterdam, Holanda, el 25 de febrero de 2008. Foto hecha por G.A.

Patrones de luz fotografiados en Lyon, Francia, en septiembre de 2007, enviados por G.J.

Estimado Editor,
Desde que me mudé a mi nuevo piso en 2005, comencé a ver patrones de luz en la pared de enfrente de mi edificio en París. Conocía sobre los patrones de luz pero no estaba particularmente interesado en ellos hasta hace unas pocas semanas: cuando trasladaba mi oficina hasta la antigua habitación de mi hijo, de repente me encontré cara a cara con uno de ellos. Me divirtió la creatividad de estas formas misteriosas y a veces cambiantes, a veces muy luminosas, diferentes del pálido reflejo normal que emana de las ventanas contra la pared. Ahora contemplo estas formas luminosas desde mi balcón todos los días, y me doy cuanta que me causan alegría.
D.G., París, Francia.

Estimado Editor,
El 14 de febrero de 2008 fui de compras alrededor de la 1 del mediodía e inmediatamente vi patrones de luz en las paredes. Parecían manifestarse en uno de los tres edificios que están al comienzo de la calle, y luego en cada edificio ubicado a mi derecha. No podía dar crédito a mis ojos. No era la primera vez que había visto patrones de luz en París. Recientemente, aparecen con más frecuencia, casi a diario. Estaba asombrada por la súbita e inesperada abundancia de patrones. Estaban en todos los edificios, incluso en las paredes de un colegio de secundaria, y algunos también eran visibles sobre la acera. Debía haber al menos un centenar de ellos como mínimo. Su forma en el interior de los círculos variaba de una 'X' a una 'V'. Otros se parecían al hueso de una pata de pollo.
Sentí una gran alegría en mi corazón y recordé las palabras de Maitreya de que Él iba a "inundar el mundo con señales".
M.B., París, Francia.

Estimado Editor,
Comencé a ver patrones de luz hace cuatro años [2004] en la fábrica donde trabajaba. En ese tiempo, pasaba una mala temporada y temía perder mi trabajo. Su presencia fue un gran consuelo y me hizo sentir que los Maestros están conmigo, de que no estoy sola para enfrentarme a mis problemas, y mi carga se alivió de alguna forma.
D.A., Rueil-Malmaison, París, Francia.


Las Fuerzas de la Luz

"Importantes acontecimientos están teniendo lugar en muchos lugares del mundo. Las personas de todas partes se asombrarán de las noticias. Éstas incluyen avistamientos, en números sin precedentes, de naves espaciales de nuestros planetas vecinos, Marte y Venus en particular." (Maestro de Benjamin Creme, de 'La agrupación de las Fuerzas de la Luz', Share International Marzo 2007)

Avistamientos ovni

Inglaterra: Testigos en las ciudades de Luton y Houghton Regis, al norte de Londres, informaron de haber visto una luz roja inusual inmóvil en el cielo la noche del 27 de febrero de 2008. El residente de Luton Dave Fullbrook vio la luz sobre el Hospital de Luton y Dunstable alrededor de las 9 de la noche. "Nunca había visto nada igual en mi vida", comentó. "Lo que era, no tengo idea. Miré hacia allí en las noches siguientes pero no la he vuelto a ver desde entonces".
Después de que el periódico local Bedford Today informara del avistamiento, la publicación recibió diversos testimonios del público sobre experiencias similares. Nemide Ibrahim, una residente de la ciudad vecina de Eaton Bray, relató que ella y su pareja habían visto dos luces en el cielo la noche del 8 de marzo de 2008. "Cuando íbamos alejándonos de Eaton Bray en coche, divisamos algunas luces brillantes rojas muy extrañas que permanecían inmóviles a poca altura en el cielo. Había inconfundiblemente dos luces rojas juntas. Una era una luz roja constante, mientras que la otra justo a su lado, destellaba en rojo continuamente". Ella añadió que "sin duda no tenían ninguna marca distintiva, o sonido, o forma o ningún rasgo reconocible que uno espera ver de cualquier aeronave conocida". Las luces desaparecieron y luego reaparecieron antes de dirigirse hacia el sur. (Fuente: bedfordtoday.co.uk)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de un avistamiento auténtico de una nave espacial de Marte.)

EEUU - Texas: Un hombre de Corpus Christi vio un ovni blanco brillante durante unos 15 minutos la noche del 22 de marzo de 2008, y lo filmó con su teléfono móvil. Según el testigo: "Llegó un punto en el que estaba tan cerca que uno de mis chihuahuas lo vio e intentando cuidar de mí, comenzó a ladrar. Fue cuando comenzó a ladrar, que la luz comenzó a realizar un movimiento extraño". El testigo envió de forma anónima la filmación a KIII-TV, un canal de televisión local, que lo emitió. Según Katia Uriarte, la periodista que emitió la historia: "La imagen parecía un punto blanco y brillante que se iba moviendo de un lado a otro". Después de compararlo con una filmación de un reciente avistamiento ovni en Stephenville, Texas, Uriarte dijo: "Existen ciertas similitudes. Ambos objetos se movían hacia atrás y hacia delante, y de un lado a otro de la misma forma".
Después de su emisión, el canal de televisión recibió numerosas llamadas y correos electrónicos de otros testigos locales, uno de ellos describiendo al ovni como "un círculo de luz realmente brillante". (Fuente: KIII-TV, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de un avistamiento auténtico de una nave espacial de Marte.)
Florida: Numerosos residentes de Wesley Chapel, una pequeña ciudad cerca de Tampa, informaron de haber avistado un ovni a primeras horas de la mañana del 14 de marzo de 2008. Los testigos describieron un triángulo giratorio de tres luces blanquecinas-azuladas con una luz roja destellantes que permanecía estacionaria. Luis Jimenez, un residente local, filmó el ovni. "No sé lo que era", comentó, "pero eran luces realmente brillantes. Primero había tres luces azules, y luego parecieron girar en sentido de las agujas del reloj. Luego apareció una luz destellante roja, y en algún momento, las luces comenzaron a girar en sentido contrario a las agujas del reloj". Él filmó al ovni durante unos 15 minutos antes de que se alejara a gran velocidad. (Fuente: myfoxtampabay.com; heraldtribune.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de un avistamiento auténtico de una nave espacial de Marte.)

Foto hecha el 8 de abril de 2008 alrededor de las 6 de la tarde en Palm Desert, California, EEUU. El Maestro de Benjamin Creme confirma que la imagen debajo de las nubes es una nave espacial de Marte.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]