Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2008
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Figura misteriosa aparece en el fuego

El 2 de abril de 2007, fotos digitales hechas durante una ceremonia en la ladera de una montaña en Polonia para conmemorar el segundo aniversario de la muerte del Papa Juan Pablo II causó revuelo.
Durante el pontificado del fallecido Papa, polacos devotos encendían fogatas en la montaña Matyska, al sur de Polonia, como un saludo cuando el Papa visitaba la zona. Desde su muerte la tradición se convirtió en una celebración conmemorativa.
Grzegorz Lukasik hizo varias fotos durante el evento en abril y luego se dio cuenta que en una había una imagen que se afirma pertenece al pontífice fallecido inclinándose hacia delante, realizando una señal de bendición. La marca automática del tiempo en la imagen digital coincide precisamente con el momento en el cual Juan Pablo II falleció en 2005. "Quizás se trató de algún tipo de señal, dando el momento y el lugar en donde se hizo", comentó Lukasik. (Fuente: The Daily Telegraph, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'figura' es una señal, manifestada por Maitreya. La 'figura' es del Maestro Jesús.)
(Ver también la foto 'señal ardiente' en Share International Septiembre 2002)

La misteriosa figura que apareció en el fuego, manifestada por Maitreya


Delfín al rescate

Dos ballenas embarrancadas en Nueva Zelanda han sido rescatadas por un delfín que las condujo de vuelta al mar.
Dos cachalotes pigmeos, una madre y su cría, habían embarrancado en los bajíos de la playa de Mahia en la costa este de la Isla Norte, un lugar notorio para el embarrancamiento de ballenas.
Los voluntarios habían perdido la esperanza después de que las ballenas repetidamente vararon a pesar de una hora y media de intentos para estimularlas a dirigirse de vuelta al mar. El oficial local de conservación Malcolm Smith comentó que estaba a punto de ir a buscar su pistola para acabar con el sufrimiento cuando una delfín amigable conocida localmente como Moko apareció de pronto, nadando directamente hacia las ballenas y comunicándose con ellas. Ellas inmediatamente le siguieron de regreso al mar a través de un canal.
"Ella vino directamente al lugar que estábamos y estableció contacto, e inmediatamente aquellas dos ballenas parecieron relajarse", relató Smith, añadiendo que había sido el primer incidente así en sus 30 años de trabajo rescatando ballenas. "No hablo el lenguaje de las ballenas y no hablo el lenguaje de los delfines", comentó, "pero obviamente estaba sucediendo algo porque las dos ballenas cambiaron su actitud de estar bastante angustiadas a seguir a la delfín de bastante buen grado y directamente a lo largo de la playa y de regreso al mar".
Las ballenas no se han vuelto a ver desde entonces, dijo, pero Moko regresó a la bahía, jugando con los bañistas como lo ha estado haciendo desde hace años. "No debería hacer esto, lo sé, deberíamos mantener una actitud científica", dijo Smith, "pero yo en realidad entré en el agua con la delfín y le di una palmada después porque ella realmente había salvado el día". (Fuente: BBC-tv, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya inspiró a la delfín a ir en ayuda de las ballenas.)


Las Fuerzas de la Luz

"Importantes acontecimientos están teniendo lugar en muchos lugares del mundo. Las personas de todas partes se asombrarán de las noticias. Éstas incluyen avistamientos, en números sin precedentes, de naves espaciales de nuestros planetas vecinos, Marte y Venus en particular." (Maestro de Benjamin Creme, de 'La agrupación de las Fuerzas de la Luz', SI Marzo 2007)

Emergen grabaciones ovni de la NASA

Una filmación de un experimento espacial de la NASA "rodeado" de ovnis ha atraído casi 400.000 visitas en el sitio Youtube.
El 25 de febrero de 1996 el trasbordador Columbia de EEUU en la misión STS-75 estaba realizando un experimento para generar energía eléctrica para propulsión en órbita, recogiendo electrones de energía elevada de la ionosfera y campos magnéticos de la Tierra. Un cable eléctrico conductor de 18 kilómetros de longitud conocido como cuerda electrodinámica fue desplegado desde el Columbia, pero una inesperada sobrecarga de tensión cortó la cuerda del trasbordador y se perdió, enrollado, en el espacio. Mientras la cuerda totalmente extendida se alejaba, una filmación de la NASA muestra a cientos de ovnis circulares y centellantes rodeándolo y precipitándose sobre él hasta que, a unos 120 kilómetros de distancia, se puede apreciar cómo está completamente enderezado y doblado sobre sí mismo. (Ver 'UFO NASA's unexplained tether overload incident' en www.youtube.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los Hermanos del Espacio repararon y controlaron la cuerda rota.)


Avistamientos ovni en todo el mundo

EEUU - Nueva York: Publicado en el sitio web de youtube en febrero 2008 hay un vídeo llamado 'Massive UFO Brigade Over NYC' (Masiva brigada de ovnis sobre Nueva York). Grabado por una videocámara en noviembre de 2007 en la ciudad de Nueva York alrededor de las 2:45 de la tarde, el metraje muestra masas de pequeños ovnis brillantes moviéndose con rapidez en diversas formaciones, a través del cielo azul. Finalmente se ve una gran nave en solitario. Personas han publicado comentarios sobre el vídeo afirmando que habían presenciado el mismo fenómeno, así como también unos avistamientos similares 'masivos' en días anteriores. (Fuente: youtube.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que estas naves espaciales formaban parte de "la agrupación de las Fuerzas de la Luz", y sumaban 3.000. Eran de Marte.)

Dublin, Texas: Aproximadamente el 1 de enero de 2008, el soldador Ricky Sorrells estaba cazando ciervos en los bosques de Dublin, Texas, cuando vio por primera vez un objeto sobre los árboles tan grande que abarcaba todo el cielo del atardecer y no podía ver sus bordes. Él calcula su tamaño en la longitud de "tres o cuatro campos de fútbol". Sorrells miró a través de la mirilla telescópica de su rifle y describe haber visto un objeto metálico coloreado a unos 90 metros sobre él, con grandes muescas regulares redondeadas cónicas, de 2 metros de díametro, 2 a 2,5 metros de profundidad y 12 metros de distancia entre ellas. "Mientras observaba esto, se desplazó hacia la derecha unos 30 metros. Y recuerdo haber mirado hacia mi izquierda para ver si podía ver el borde de esta cosa." De repente despegó, comenta. "No se inclinó para despegar. Permaneció plano a un ángulo de 45 grados. No escuché ningún sonido. No sentí nada de calor... Fue tan rápido, aún no podía ver la forma. Fue como si estuviese aquí y luego se hubiese ido". Él volvió a ver la nave dos veces más a unos 2 o 3 kilómetros de distancia y fue entonces cuando pudo comprobar lo inmensa que era. (Fuente: ufoinfo.com; empiretribune.com; earthfiles.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ovni fue una pequeña nave nodriza de Marte.)

México - Mezcala: Un ovni brillante supuestamente aterrizó y pasó más de 30 horas en tierra en una pequeña ciudad mexicana a unos 150 kilómetros al este de Acapulco. Testigos de Mezcala, México, describieron una nave en forma de platillo que sobrevoló la plaza de la ciudad lenta y silenciosamente a una altitud de unos 300 metros a primeras horas de la mañana el 31 de diciembre de 2007, antes de aterrizar en una colina cercana. La nave fue observada por los habitantes del pueblo como también por el personal de una mina de oro local. Mientras el ovni permaneció en la colina, emitía destellos de luz.
El periódico local La Crónica Vespertina de Chilpancingo publicó: "El objeto fue visto por casi toda la población, desde niños pequeños hasta ancianos y familias enteras. A pesar de observarlo a una distancia considerable, la luminosidad afectó los ojos de muchos residentes. Los niveles de electricidad en los hogares caía cuando la intensidad de la luz aumentaba, oscilando desde un suave tono de luz azul a blanco y azul fosforescente, adquiriendo tonos amarillos, naranjas y rojo suave".
Durante la noche del 1 de enero de 2008, personas en más de 20 camiones intentaron visitar el sitio donde se podía ver la luz, pero la luz se oscurecía. Un grupo llegó hasta una distancia de 50 metros de la nave y describió su color como una chapa metálica galvanizada brillante, con una luz blanca o azul clara. No obstante, sus vehículos perdieron potencia y se calaron, y las pilas de sus cámaras de fotos se consumieron, para luego recuperar su carga.
Muchos residentes hicieron fotos y vídeos del objeto desde sus casas, aproximadamente a una distancia de 4 a 6 kilómetros. Algunas de las imágenes estaban inexplicablemente distorsionadas, o sobreexpuestas. Los vídeos filmados a una distancia de un kilómetro aproximadamente muestran al objeto como un gran círculo blanco de luz encapsulada.
Se pueden divisar símbolos en la nave, como también en el centro de la luz. Algunos testigos también afirman que una segunda luz apareció sobre la nave que estaba en el suelo, y pareció parpadear, como si se comunicara con la luz de abajo. (Fuente: inexplicata.blogspot.com; unknowncountry.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el avistamiento fue auténtico. La nave espacial era de Marte.)

Reino Unido - Londres: Cuando Karolina-Slavka Mueller conducía por el centro de Londres con dos amigas alrededor de las 3:50 de la madrugada del 19 de enero de 2008, fotografió el Puente de la Torre y el Ojo de Londres con la cámara de su teléfono móvil. Cuando luego miró las fotos se quedó atónita al ver un ovni brillante sobre el Támesis detrás del Ojo de Londres. "Lo más extraño de esto es el hecho que realmente no vimos este objeto en el cielo mientras yo hacía las fotos", comentó. "Sólo lo descubrí cuando pasé las fotos a mi ordenador ya que no había visto las fotos hasta entonces". El ovni aparece en tres fotos tomadas en un intervalo de ocho minutos, y lo muestra volando en ángulo, emitiendo una luz azul. Los expertos concuerdan que las imágenes no han sido manipuladas. (Fuente: The Sun, RU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un auténtico avistamiento de una nave espacial de Marte.)

Reino Unido - Portsmouth: Cuando Hab Rahman conducía camino a su casa del trabajo una noche en febrero de 2008, hizo una foto de un aparcamiento de coches iluminado bajo una espesa niebla cerca de su casa en Portsmouth. Después de descargar las fotos a su ordenador, descubrió un objeto extraño en la foto. Cerca del extremo superior derecho de la foto se puede ver un objeto con forma de platillo inmóvil en el cielo. Rahman comentó: "Nunca realmente creí en los ovnis pero esto es un poco extraño y anómalo, no puedo pensar en que sea cualquier otra cosa". El periódico también contactó con la experta en ovnis Hilary Porter, de la Sociedad Británica de Misterios Terrestres y Aéreos, que confirmó que podría ser genuino, diciendo: "Sería muy difícil falsificar esa foto y el ovni está inclinado, que es la forma en que normalmente vuelan". (Fuente: Metro, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un auténtico avistamiento de una nave espacial de Marte.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]