Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2008
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Niña argentina llora 'lágrimas de madera'

Una niña argentina de nueve años llora 'lágrimas de madera'. El fenómeno comenzó en noviembre de 2007 en la ciudad argentina de Colonia Liebig, en la provincia de Corrientes.
Las lágrimas, que parecen pequeñas astillas de madera, aparecieron de repente de un momento a otro. Aquellos que han examinado a la joven niña dicen que no parece haber ningún problema con los ojos de la niña pero que sus ojos parecen segregar pequeñas astillas de madera o de material vegetal, como ramitas. "Estamos asombrados, segregó muchísimos trocitos de madera y sus ojos no están congestionados. Los trocitos de madera son similares a ramitas de yerba mate", explicó uno de los testigos. (La yerba mate es una infusión sudamericana).
Néstor Anocibar, juez de instrucción de Ituzaingó, confirmó que la niña de nueve años segrega pequeños trocitos de madera. (Fuente: Diario de Cuyo, Argentina)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya está manifestando este milagro.)


La patata primordial

La pastora Renée Brewster de Marion County, Florida, comenzaba a preparar una ensalada de patatas para su iglesia un día de enero de 2008. Ella relató, "Dudaba en hacer la ensalada porque la Hermana Frankie hace la ensalada de patatas en la iglesia y dije, 'Señor, si no debo hacer la ensalada de patatas entonces envíame una señal'." Brewster pensó que había recibido una señal cuando la primera patata que cortó parecía podrida, y la apartó. Pero su nieta de 10 años le pidió que volviera a mirarla. Brewster vio una imagen inequívoca en el medio de la patata. "Ese es Jesús en la cruz", exclamó. La imagen ha fortalecido su fe y deseo de ayudar a las personas en la iglesia. "Sólo quiero que las personas sepan que Dios es aún tan real como lo fue entonces y él puede mostrarse en cualquier momento en el que esté preparado", afirma Brewster. (Fuente: www.myfoxorlando.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús manifestó este milagro.)

La patata primordial - la patata cortada revela la imagen de Jesús en la cruz en ambas rodajas




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]