Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2008
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Bendiciones de luz en todo el mundo

Share International regularmente publica fotos enviadas por lectores que muestran una variedad de diferentes fenómenos de luz: bendiciones de luz, cruces de luz e imágenes de luz. Típicamente, una columna o remolino de luz es descubierto en la fotografía después del revelado. Estos patrones de luz no están causados por defectos de la película o accidentes en el proceso de revelado y sólo se aprecian en la foto en cuestión, no en toda la película. El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de bendiciones manifestadas por Maitreya o el Maestro Jesús. A continuación publicamos una selección adicional de fotos de bendiciones de luz, escogidas de las muchas enviadas a Share International.


El perro de R. I., Popper, en el balcón de su casa en Handa-shi, Aichi-ken, Japón. La foto muestra una bendición del Maestro Jesús.


Foto hecha por A. K., Hiroshima, Japón, de su nieto y cuñada en la boda de su hijo. La bendición de luz es del Maestro Jesús.


Bendiciones del Maestro de Tokio se muestran como flujos de luz en fotos de la audiencia en la conferencia de Michiko Ishikawa sobre el emerger de Maitreya. Hechas en Sendai, Japón, 18 de noviembre de 2007


Una foto de Michiko Ishikawa impartiendo una conferencia sobre el emerger de Maitreya, en Sendai, Japón, muestra una bendición del Maestro de Tokio.


Bendición de luz de Maitreya en una foto hecha por A. H., Hiroshima, Japón, de su amiga y su nieta de visita en su casa el 3 de julio de 2005.


M. J. de Virginia, EEUU, enviada en esta foto de su cuñado Bob en el techo de la Catedral de Milán el 4 de julio de 2006, hecha por su hija Amy. El surco de luz es una bendición del Maestro Jesús.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]