Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2008
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Tuvo lugar una manipulación de votos en las recientes elecciones presidenciales en EEUU?
R. Sí, pero en un menor grado que en las dos últimas elecciones.

P. Si es así, ¿cuáles hubieran sido los resultados reales, sin el amaño de votos y otros trucos?
R. Alrededor de un 5 por ciento más para Barack Obama.

P. ¿Significa la elección de Barack Obama que el aspecto alma de Norteamérica puede manifestarse más fácilmente?
R. No necesariamente. ¡Él no ha hecho nada aún! Un mejor indicativo vendrá cuando el público norteamericano escuche y evalúe a Maitreya. La comunidad afroamericana se sentirá autorizada y vindicada por la victoria electoral de Barack Obama pero casi la mitad del voto popular, el 48 por ciento, fue para los republicanos. La ruptura de la hegemonía económica y financiera norteamericana será muy influyente en los próximos meses.

P. ¿Piensa que Barack Obama será más receptivo a las ideas de Maitreya que su oponente republicano?
R. Sí, y él ha llegado al poder presidencial en un momento significativo para el mundo.

P. ¿Será Barack Obama el último presidente de Estados Unidos? Creo que fue el colaborador de Maitreya o su Maestro que dijeron que con el tiempo la presidencia de EEUU será reemplazada por un grupo de hombres de estado ancianos sabios y que el ex presidente Jimmy Carter (presidente de 1976 a 1980) será invitado a unirse a ellos si vive lo suficiente.
R. Ese es aún el Plan así que hay todas las probabilidades de que Obama sea el último presidente.

P. El Fondo Monetario Internacional parece estar consiguiendo un nuevo nivel de importancia cuando cada vez más economías comienzan a sufrir del colapso económico. ¿Qué debería o sería mejor que sucediera con el FMI? ¿Está también destinado a desaparecer junto a otros organismos que ayudan a mantener el capitalismo tradicional?
R. Se tiene una profunda aversión y desconfianza hacia el FMI, especialmente por parte de los países en desarrollo que han sido conducidos a sus puertas por la desesperación. Una y otra vez han recibido dinero, que necesitaban mucho, a costa de su libre albedrío y del derecho a desarrollarse de acuerdo a sus tradiciones. Fueron forzados a producir alimentos, por ejemplo, a gran escala para el mercado exterior y comprar los alimentos para su pueblo del exterior. Están atrapados.
Es útil para países actualmente que están sufriendo de la actual crisis económica pero con el tiempo, cuando reine el principio de compartir, será disuelto y sus puertas cerradas. Ha sido una herramienta flagrantemente utilizada sólo con fines políticos.

P. He sido un creyente del retorno del Instructor del Mundo durante varios años. Era mi entendimiento que Maitreya tenía una invitación abierta para aparecer en una importante cadena de televisión, en el momento de Su elección.
Recientemente he oído decir a alguien involucrado en Share International que esa invitación de hecho ya no era vigente. Me gustaría conocer el status actual a ciencia cierta. ¿Cuál es el status de la invitación? No deseo divulgar información errónea.

R. La invitación aún sigue en pie y "el momento de Su elección" está muy cerca. Alguien, por la razón que sea, está divulgando información falsa.

P. ¿Fue el Huracán Gustav que afectó la costa sur de EEUU, incluyendo Nueva Orleáns el resultado del karma, el resultado de los devas que están desequilibrados, o sólo un fenómeno natural? (Usted afirmó que el Huracán Katrina que inundó Nueva Orleáns en 2005 y se cobró la vida de 12.000 personas, según la información de su Maestro, fue el resultado de nuestras acciones en Oriente Medio.)
R. El Huracán Gustav fue el resultado del desequilibrio en el que están inmersos los devas. La humanidad está bajo un gran estrés y tensión y esto afecta a la evolución dévica. Así, aunque indirectamente, es kármico pero por causas más generales.

P. ¿En el Día de la Declaración, (1) serán conscientes nuestras mascotas de lo que está sucediendo? (2) ¿Será consciente el reino animal en general del día más importante de nuestro planeta?
R. (1) No, sólo los hombres y mujeres mayores de 14 años. (2) No.

P. Según la escatología budista, las enseñanzas de Buddha serán olvidadas en el momento en que Maitreya venga a la Tierra. También, habrá ciertos eventos físicos que tendrán lugar antes de su llegada. ¿Si usted reconoce al budismo como una verdadera enseñanza, cómo explica la llegada de Maitreya bajo las circunstancias actuales?
R. Entre los budistas ortodoxos la expectación de Maitreya Buddha varía entre miles y, en Japón, muchos millones de años. Ellos realmente no tienen idea. Ni tampoco comprenden quién, de hecho, es Maitreya. Él no 'viene' a la Tierra. Él nunca la ha dejado. Él es un gran instructor como Buddha antes de Él, y Su manifestación es en un momento de Su elección, no nuestra fantasía o especulación. La enseñanza budista es sobre psicología humana, conciencia despierta espiritual y de cómo deberíamos vivir juntos para el mayor bien de todos. No trata de fechas.

P. Estoy interesado en cómo algunas personas han visto extraterrestres. Benjamin Creme dice que si fuésemos a Marte no les veríamos dado que viven en un plano diferente y sus cuerpos son etéricos, ¿así que cómo es posible que algunas personas supuestamente les ven? Sabemos de accidentes y que la NASA está ocultando mucha información sobre ovnis.
Lo que realmente me interesa es si nuestros Hermanos del Espacio pueden ser vistos con nuestros propios ojos: ¿pueden mostrarse a nosotros si lo desean? Por ejemplo, cuando vienen aquí para crear círculos de las cosechas, ¿podríamos verles? ¿O es sólo los objetos voladores lo que ven las personas?
Fuera de eso puedo decir que Share International es la mejor revista del mundo y siento que es la única que realmente puede darnos información verídica dado que no conozco a nadie más además de Benjamin Creme que pueda hablar directamente con Maestros. He seguido a Sai Baba durante años pero incluso cuando voy a la India para verle, no puedo acercarme tanto, como a través de lo que nos dice Benjamin.
Gracias, por su fantástica revista y a Benjamin Creme por abrirnos los ojos y permitirnos ver, tanto más de lo que simplemente vemos.

R. Es cierto que las personas de Marte, por ejemplo, viven en materia física etérica en vez de nuestro físico denso. Los planos etéricos, de los cuales existen cuatro, son físicos pero sutiles y, hasta ahora, invisibles a nuestra vista. Esto cambiará cuando nosotros en la Tierra desarrollemos visión etérica.
Cuando alguien de Marte desea ser visto, él puede reducir la vibración de su cuerpo y/o su vehículo espacial hasta que se hace visible para nosotros. Cuando la vuelve a elevar de nuevo, 'desaparece'. No me gusta llamar a nuestros Hermanos del espacio 'extraterrestres'. Realmente son nuestros Hermanos y tenemos con ellos una enorme deuda, tan arduo es el constante trabajo que realizan por nosotros.
Muchas gracias por sus amables palabras de agradecimiento.

P. Estimado Señor Creme, ¿cuando recibe fotos de bendiciones de Maitreya cómo sabe con seguridad que unas son reales y cuáles son defectos de la foto?
R. Compruebo cada una con mi Maestro.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]