Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2008
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. (1) ¿Cómo sabremos cuándo se aparecerá Maitreya? (2) ¿Qué puedo hacer ahora?
R. (1) Será muy pronto. Mira la televisión. (2) Informa a todo aquel que escuche que Él está aquí.

P. ¿Qué traerá Maitreya que sea notablemente diferente de las verdades que han sido dichas en anteriores generaciones?
R. Su amor, Su sabiduría, Su MENTE, Su ENERGÍA. Nunca ha habido un Avatar mejor equipado que lo que está Maitreya ahora.

P. ¿Qué podemos hacer para que el emerger de Maitreya sea más pronto y cuándo Él emergerá aproximadamente?
R. Mi información es que Él emergerá muy, muy pronto, incluso para nuestros estándares. Se me ha dicho durante 30 años y pico que Él emergería 'pronto', pero es según los estándares de tiempo de los Maestros. Ellos trabajan en ciclos de 2.000 años, así que unos pocos años para los Maestros es como una tarde de domingo.
El emerger de Maitreya está basado en ciertas leyes, sobre todo las leyes que gobiernan nuestro libre albedrío. En cualquier momento en los últimos 26 años Él podría haber sido invocado por la humanidad, con la humanidad llevando a cabo sólo unas pocas acciones que le hubieran permitido presentarse.
En una conferencia de prensa en mayo de 1982 hablé a casi un centenar de periodistas de las principales cadenas de este país [EEUU], además de la BBC, y revelé exactamente el paradero de Maitreya, la comunidad asiática de Londres, que yo ya sabía desde hacía unos años, pero que no se me había permitido divulgar hasta entonces. Les invité a ir a Londres y realizar los pasos de buscar a Maitreya. No tenían que encontrarle. No podían encontrarle sin Su ayuda. Pero si uno o dos o tres periodistas de reputación, y por tanto de influencia, hubiera venido a Londres y simplemente hubieran realizado los pasos de buscarle, Maitreya se les hubiera presentado. Y nadie hizo nada.
Así que Maitreya tuvo que tomar el sendero largo y lento de salida al mundo que ha llevado 31 años debido a que la humanidad no estaba preparada o no hizo que los medios de comunicación actuaran. Los medios de comunicación no actuarán a menos que sean presionados por la humanidad, y así nada se hizo.
Ha llevado tiempo hasta que los eventos mismos tuvieran lugar como la caída de las bolsas que está teniendo lugar, el colapso bancario. Las burbujas económicas están estallando, como bien sabéis, no sólo aquí [EEUU] sino en Europa y en otras partes del mundo. Maitreya realizó esa predicción en 1988, Él dijo que el colapso tendría lugar y que comenzaría en Japón. Comenzó en Japón en 1989 cuando el índice Nikkei cayó de los 40.000 puntos hasta los 7.000 puntos y permaneció entre 7 y 10 durante una década o más.
El momento de Su emerger depende de la humanidad. Si no actuamos, Maitreya no puede actuar. Existen leyes que gobiernan a un Avatar de tal estatura como Maitreya. Él simplemente no puede presentarse cuando tú o yo lo deseemos, o incluso cuando Él lo desee.
¿Y cuándo es el momento aproximado? Es muy pronto. Eso es todo lo que puedo decir. No puedo decir un día o un mes, pero muy, muy pronto.

P. Los gobiernos occidentales están apoyando al gobierno pro occidental de Ucrania porque ellos temen que es está convirtiendo en el frente de la "nueva Guerra Fría". Destacadas figuras políticas están expresando su apoyo y hacen fila para visitar Georgia y Ucrania. (1) ¿Por qué está Occidente tan decidido a apoyar a Georgia y Ucrania? (2) ¿Qué papel debería desempeñar la OTAN en todo esto?
R. (1) Están jugando con grandes fuerzas que es extremadamente peligroso. (2) Ninguno.

P. ¿Cómo podemos mejor arreglar y solucionar el dilema ético tanto de la superpoblación y el consumo excesivo para salvar la Tierra para los futuros terrícolas?
R. Compartiendo los recursos del mundo.

P. ¿Qué podemos hacer, además de decretos y oraciones, para traer la paz e impedir una guerra entre EEUU e Israel contra Irán?
R. Hacer oír vuestra voz en contra de tal locura. Protestad, manifestaos. Escribid a vuestros representantes en el Congreso/Parlamento, etc., etc.

P. Muchas personas que tienen fotos de ovnis afirman que nunca vieron las naves con sus propios ojos. ¿Son las imágenes de los ovnis proyectadas en las cámaras de las personas por las personas de los ovnis?
R. Sí, es muy raro, pero ha sucedido. No es la forma habitual. La mayoría de personas ven un ovni y lo fotografían, y entonces aparece en la foto. Podría ser una buena foto o una foto no muy buena. He visto ambas cosas, fotos muy claras como si estuvieran a 2 metros de distancia, y he visto otras que parecen como burbujas de luz.
Los ovnis no son físicos densos, son físicos etéricos. Cuando los vemos, los ocupantes de la nave simplemente han reducido el nivel vibratorio de los átomos que conforman la nave hasta que somos capaces de verla. Nuestra visión es limitada, sólo llega hasta cierto nivel. Más allá de ese nivel la nave es invisible a menos que poseas visión etérica. Cuando desaparecen, como parecen hacerlo, ellos elevan el nivel vibratorio de nuevo a su estado habitual y 'desaparecen'. Probablemente aún están allí. Ellos pueden acelerar hasta miles de kilómetros por hora y entonces desaparecer.
Cada vez más información será hecha pública por los gobiernos del mundo en el futuro muy cercano porque los Hermanos del Espacio que tripulan los ovnis, que principalmente son de Marte, están mostrándose cada vez más. Es lo que el Maestro denomina la Agrupación de las Fuerzas de la Luz. Mientras las Fuerzas de la Luz de Maitreya se agrupan mientras Él se presenta abiertamente al mundo, también los ovnis, que igualmente son las Fuerzas de la Luz, se muestran en cifras inmensas. Actualmente, se ven en número creciente y a más personas como nunca antes, en todo el mundo.
Los gobiernos están abriendo sus archivos y 'confesando' sobre los ovnis, habiendo ocultado la información durante 60 años y contando todo tipo de mentiras sobre la naturaleza de los ovnis. Son absolutamente inofensivos para la humanidad y ciertamente no son responsables de todas las horrendas atrocidades alegadas por este gobierno [EEUU], diversos organismos y otros en todo el mundo.
Yo he estado en el Ministerio del Aire en Londres, Inglaterra, y les pregunté cuál era su postura sobre los ovnis y ellos dijeron: "No consideramos a los ovnis nocivos para la seguridad de este país". Yo dije: "Oh, así que creéis que existen, pero que ellos no representan una amenaza para la seguridad de Gran Bretaña". Ellos contestaron: "No, no estamos diciendo eso. Simplemente decimos que no representa una amenaza para la seguridad de Gran Bretaña". "Sí, eso lo sé, pero tienen que existir en primer lugar para no representar ninguna amenaza.". Ellos respondieron: "Bueno, no estamos diciendo eso".
Ahora los gobiernos están mostrando que tienen registros, libros y libros. Los he visto, todos marcados como 'Secreto', 'Alto Secreto', 'Confidencial', y están comenzando a abrir los archivos hasta cierto grado. Incluso el Vaticano, la última institución que uno podría pensar que se 'confesaría' sobre los ovnis, está diciendo que es posible que los ovnis existan. Es posible que exista vida en otros planetas. "No podemos restringir a Dios a que haya creado al hombre sólo en un pequeño planeta en nuestro sistema". Así que también están comprendiendo el mensaje.

P. ¿Existe alguna conexión entre el Día de la Declaración y el reconocimiento o aceptación de vida extraterrestre?
R. No.

P. El 18 de junio de 2008 un objeto volador no identificado fue visto por 100 niños y adultos en la zona de Hunter's Point de San Francisco. La comunidad minoritaria de Bayview, Hunter's Point, ha estado sujeta durante años a las peores formas de contaminación tóxica en San Francisco. (1) ¿Fue el vuelo de esta ovni una señal para el grupo activista local para continuar su lucha por la justicia social y medioambiental? (2) ¿Está Maitreya apoyando la demanda de justicia por parte de la comunidad?
R. (1) No, fue parte de la 'agrupación de las Fuerzas de la Luz'. (2) No específicamente.

P. ¿Qué países y figuras políticas y económicas están actualmente practicando las enseñanzas de Maitreya?
R. Ninguno.

P. Hay un creciente consenso entre la clase política de EEUU de que nadie de la administración Bush será resposabilizado de tortura, espionaje ilegal y librar una guerra terrible basada en mentiras. ¡Muchas personas están indignadas! ¿Por favor, veremos alguna vez a alguno de estos hombres siniestros ser juzgados?
R. Probablemente no. De todas formas, es mejor dejar tales temas a los Señores del Karma.

P. ¿Qué piensa de la competición que está teniendo lugar en las Olimpiadas en China?
R. La competición debería estar restringida a los juegos.

P. (1) ¿Cuál es el papel del principio femenino en el proceso de evolución? (2) ¿Existe alguien que represente este principio en un cuerpo físico en este momento?
R. (1) El papel del principio femenino es ser el creador de las formas para toda la manifestación física. (2) Sí.

P. Si la Tierra fuese a destruirse, ¿qué les pasaría a las almas que vivieran en el planeta en ese momento?
R. Acabaríamos en algún planeta no evolucionado en los confines del sistema. El ascenso desde allí sería interminable y plagado de dolor y sufrimiento indecibles.

P. ¿Podrán las personas mayores recibir las enseñanzas de Maitreya en los templos, o sólo serán para las personas jóvenes como creo que comprendí de su conferencia?
R. Depende de cuán 'vivas' estén a su edad. Sí, muchas personas 'ancianas' tomarán la primera o segunda iniciación ante Maitreya en los Templos del momento.

P. Me gustaría ver a Maitreya en persona, y abrazarle. ¿Cree que podré hacerlo si voy a Londres?
R. No tienes que estar en Londres. Si existe una buena razón para que veas a Maitreya, Él se te puede aparecer en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier disfraz.

P. ¿Habrá una cura para el SIDA?
R. Con el tiempo, sí.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]