Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2008
Título: El escenario está montado
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El escenario está montado

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 11 de Octubre de 2008

Durante muchos años, Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, hemos advertido a los hombres de los peligros de seguir ciegamente las fuerzas del mercado que, por sí mismas, son ciegas. Así, la actual crisis económica y financiera generalizada no debería ser inesperada. La 'burbuja' creada por la competencia y la codicia tenía, inevitablemente, que estallar. No obstante los 'hombres del dinero' que construyeron estos elevados edificios sobre terreno inestable están atónitos del resultado, están confusos a la hora de comprender las razones de la catástrofe y ya están buscando formas mejores de continuar con la misma locura.

Las personas de los países peor azotados por los recientes sucesos, no obstante, conocen bien las razones del colapso, y están enfadados al saber que serán ellos los que sufrirán las dificultades y las carencias en los próximos meses y años.

Ventana

Maitreya, esperando pacientemente entre bastidores, ve esto como una 'ventana de oportunidad' que le permite emerger abiertamente y comenzar Su misión externa. Así, la larga espera de Su emerger casi ha acabado. Muy pronto realmente ahora los hombres oirán la llamada de Maitreya a la acción y el cambio.

Ya, entre la miríada de analistas a los que los medios de comunicación han acudido para explicación y consejo en la crisis actual, existen unos pocos que sabiamente advierten de que un cambio radical es esencial; que el control y la regulación de los 'hombres de dinero' debe ser una máxima prioridad para evitar una repetición. Las personas piden imparcialidad y justicia y no están de humor para ser ignorados. Así el escenario está montado, al fin, para que las palabras de Maitreya sean escuchadas, y sean vistas como sensibles y ciertas. Él dirá a los hombres que la continuación del desorden actual sólo traerá más caos; que sólo una completa y ordenada reconstrucción del sistema económico mundial traerá justicia y paz; que sin tal justicia y paz el futuro será realmente desolador. Él les dirá que tenemos la respuestas en nuestras manos, que el mundo es uno; que vivimos y prosperamos como uno o nos enfrentamos a la aniquilación. Estas cosas, poco a poco, Maitreya contará al mundo y las personas responderán. Ante sus líderes actuales, ellos verán Su buen sentido, y darán la bienvenida a la oportunidad de poner en práctica Su consejo.

Cuánto durará esta fase es difícil de predecir pero, en las actuales condiciones caóticas podría ser relativamente corta en realidad. Los codiciosos 'hombres del dinero' han sido puestos en evidencia y sus métodos no han dado la talla. Las personas que sólo desean lo suficiente para mantener a sus familias decentemente están más que dispuestas a los cambios y los desafíos del futuro. Ellas desean justicia y paz y están preparadas para compartir y lograr estas preciosas metas. Las personas están preparadas; los 'hombres del dinero' están desconcertados y se lamen las heridas; Maitreya, también, está preparado, y tiene Su mano en la puerta.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]